Jrunner Octal 17559 RGH 3

@Eruil

Saludos amigo espero estés muy bien y como veo muy activo por estos lados.

Y yo aquí de nuevo molestando si por favor compartes conmigo los link de estas versiones nuevas ya que tenia rato sin estar activo por acá.

y de nuevo gracias por tu tiempo y esfuerzo en ayudarnos [oki]
@Makrozz ,

no te creas , ha sido una semana atareada... de repente me descuelgo por aquí y de repente me desaparezco. eso si... ya tengo listos los enlaces. que los disfrutes.


@enrique-t

listo. enviados ;D

@maymoch

listo. he verificado los resultados en mi consola. todo bien. ya he mandado los enlaces con los cambios pertinentes . saludos
Eruil escribió:@Makrozz ,

no te creas , ha sido una semana atareada... de repente me descuelgo por aquí y de repente me desaparezco. eso si... ya tengo listos los enlaces. que los disfrutes.


muchas gracias [beer]
Saludos amigo Eruil

Buen trabajo tengo unas pequeñas preguntas en referente a los programas .

1º Si microsoft decide sacar una nueva actualización se podría colocar manualmente esta actualización en tus programas así como el xexbuil y dashlaunch en sus respectivas carpetas?

2º En el autogg cuando se crea una nand retail genera la nand de la región que deseas o te crea automaticamente de la región pal.

Sin mas preguntas muchas gracias, y si fueras tan amable de pasarme los links de tus programas se te gradecería infinitamente nuevamente buen trabajo amigo sigue adelante.
@GARGOLA

1. Si Microshit sacara otra actualización yo personalmente haría las modificaciones pertinentes y las pruebas necesarias para compartir AQUI los resultados. Con ésta duda prefiero omitir detalles, así evito desmadres

2. Acerca de la nand retail: sin smcs limpios (los cuáles no he visto que traigan otras versiones de autogg mas que las que comparto últimamente) NO se pueden hacer nands retail (para recuperar consolas partiendo de una nand RGH ) . NTSC o PAL.... Depende del keyvault o de las modificaciones que le hagas.

Ya nada más faltó el "por favor" en la petición. Saludos
Muchas gracias Eruil dudas resueltas

S i no es mucho pedir me podrias pasar los link de los programas para poder descargarme gracias.
Buenas tardes @Eruil

Soy un antiguo usuario del foro y hacía mil que no me pasaba por aquí. Resulta que un amigo quiere modificar su consola y he visto que la tiene actualizada al último dash.
Viendo que tu autogg ya tiene está preparado para ello, ¿serias tan amable de pasarme el enlace a los programas por favor?

Un saludo y gracias.
Hola saludos, Dios te guarde.
me puedes pasar el link de los archivos por favor?
muchas Gracias.
[b][u]* 05 jun 2020 22:40Valorar positivamenteReportar mensaje MenciónResponder citando
@Mamadera2005

[i]muy posiblemente NO se compiló la nand correctamente, algunos softwares ajenos a los que comparto suelen no tener componentes ACTUALIZADOS, como el caso especial de xebuild gui (el cuál comparte cierto youtuber idiota que brickea las consolas , con dashlaunch inferiores a 1.21) . Eso no me asegura un correcto funcionamiento de la consola.

no doy soporte a softwares ajenos a lo mencionados en mi par de hilos . me evita problemas . mejor solicita los que yo comparto , no se te olvide un "por favor" a la hora de pedirlos . saludos


Por favor podrias compartirme los links de descarga para corregir la actualización a 17559 y hacerla nuevamente con tus archivos. Actualice siguiendo una pagina de un muchacho de Colombia o Venezuela creo. Me pareció serio pero debe haber tenido algún error.
Muchas, pero muchas gracias por tu aporte y ayuda. Tanto yo como mis hijos estarán eternamente agradecidos por la reparación del kinect
Javier
@Mamadera2005

De preferencia usa el Jrunner para compilar la nand. Si no dabes el tipo de chip y si tu consola es una slim nada más créala como Glitch2 (rgh2) . la programas e instalas kinect. Saludos
Eruil.
Gracias por las prontas respuestas. Como te comente, actualice mi consola con Autogg 17559 según las instrucciones sacadas de otra pagina y luego de eso no puedo actualizar los avateres. Me pasaste tus programas autogg y jrunner. Probe actualizar nuevamente a 17559 ( no se si puede ) con tu programa y tampoco tuve suerte. Estoy buscando tutoriales para aprender a utilizar el Jrunner pero mientras tanto te consulto: Podre sacar la actualización instalada (17559) y volverla a 17349 que tenia antes y luego actualizarla con tu programa?? Desde ya perdón si la pregunta es obvia o inutil pero no se que mas hacer.
Nuevamente gracias por tu apoyo
@Mamadera2005

si sigues los pasos del hilo "actualizar a 17559 desde usb/xell " no hay problema. te comento: es mucho mejor crear tu nand desde jrunner, no es necesario bajar a 17349. sólo basta con que el ldv (fuseset) coincida con el de la consola.

aquí el ejemplo de mi consola, tiene LDV 17 y motherboard trinity . la opción GLITCH2 es estándar para consolas 2011 en adelante (slim). hay un pdf en jrunner (manual de uso ) . no tiene gran ciencia si lo lees con atención :D

Imagen


al finalizar sigues el paso del folder $systemupdate de la actualización 17559 en la raíz deuna usb fat32 para dejar los avatares instalados. no es cosa del otro mundo... bueno.... por lo menos para mí que me dedico a eso . [beer]
Muy buenas, tengo intencion de actualizar mi negrita, podrias por favor, mandarme los links si eres tan amable?.
Un saludo a toda la comunidad, espero que esteis todos bien y podamos ir poco a poco hacia adelante.
Muchisimas gracias !!!
@Eruil
Gracias por la ayuda.. Apenas tenga novedades te aviso,
Gracias nuevamente
[beer]
Soft descargado. Todo O.K.
me pongo manos a la obra. Gracias
@ritcher1986

Perfecto . a trabajar se ha dicho ;D.
@Eruil
Estimado. Ante todo perdon por mi ignorancia. Al utilizar el Jrunner me sale el siguiente error:


xeBuild v1.21.810
---------------------------------------------------------------
base path changed to C:\Users\Admin3\Desktop\JRunner 0.8 Eruil\xeBuild
---- { Image Build Mode } ----
building glitch2 image

done! fsroot found ok!


***** ERROR: -2 writing to file C:\Users\Admin3\Desktop\JRunner 0.8 Eruil\056548731043\updflash.bin

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Failed

Que significa y como puedo solucionarlo.
Gracias Eruil
@Mamadera2005

Hay un archivo que se llama settings.xml en la carpeta de JRunner 0.8 Eruil. Ése deja configurada la ruta en donde se va a compilar la nueva nand. Lo hice para que se guardaran las nuevas nands en la carpeta "output" adentro de mi carpeta de jrunner.

Solamente debes cambiar el nombre del folder JRunner 0.8 Eruil a JRunner
Eruil. Muchas gracias por la ayuda. No me esta saliendo por lo que esta tarde/noche seguire investigando. Por otro lado te hago una consulta. Tengo todos los archivos que necesito para bajar de 17559 a 17150 o 17349. Se puede hacer esto? Te consulta ya que si no puedo, volveria a una actualización posterior y luego acutalizaria 17559 con los archivos que vos me pasaste. Muchas Gracias nuevamente
Javier
@Mamadera2005

Es más fácil para tí como novato no complicarte con mucho rollo si no sabes lo básico. Si subes,bajas,quitas,pones y le mueves a tu consola vas a terminar madreándola y como le pasa a menudo a los novatos: vas a empeorar el problema

Mejor mándame tu cpukey y una copia de tu nand.bin (flashdump.bin): Cuando yo te mande tu nueva nand ya solo deberás flashearla siguiendo los pasos del otro hilo , a partir del paso 7.
Eruil tengo un problema con un xgpu nuevo lo he cambiado y al hacer rghe sale xell pero con los datos en blanco

fuseset 00: c000000000000000
fuseset 01: 0000000000000000
fuseset 02: 0000000000000000
fuseset 03: 0000000000000000
fuseset 04: 0000000000000000
fuseset 05: 0000000000000000
fuseset 06: 0000000000000000
fuseset 07: 0000000000000000
fuseset 08: 0000000000000000
fuseset 09: 0000000000000000
fuseset 10: 0000000000000000
fuseset 11: 0000000000000000


Your CPU key : 00000000000000000000000000000000

que puedo hacer vi otro foro pero esta archivado y no dan solucion
muchas gracias por la ayuda quedo atento a que solucion se le puede dar a este nuevos xgpu
@kolfas21428

Felicidades. Hiciste un muy buen cambio de xgcpu. Recuerdo que debes de cambiar esos datos (y quemar los fuses manualmente ) con el disco xdk recovery (la iso de desarrollo xbox 360). Puedes crear una nand devkit con el kv correspondiente para correr el recovery remoto .

Se le debe de pedir a rubensyama que republique su video, ahí puso los pasos a seguir. Voy a indagar más al respecto
@Eruil muchas gracias por la respuesta estare atento por la solucion a mi caso quiciera pedir otro favor para actualizar mis programas de rgh si me puedes enviar los links de descarga
@kolfas21428

te los puedo enviar. nada más escribe tu " por favor". para la respuesta que buscas debes contactar con 15432. él sabe más de xgcpus con ldv cero que yo ;D
Hola @Eruil
Por favor; estaría muy agradecido si me podiera pasar los programas para modificar mi consola ...

Gracias y excelente trabajo .. Saludos!
@Kesiop

claro que si. yo te los mando ;D
@Eruil porfavor me puedes dar los link de descarga de los programas de rgh gracias [oki]
Perdon eruil me puedes mandar por favor los enlaces a los programas actualizados ya que en el privado que me enviaste dice que fue borrado, Gracias
@Eruil
hola.
por favor me podrias pasar el auto gg y jrunnerpara actualizar al kernel 17559 muchas gracias.
@maymoch

listo .reenviados. descárgalos en no más de 2 días ya que renuevo todo

@andres2002.

enviados colega . úsalos sabiamente
Buenos dias,

podrías, por favor, pasarme los enlaces de autogg t jrunner. Quisiera actualizar mi trinity 4g al dash de 2019.

muchas gracias.
@rubhec

Buen día. Si. Yo te los paso con gusto. Crea tu nand con jrunner para que tu trinity quede con el xell 1.2 (la que tiene la skin verde del "día de San Patricio" XD ).

Aplicaciones extra como el configurador de dashlaunch, simple 360 nand flasher , aurora y demás están en autogg. Saludos
Por favor haber si alguien me ayuda, extravié la nand original de una xenón trate de hacer Rgh y no dio, intente crear una nand retail con los datos de la consola pero autogg no deja crear nand de xenón, sale un error y no la deja crear

Alguna solución?
Muchas gracias por la información
EL SOVIETICO escribió:Por favor haber si alguien me ayuda, extravié la nand original de una xenón trate de hacer Rgh y no dio, intente crear una nand retail con los datos de la consola pero autogg no deja crear nand de xenón, sale un error y no la deja crear

Alguna solución?
Muchas gracias por la información

Tienes que flashear el Xell en la Nand y que te saque los datos de los efuses y el LDV, con ellos ya podras generar la Nand retail para poder usarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
EL SOVIETICO escribió:Por favor haber si alguien me ayuda, extravié la nand original de una xenón trate de hacer Rgh y no dio, intente crear una nand retail con los datos de la consola pero autogg no deja crear nand de xenón, sale un error y no la deja crear

Alguna solución?
Muchas gracias por la información

Tienes que flashear el Xell en la Nand y que te saque los datos de los efuses y el LDV, con ellos ya podras generar la Nand retail para poder usarla.
Un saludo.

Gracias tengo los datos de la nand que cree para hacer el xebuild como falcón para rgh 1.2 pero al intentar hacer una nand retail y flashearla me salen tres luces rojas, la consola funciona bien pero me paso lo mismo al tratar de hacer la nand xebuild falcón con los datos salían luces rojas
No me crea bien la nand retail bien no se que hacer
@EL SOVIETICO

No puedes usar una "retail" falcon en una consola XENON. De ahí el porqué salen luces rojas. Además de que debes de crear la nand desde cero (smc_config, smc "limpio" , etc...). Esa opción está tanto en jrunner cono en autogg. De preferencia lee el pdf de jrunner y créala desde ahí
@EL SOVIETICO, tal y como te dice Eruil tienes que crear la Nand retail desde cero y para una Xenon, no te sirve si es para una Zephyr, Falcon, etc, tiene qye ser para Xenon y con la CPU Key y valor de los efuses LDV y SMC, sino o te funcionará.
Un saludo.
@Eruil gracias por los aportes, podrías pasarme a mí también los enlaces de descarga por favor? muchas gracias compañero.
@Eruil primero que nada gracias por mantener actualizado al maximo los programas, hace tiempo que no me pasaba por aqui y me he pasado para ver las novedades para el rgh, ya que estoy , ¿por favor podrias responderme unas preguntillas? y ya de paso ¿si por favor podrias pasar los link?

mis preguntas vienen relacionadas con los chips y programadores,, yo tengo un matrix, pero he estado mirando tutos y demas y he visto que ,

¿sigue necesitandose chips especificos para cada consola? ¿hay alguna lista a dia de hoy actualizada para ver que chip se necesita en cada placa? ¿o con el ace v3 y el X360Run sirven para todas, aunque veo que recomiendan los Matrix para fat y trinity ? viendo el hilo del ace v5 mejor evitarlo

otra cosa es que he visto tambien que para las de 4GB se necesita un programador especifico ¿no vale el
J-r Programmer v2?

y la ultima de un tuto mas viejo es que el J-r Programmer v2 tenia problemas de compatibilidad con autogg , imagino que eso a dia de hoy no pasa ¿no?

un saludo y gracias por mantener esto vivo [beer] [beer] [beer] [beer]
@naikon

Con mucho gusto te los paso. Aquí te van las respuestas:

CASI todos los chips funcionan tanto para slim como para fat. Obviamente los x360 run al no ser reprogramables son exclusivos de las consolas slim (fueron específicos para slim). Depende mucho del timming con el que sean reprogramados la eficacia que tengan en el arranque, aparte de su tipo de instalación. También tiene mucho que ver la interfaz en la que se tenga la consola que se vaya a glitchear.

Eso del jrprogrammer: fué fabricado por team xecuter para que se usara su software únicamente (jrunner). Por eso nunca va a ser compatible con autogg.
El programador de nands cambia sólamente cuando la nand es BGA (esferas abajo de la nand SMD ó superficial) , que usan exclusivamente las CORONAS 4GB, en ese caso el programador es el sd, microsd o usb a microsd. Para todas las demás consolas que tengan nands que tienen los pines a los costados sirve el jrprogramer, nandx, matrix spi nandflasher.
Eruil escribió:@naikon

Con mucho gusto te los paso. Aquí te van las respuestas:

CASI todos los chips funcionan tanto para slim como para fat. Obviamente los x360 run al no ser reprogramables son exclusivos de las consolas slim (fueron específicos para slim). Depende mucho del timming con el que sean reprogramados la eficacia que tengan en el arranque, aparte de su tipo de instalación. También tiene mucho que ver la interfaz en la que se tenga la consola que se vaya a glitchear.

Eso del jrprogrammer: fué fabricado por team xecuter para que se usara su software únicamente (jrunner). Por eso nunca va a ser compatible con autogg.
El programador de nands cambia sólamente cuando la nand es BGA (esferas abajo de la nand SMD ó superficial) , que usan exclusivamente las CORONAS 4GB, en ese caso el programador es el sd, microsd o usb a microsd. Para todas las demás consolas que tengan nands que tienen los pines a los costados sirve el jrprogramer, nandx, matrix spi nandflasher.


Gracias!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@naikon

por cierto... mando los enlaces por mensaje privado. si lo tienes deshabilitado te sugeriría habilitarlo colega ;D
Eruil escribió:@naikon

por cierto... mando los enlaces por mensaje privado. si lo tienes deshabilitado te sugeriría habilitarlo colega ;D


Thx lo tengo habilitado jamas lo he quitado XD gracias otra vez [beer]

Osti edito, lo acabo de mirar y estaba capao, no se como, no lo he deshabilitado eso en la vida..., bueno ya esta abierto deberias poder
Buenas @Eruil

Podrías enviarme por favor los enlaces para poder actualizar ?

Muchas gracias
Saludoa
@gezz

listo. ya fueron enviados colega ;D
Buenas @Eruil

Podrías enviarme los enlaces por favor?
muchas gracias
Buenos días,

A ver si podéis ayudarme con esto,
Al crear la nandxebuild tanto con jrunner como autogg para intentar actualizar mi trinity rgh me salta un "error" o mensaje. La nand se crea, pero dice algo sobre el archivo fcrt.bin.
¿Este mensaje significa que no me funcionara el lector?
He probado tanto dumpeando la nand desde la consola como la nand original que me dieron en la tienda.
No sé si tendré que parchear algo o extraer ese archivo fcrt.bin....

este es el log:

------ writing image to disk ------
writing file 'D:\xbox\RGH UPDATE DASH-XELL\JRunner\output\034330114009\updflash.bin' to disk...done!
---------------------------------------------------------------
D:\xbox\RGH UPDATE DASH-XELL\JRunner\output\034330114009\updflash.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Kernel : 2.0.17559.0
Console : Trinity
NAND size : 16MiB
Build : Glitch (v2)
Xell : power on console with console eject button
Serial : xxxxxxxxxxxxx
ConsoleId : xxxxxxxxxxxxx
MoboSerial: xxxxxxxxxxxxxxxx
Mfg Date : 09/27/2011
CPU Key : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
DVD Key : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CF LDV : 7
KV type : type2 (hashed - unchecked, master key not available)
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------


Gracias y un saludo
@rubhec

Hay consolas que necesitan el fcrt y otras no. Si extraes los datos de la nueva nand puede que lo llegues a encontrarlo. Lo importante es que te marque los datos que mostraste. Leí el log y lo ví todo correcto.

si parte el updflash de una extracción de nand previa "stock" (o mejor dicho en las consolas : retail) o lo más cercano a cuando se extrajo por primera vez entonces no hay ningún problema .



@sergiors1

listo. enviados ;D
Buenas a todos, por favor me podrías enviar los enlaces de los programas necesarios para actualizar?
Gracias

Aprovecho para preguntar, hace años instale el rgh a la xbox arcade jasper creo que era, pero ahora estoy muy perdido en el tema. He estado leyendo para refrescar y según he entendido tengo que modificar la nand inyectando el dash? Me podéis decir que versiones exactas son las más nuevas compatibles con la consola en cuestión o donde puedo leerlo para no cagarla?

Gracias
3145 respuestas