Jrunner Octal 17559 RGH 3

Hola tengo un xbox 360 que compre para estas fechas de la pandemia, he instalado en el disco duro Pes 2018 y me sale un error de descarga q vuelva a descargar, obviamente investigue y se debe a que hay q actualizar el dashboard, he leeido en estos hilos y la verdad al ser muy novato me da miedo dañar mi consola, repito he leido bastante se que debo descargar unos archivos para realizar el dump y asi convertir la actualizacion, pero quisiera pasar por aca los datos de mi xbox para que me digan el metodo que esta debe llevar.
Xbox 360 slim 4gb
Corona( es lo que sale en el dashlaunch)
glitch( no recuerdo si glitch 2)
tengo la interfaz: 2.0.16203.0
pido disculpas si he sido engorroso a la hora de explicar, pero la verdad quiero tener mi xbox actualizada, tengo el ultimo dash launch, el ultimo aurora.
Muy Buenas
Estaría muy agradecido si por favor me podría pasar los programas para modificar 3 consolas que necesito actualizar... gracias
Hola @Eruil

Amigo, me podrías pasar los links por favor? Gracias y excelente trabajo .. Saludos!
Buenas

Yo también necesitaría los links

Gracias por adelantado
Saludos, me puedes enviar los links por favor, te lo agradezco de antemano.






Te agradezco tu atención, el inconveniente es que los enlaces de mediafire estan caidos, me los puedes reenviar por favor?
Buenas @Eruil

Gracias por el trabajo que te das por responder todo lo que te escriben y yo se que tienes un montón de preguntas en carpeta. Pero te quería pedir por favor ayuda con un problema que me surgió hace poco. la verdad he recorrido un montón de lugares buscando información y no se como solucionar este problema.
Actualice la xbox desbloqueada a la versión 17559 con autogg, usb y con los avatar para poder usar la kinect ya que me pedía actualización. En un principio al conectar la kinect funciono muy bien y pudimos jugar con las niñas durante dos días sin problemas. Al tercer dia me aparece el mensaje:
" actualización necesaria - para usar este dispositivo debe aplicarse una actualización. Si aceptas esta actualización.... ¿quieres aplicar la actualizacion ahora?"
y elijo aceptar. se actualiza y luego al reiniciar vuelve la pantalla y solicita nuevamente la misma actualización. esto ocurre unas 5 o 6 veces y el sensor aun no funciona. Prende la luz verde intermitente y deja de actualizarse y al ir a configuracion de la kinect aparece el mensaje : "No se ha podido iniciar el sensor Kinect. Comprueba que el sensor esta a temperatura ambiente, desconectalo y vuelve a conectarlo." Y al hacer eso vuelven a aparecer los mensajes de actualizacion.
Borre la actualización de los avatar y al instalarla nuevamente, el problema persiste.
Tengo la consola rgh y la verdad no se que hacer para que funcione nuevamente la kinect.
Muchas gracias por prestar atención y quedo atento a tus comentarios.
buen dia , podrias pasarme todo los software por favor? desde ya muchas gracias
luisortega8577 escribió:Muy Buenas
Estaría muy agradecido si por favor me podría pasar los programas para modificar 3 consolas que necesito actualizar... gracias





hola me quede en la espera y todavia no me aparece los link
Hola, estoy intentando instalar el chip en mi vieja 360 Trinity, serías tan amable de pasarme los links de los programas.
Un saludo y muchísimas gracias.
Ya hace días que no está pasando los programas, hay que tener en cuenta en que situación estamos, en general vaya.

Yo los busqué en la web, de repositorios más o menos oficiales.

El Aurora: para poner en el usb

Es el enlace del wiki oficial


El 360 simple nad flasher 1.4 beta, para extraer la nand



Y el J runner de BenMitnicK el 0.70 que es el que usa en el tuto y lleva el último dash y el ultimo systemupdate




Con eso y siguiendo el tuto, no es nada dificil, dependiendo claro del modelo y chequeando bien todo.

pd No me hago responsable de posibles errores XD
@Mistar

Mejor evitar los errores compilando con los softwares que yo les pase.

Aclaro: tengo carga muy pesada de trabajo. A veces voy a estar por aquí y otras veces no. Ya sabes .... Trabajas y comes ó andas por aquí y no trabajas. No recibo donaciones ni ingresos por acá así que tengo que trabajar.

Algunos se enojan y exigen . no muestran nada de empatía y tampoco donan . para tener dinero debo trabajar y no puedo estar todo el día en el foro. Agradecería que removieras los links que compartiste para no hacerle fácil la tarea de buscar el jrunner a aquellos que no se esfuerzan en buscarlo. Que se pongan a leer colega. Es el objetivo de mis links. Se te agradece la buena intención. [angelito]
Eruil escribió:@Mistar

Mejor evitar los errores compilando con los softwares que yo les pase.

Aclaro: tengo carga muy pesada de trabajo. A veces voy a estar por aquí y otras veces no. Ya sabes .... Trabajas y comes ó andas por aquí y no trabajas. No recibo donaciones ni ingresos por acá así que tengo que trabajar.

Algunos se enojan y exigen . no muestran nada de empatía y tampoco donan . para tener dinero debo trabajar y no puedo estar todo el día en el foro. Agradecería que removieras los links que compartiste para no hacerle fácil la tarea de buscar el jrunner a aquellos que no se esfuerzan en buscarlo. Que se pongan a leer colega. Es el objetivo de mis links. Se te agradece la buena intención. [angelito]



Lo entiendo, mucha gente acude y espera tenerlo todo hecho en un pis pas, sin entender el proceso, y luego vienen los lloros (errores vaya) y otros que piensan que en un minuto está todo a full.

Los retiro, puesto que es tu hilo.
Lo que no quita, que el que realmente quiera, en 5 minutos los tiene, que no están nada escondidos.

A estudiar en general
Saludos
Hola buenas tardes, me podrias ayudar a calcular el ldv por medio de los efuses? Te lo agradeceria mucho.
Buenas @Eruil
Tengo mi 360 con rgh, lleva la versión 2.0.16547.0
Es una Trinity (model 1439, 12V 10.83A) con matrix funcionando perfectamente y arranques inmediatos la gran mayoría de veces.
Podrías pasarme por favor los enlaces a los programas?

Tengo muchas dudas (cuanto más leo, más me doy cuenta de que se muy poquito [mad] ) si tienes tiempo y puedes te agradezco que me orientes, ya que por lo que he leído tu opinión es la más fiable :)

1. El pc es un portátil Windows 10 con un procesador intel, tiene netframework 3.5 instalado y pensaba usar 7zip porque no tengo winrar. Todo ok? Necesito algo más? Algún otro Net framwork?

2. He leído que para mi consola recomiendas jrunner, ¿tengo que instalar algún otro software o drivers para actualizar?

3. Para matrix hay algún parche que deba aplicar o con dejarlo en glich2/rgh2 es suficiente? En caso de no aplicar parches lo único que podría pasar es que tarde más en arrancar o podría llegar a brickearse?

4. Había pensado actualizar a la última versión como recomiendas, teniendo ya la 16547 por lo que he leído no tendría problema, pero prefiero confirmar.

5. LDV, SMC que lee jrunner de la nand extraida con s360nf son correctos o tengo que verificar algo? Si mi nand glicheada 16547 tenía parches aplicados para el matrix, ¿jrunner los lee y aplica automaticamente o hay alguna forma de poderlos sacar manualmente?

6. Que diferencia hay entre las opciones Glich2 y Glich2m de jrunner? y entre glich y JTAG?

7. Al volcar la nueva nand en la Xbox lo hago con s360nf o con xell?

8. Tengo que cambiar a eject el botón de arranque de xell ¿puedo hacerlo con el bloc de notas de windows o necesito algún programa específico? También he visto que dentro de XB Settings - Advanced XeBuild Options - JTAG and Glich Options puedo seleccionar el botón DVD eject pero como no lo has nombrado lo haré editando el options.ini

9. La pestaña KV info me pone abajo en rojo "Fcrt.bin Required flag detected" y la pestaña Bad Blocks me señala uno en la posición 0x325, todo ok?

10. Y ya para acabar, solo tengo que hacer "Create Xebuild Image" o también tengo que hacer algo con los botones "Create ECC" y "Write ECC" antes de crear mi xebuild?

Disculpa por preguntar tanto, pero prefiero hacer las cosas entendiendo un poco lo que hago y asegurarme para no meter la pata.

Muchas gracias por todo! Por los tutos, la ayuda y los programas [oki]

pablo44om escribió:Hola buenas tardes, me podrias ayudar a calcular el ldv por medio de los efuses? Te lo agradeceria mucho.


Creo que puedo ayudarte, no obstante soy novato, así que espera a que Eruil lo corrobore.

Para saber tu CF/CG LDV tienes que mirar las líneas 07, 08, 09, 10 y 11 de tus fusesets corriendo xell. El valor de este LDV es el número de "f" que hay en estas líneas.

Para saber tu CB LDV tienes que mirar la línea 02 de tus fusesets corriendo xell. El valor de este LDV es el número de caracteres que hay contando desde la izquierda hasta llegar a la última "f" que hay en esta línea.
Ej. Fuseset 02: 000f00f000000000 -> CB LDV = 7
@davidgh201 , @pablo44om

Los Efuses (LDV ) es fácil calcularlos si corren XELL en la consola con conexión a la pc (en la misma red de internet cableado, wifi no sirve ) y ejecutan autogg con la opción LDV. en el conteo de FFFF´s soy pésimo. es más fácil con xell.

Acerca de lo que preguntas mi buen davidgh201:

Con cualquier portátil o pc de escritorio con windows 7, 8 , 8.1 y 10 que corra autogg o jrunner puedes hacer tu nueva nand. basta con instalar .net framework 3.5, de preferencia también 4.7, 4.8 , net framework 1 y framework 1 sp1 OPCIONALES (sirven también para jungleflasher) . puedes subir a 17559 con una nand 17559 rgh 2 (glitch2 en jrunner , glitch2m era experimental, ni yo lo ocupo ;D ) . sólo eso basta si no sabes el timming con el que tu matrix fué programado (aunque debo mencionar que si tienes un matrix en una slim lo más seguro es que tienes timming MUFFIN del ruso 15432) . cuando no has actualizado la nand con la update oficial (sin usar ningún creador de nands) no subes el ldv, sólo lo dejas tal y como te llegue a indicar la nand (puedes corroborar que sea el ldv correcto desde xell ya que el mismo hardware te manda ése dato) . ldv , smc y todo lo demás se parchan cuando generas la nueva nand glitch, lo que debe ser igual es el serial, dvdkey (tanto en la lectora como en la nand) y muyyyyy obviamente la cpukey , ya que esa es la llave y pieza clave para que todo corra con tu cpu. es única para cada cpu y nand respectiva..

para volcar la nand es fácil tanto desde xell como desde usb con simple 360 nand flasher, la única diferencia es el tiempo más corto que te va a llevar desde simple 360 nand flasher, ya que sólo conectas una memoria usb y con xell corres tu red lan xbox /pc .
si tienes una nand con badblock puedes extrear smc-config, kv.bin, fcrt.bin, etctc... para crear una nueva nand sin ningún dato corrupto para que sea flasheada y la consola pueda correr sin trabas . ya lo demás está claro como el agua ;D
Por favor me puede enviar los archivos para actualizar mi Xbox360 corona v2, muchas gracias por su atención
@SantiagoPiracoca

enviados colega. aquí respondo la duda del otro hilo: ocupa jrunner y has tu nand como GLITCH2 (RGH2) . sin nada de parches extra
Que tal @Eruil, que bueno que ya se te lea por aquí nuevamente, y que bueno que estabas ausente por trabajo y no por algo malo. Anteriormente te pedí si por favor me compartías los enlaces, incluso me respondiste pero creo que ya no pudiste enviármelos. Si puedes cuando tengas un tiempo me los podrias enviar por favor? Gracias y un saludo
@esyse

Si ... Andaba ausente porque trabajo reparando semáforos . como es fin de semana tengo que aprovechar. Te los paso con gusto
Buenas @Eruil
Me podrías pasar por favor tus archivos?
Muchas gracias de antemano.
Hola que tal @Eruil, en primer lugar excelente trabajo y muchas gracias por los aportes y apoyo que brindas en el foro, de antemano te agradezco la atención y te pido de la manera mas atenta me compartas el software para poder actualizar al ultimo Dash, muchas gracias y te mando un enorme saludo desde México. [plas]
@cuatepotzo

saludos hermano mexicano. yo soy de la ciudad de puebla de zaragoza (ignacio zaragoza). con mucho gusto te mando los links [beer]
Eruil escribió:@esyse

Si ... Andaba ausente porque trabajo reparando semáforos . como es fin de semana tengo que aprovechar. Te los paso con gusto


Listo. Ya los tengo. Te lo agradezco.
bueno pues acabo de sacar adelante una zephyr, madre mía que recuerdos y lo que me ha costado por no tener frescas las cosas.
Ha salido adelante con un ace v2, y xell y xebuild de falcon. Instalación rgh2 con punto alternativo del rst en la resistencia.
Eruil escribió:@cuatepotzo

saludos hermano mexicano. yo soy de la ciudad de puebla de zaragoza (ignacio zaragoza). con mucho gusto te mando los links [beer]

Muchas gracias. [plas]
Buenas @Eruil

Tengo una fat un poco olvidada y esta pidiendo una actualización. Podrías pasarme los archivos?

Gracias
Un saludo
Buen dia Eru.Oye, podrias compartirme el link para descargar AutoGG y JR xfa. XD
Hola que tal.
Agradeceria POR FAVOR :) me compartas los links ultimos para la modificacion de la consolta con rgh. Gracias por mantener vivo y actualizado el tema.

Tengo años que no realizo rgh a consolas xbox 360. Era uno de mis hobbies cuandro compre la mia y tambien instale el coolrunner y matrix, a consolas de familiares y amigos. Por lo visto tendre que empaparme nuevamente y darle una leida al apartado de software. Lo ultimo utilizado fue el Autogg.

Mil gracias por compartir. no se te olvdie :) saludos cordiales.. que en estos tiempos de cuarentena hay que revivir los hobbies.. :)
@guizmo_land , @temocles0918

Apenas llego del trabajo. les mando los links. saludos [bye]
Buenas noches @eruil . Un amigo se ha comprado una xbox 360 y me ha pedido que le haga rgh, serias tan amable de pasarme tu ultima versión de autoGG.

Muchísimas gracias, un saludo.
Hola, buenos días @Eruil, si me pudieras por favor pasar tus archivos si no andas muy liado, he estado buscando por ahi y lo que más necesito es los puntos alternativos para C1 y C2. Muchas gracias por la labor que haces. Un saludo
Eruil escribió:@guizmo_land , @temocles0918

Apenas llego del trabajo. les mando los links. saludos [bye]


Hola @Eruil, por favor me podrias compartir los enlaces del software para actualizar mi consola que hace un año no la actualizo y me gustaria dejarla a punto.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hol@ grande @Eruil tengo una duda, pudiera ponerle el update de avatar oficial del sitio web MicroSoft, (SystemUpdate_17544_USB) a una consola con RGH ? no le hace no ?

Gracias
@djtabik

si la consola tiene interfaz 17544 puedes ponerle la misma versión de avatares 17544. si tuvieras la 17544 e intentaras ponerle la 17559 lo que harías sería brickear la consola. debe coincidir la versión de kernel con la versión de avatares .
Eruil escribió:@djtabik
si la consola tiene interfaz 17544 puedes ponerle la misma versión de avatares 17544. si tuvieras la 17544 e intentaras ponerle la 17559 lo que harías sería brickear la consola. debe coincidir la versión de kernel con la versión de avatares .

Si claro que es para el Dash 17544, Gracias Eruil, no habrá algun programilla por ahí para saberlo ? Lo descargué de la misma MS, y el rar dice eso mismo SystemUpdate_17544_USB [oki]
@djtabik

si es de microsoft ten la plena confianza que es la dash 17544. los programas para saberlo son los creadores de nands , como el xebuild gui que tiene la función para descargar updates antiguas
Gracias @Eruil,me vino de mucha ayuda amigo, Saludos!
hola, posso ricevere i files?
please can you send me files?
¿me pueden enviar los archivos?
[tadoramo] [plas]
@guerrierodipa

Mi manca solo il "per favore"
I'm just missing the "please"
sólo faltó el "por favor"

saluti
greetings
saludos ;D
Eruil escribió:@guerrierodipa

Mi manca solo il "per favore"
I'm just missing the "please"
sólo faltó el "por favor"

saluti
greetings
saludos ;D


hai ragione ho scritto "please" solo in inglese e il traduttore google non l'ha messo in spagnolo XD
Per favore potrei avere gentilmente i files?
please can you send me the files?
¿Sería tan amable de enviarme los archivos, por favor?
Desculpame :)
@guerrierodipa



nessun problema. Ti invio il software con piacere
no problem. im sending you the software links gladly [oki]
sin problema. te mando con gusto los links de los softwares

[oki] [oki] [oki]
Me puedes mandar los links de descarga por favor?? gracias y saludos
@maymoch

claro. yo te los mando. saludos [ginyo]
Eruil escribió:@maymoch

claro. yo te los mando. saludos [ginyo]


Muchisimas gracias por cierto ya anda por ahi la version 0.8 de JRunner mod de BenMitnick sabes que cambia a este que posteaste ??? saludos
@maymoch

hay nuevas funciones de xell , es la versión nueva de XELL Mod consoles 1.2 ahora con corrección de algunos problemas de cpukey por medio de LAN, ése es muy útil en consolas slim. voy a probar en fat . además trae algunos de los timmings xsvf que ya he compartido en autogg del ruso 15432, sólo que añadidos al jrunner

sigue sin incluír los 2 archivos que integro: el último firmware del chip dualnand DEMON de team xecuter y el updserv v3
Eruil escribió:@maymoch

hay nuevas funciones de xell , es la versión nueva de XELL Mod consoles 1.2 ahora con corrección de algunos problemas de cpukey por medio de LAN, ése es muy útil en consolas slim. voy a probar en fat . además trae algunos de los timmings xsvf que ya he compartido en autogg del ruso 15432, sólo que añadidos al jrunner

sigue sin incluír los 2 archivos que integro: el último firmware del chip dualnand DEMON de team xecuter y el updserv v3


Perfecto, gracias por la respuesta, sigo al pendiente de actualizaciones de tu post, saludos
Por favor agradeceria si me podes pasar el software necesario para actualizar.

slds
@enrique-t

Hago unas últimas modificaciones y te los mando. Saludos
3145 respuestas