Jrunner Octal 17559 RGH 3

Una cosa más la kv de la nand nueva está desbandada creed que me podría servir para poder desbancar mi xbox o es un archivo y nada mas
@JuanB312

Si es una kv sin banear y quieres ocupar tu consola con servidores stealth te va a durar entre 1 día a 1 mes.... Dependiendo del servidor . si es una kv incompatible entonces se puede brickear otra vez la consola.
No tengo idea de lo que es "desbancar" pero te comparto ésta información:

Hay 2 versiones de keyvault . Necesitarías ambas nands con sus respectivas cpukeys ... Tu cpukey y hacerlo sería como " construir una nand sin nandump.bin". Está toda la información relacionada en el pdf de jrunner , échale una ojeada

Yo hago ese tipo de menesteres... Pero no es gratis
Lo de la kv lo dejaré para después pero gracias por todo lo demás logre meter otra vez la nand vieja a mi consola por lo que, puedo leer los DVDs de nuevo, de resto me sirvió mucho el tutorial gracias e intentaré compartir los foros para más ayuda
"POR FAVOR" pasame los links...gracias. @Eruil
@Eruil Hola, por favor me podrías mandar los links a ver si consigo darle vidilla a mi Xbox
Gracias
@Eruil

Saludos. Enviame los archivos, por favor y gracias mil :D
@SagatGS

Ya se en encuentran en tu buzón colega. Saludos [oki]
buenas podrias comparit el autogg y lo smc limpios por favor para crear nand donada gracias
@gamertorreon

con gusto te los envío. los smc están incluidos en autogg (carrpet smcs limpios) . para slim mejor compila la nand con jrunner
Hola @Eruil
Buenas Noches.
¡Gusto en saludarte!
Por favor, ¿podrías compartir y enviarme los Links de los programas AutoGG y JRunner?, seria de mucha utilidad y ayuda para mí.
De antemano, ¡Muchas Gracias!
@hacking9

vaya.... con esa petición tan propia y cortés ni como negarme [amor] [plas] . con mucho gusto te mando los links . saludos colega

@gamertorreon

ya tengo una nand 17559 de la que me enviaste. la subo y te la mando por mensaje privado. vamos a seguir con tu duda por aquí para que otros colegas que lleguen a pasar por lo mismo aprendan y me limitaré a usar m.p solamente para compartir enlaces de correcciones en la nand. . por cierto... necesito saber si el vendedor de la consola (el dueño original) hizo modificaciones en la nand.. si no lo hizo se facilita el proceso
Muy buenas, compañero @Eruil

Estoy empezando en el mundillo, me he decidido a comprar lo necesario para instalar los hacks en mis consolas; primero voy a usar mi Phat como cobaya, y después, si todo va bien, a por la Slim.

Por favor (ya que es obligado usarlo XD), si me puedes enviar los programas necesarios para que ya vaya estudiando lo que hay que hacer, te lo agredezco.

Un saludo, y gracias!
@Patchanka

Claro que te los mando con mucho gusto. Mi abuelo (en paz descanse [angelito] ) decía que las palabras mágicas con las que puedes obtener todo son el " por favor y gracias" . les comparto algo de su legado para que ustedes obtengan lo que necesitan , digamos que "lo que bien se pide, bien se dá". Saludos afectuosos [ginyo]
Buenas noches.

Ante todo quiero darte las gracias por tu trabajo, del que me voy a aprovechar.

Acabo de adquirir una Xbox elite y le voy a meter mano. Podrías pasarme los ficheros?

Gracias de antemano. Seguimos por aqui
@Balrogg

con mucho gusto te paso los links si los solicitas añadiendo un "por favor" . saludos colega
buenas noches, un saludo desde colombia,te agradecería si me colaboras con el software muchas gracias
@roka56


con mucho gusto te paso los links si los solicitas añadiendo un "por favor" . saludos colega
buenas noches que pena, por favor me puedes ayudar con el software, muchas gracias.
@roka56

Si. Yo te mando con gusto los links. Saludos [ginyo]
muchchas gracias feliz noche
@roka56

Igualmente. Que tengas buena noche. Saludos
Saludos. Enviame los archivos, por favor y gracias mil
@Eruil Hola muchas gracias por tremendo post, andaria necesitando los archivos muchas gracias!
Resulta que tenia RGH en la XBOX360 slim 4gb este andaba muy lerdo y decidi dejar de usar rgh y trate de volver a la key original, la instale y pantalla negra pero la consola salio andando y updatie a 2.0.17526.0 todo original solo tuve que sacar el chip corona Cool Runner y ahora queriendo colocarlo de nuevo, la key realmente no se si la perdi yo hice backups pero ahora buscandola no la puedo encontrar o no se que estoy buscando en la pc, que me aconsejarias, podre leer por lan y/o reflashear por usb? desde ya muchas gracias, se agradecera la respuesta e infomacion al respecto.
@Dukhard

si solicitas los programas con un "por favor" con gusto te los mando. léete la primera página... ahí lo mencioné.

si perdiste la cpukey y un respaldo de la nand o una nand modificada y dejaste la consola como original entonces debes extraer la nand con un programador soldado a la motherboard y hacer RGH desde CERO. inyectas xell para OBTENER TU CPUKEY. ES OBLIGATORIA LA CPUKEY.

por usb SOLAMENTE funciona cuando ya consola YA tiene RGH .
@Eruil por favor necesitaria los programas, los pedi y agradecia por eso para ya tenerlos a mano. Gracias por responder.
@Eruil
Buenas tardes compañero.
Por favor, podrías mandarme esos links para descargar y darle vida a esa vieja xBox.
Un saludo y gracias.
@xRiderADR

con gusto. dale uso a esa pobre olvidada. [oki]
@Eruil ok repasando, tu apuntas en las imagenes y de mas poner dash 17559, esto es asi o hay que poner hacer match con nuestra version del dash? por ejemplo el mio es 2.0.17526.0 y he visto tutos que muestran 16203 estos numeros se cambian o se dejan, como se procede en este caso , desde ya muchas gracias.
@Dukhard

no entendí la pregunta. aunque lo que creo que es a lo que te refieres es a la versión de interfaz. autogg y jrunner (los que les mando a todos) vienen acualizados para compilar nands que tengan la última versión de interfaz (17559 por ahora) . lo que debe coincidir en las nuevas nands es el LDV, cpukey; dvdkey y el número de serie de la consola cuando son "vírgenes". eso ayuda a que te des cuenta si han cambiado otros "técnicos" algún componente de tu xbox 360
@Eruil claro por eso lo dejo como lo pones tu? en ese caso necesito actualizar la xbox luego de hacer todo? ya que tengo una version anterior updateada original, en configuracion actual de mi consola aparece version actual del dash Interfaz 2.0.17526.0 no hay drama? en leer y reescribir a 17559 o no tiene nada que ver? desde ya gracias ;)
@Dukhard

si tienes la oficial 17526 puedes subir a la oficial 17559 y después crear una nand glitch 17559 e instalar el rgh. ó puedes desde la oficial 17526 instalar el chip rgh y crear una nand glitch 17559 . lo que se queman son los fuses y el ldv subiría +1 si utilizas la actualización original. hacer eso en consolas slim no tiene mucha importancia . en consolas fat sí
@Dukhard

Tan fácil y claro como ponerse a leer del tema si eres un novato [ginyo]

Ya tengo 52 páginas en ambos hilos de pura información al respecto. Con imágenes de ayuda. Información tan repetida que hasta da flojera volverla a escribir, otra vez . Es más fácil mandar a los colegas a leer páginas anteriores y contestarles con "tecnicismos" de un tema que se supondría que saben por ser BÁSICOS en el mundillo este del RGH [rtfm]

Saludos
@Eruil Haciendo referencia a esto que apuntas: "XELL aparezca con el boton windows del control multimedia de xbox (xellbutton=winbutton) , si quieren regresar a la función normal de xell cambien por xellbutton=eject". Mi pregunta seria: con boton windows te refieres a el boton del medio Guide Guia del control xbox 360? desde ya gracias por responder.
buen día @Eruil estoy por @@Eruil actualizar 2 xbox 360 slim rgh para poder jugar en system link y los últimos juegos . una sé que es corona 4g, la otra creo que es trinity. por favor, serías tan amable de enviarme los programas. desde ya muchas gracias.
Eruil escribió:@Balrogg

con mucho gusto te paso los links si los solicitas añadiendo un "por favor" . saludos colega


Pues ruego aceptes mis disculpas, porque realmente se me paso esa cortesía. Por favor, ruego me lo envíes cuando puedas, y gracias por tu tiempo para Responder por aquí.
@Balrogg

No hay problema ni nada que disculpar colega Balrogg de Morgoth . Ya usaste el por favor y ahora sí con mucho gusto te paso los programas ;D
Hola Eruil, muy buenos días.

Por favor, me podrías enviar los archivos para su descarga ?

Y de paso consulto... tengo una Xbox Corona 4gb con RGH con un lector Hitachi con LTU que no funciona.
Mi intención es reemplazar el lector por un Liteon 0225 para mantener la compatibilidad con LT 3.0.

Entiendo que es posible realizar este cambio sin contar con el backup original de la consola... es asi ?
No te pido un explicación detallada, sólo un si o un no.

Estoy leyendo todo el post, pero al necesitar las utilidades para las pruebas, aprovecho el post para realizarte esta consulta concreta.

Muchas gracias ! XD
@FearLess

Te los paso con gusto.

Y con respecto a lo de la lectora 0225....SI. Puedes cambiarla pero debes de tener un respaldo de tu nand OBLIGATORIAMENTE, ya que debes cambiar el osig de la lectora hitachi por el de la liteon en el BIN de la nand.
. En las consolas slim la mayoría de las veces no es suficiente el flashear lt3+ con la dvdkey correspondiente (el famoso spoof de lectora)

NO es obligatorio que tengas o uses el primer flashdump.bin extraído de la consola "virgen" pero SI es el más recomendable . Siempre guarda respaldos de tu nand. Por lo menos 2. (Osig original y osig modificado). Luego se pierden esos archivos y vienen los lamentos. Pasa el 99.9 por ciento de las veces que consultan por aquí.

Saludos
Muchas gracias, Eruil !!! ;)

Ambos elaces descargados sin inconvenientes.

Revisando mi PC, encontré un backup de la primera nand extraída de la consola ( virgen ).
Con esta información creo que tengo mas posibilidades de alcanzar mis objetivos.
Gracias por los tips para el cambio de lectoras, sirven todas las sugerencias.

Sigo leyendo... aún no me senté a probar con la consola y los programas.

Realmente, el tuyo es un magnífico aporte a la comunidad. [plas] [oki]

Un cordial saludo desde Argentina.
@FearLess

jrunner tiene la opción de cambiar el osig de la lectora y cuenta con el xell 994 mod consoles para los lectores que se ocupan en consolas slim .

es el más recomendable para consolas 2010 hasta las 2014 NO WINCHESTER (corona v6) si tienes alguna duda está el manual de usuario en PDF . ahí está todo muy bien explicado ;D
Buenas tardes,
Tengo una pregunta, hay alguna forma de cambiar la identificación del xbox para volver a recibir tiempo gratis en los servidores de xbox live, que no necesitan kv, ya que no me admiten en ninguno por haber utilizado todo el tiempo gratis. sinceramente no me encuentro en la capacidad de comprar tiempo y me parece poco rentable
@JuanB312

Si. Nada mas extraes una kv.bin válida y la colocas en la raíz de tu disco duro de tu consola. Así usas un servidor stealth y lo que te dure tu kv.bin. así no necesitas mover nada en la nand. Se puede hacer por un tiempo de máximo 7 días. De ahí en fuera si se acaba esa keyvault o el tiempo de prueba y no estás dispuesto a pagar entonces no hay nada por hacer. Sólo system link (Nova) en Aurora.
Humm gracias por la información, Y la kv por lo general de donde se consigue
3145 respuestas