Jrunner Octal 17559 RGH 3

Eruil escribió:@pepona2019

Claro que te lo mando. Acerca del que se te corrompió.... Necesitas descomprimir con winrar 5.71 , de preferencia. Voy a mandarte los nuevos links generados, los cuáles actualizo cada 2 días. Descarga lo más pronto posible


Muchas gracias, tomo nota del winrar.

En cuanto al enlace del Autogg 17559 mega indica que el fichero no esta disponible.

Por favor, ¿podrias enviarme otro enlace?

Gracias
@pepona2019

listo. ya lo corregí y reenvié
Eruil escribió:@s4n0suk3

Saludos y abrazos a los hermanos venezolanos. igual olvidaste el "por favor". ya los envié.Venezuela también me queda de paso en la travesía que pienso emprender.

disculpa, me salio que el mensaje fue borrado. y segun me lo enviaste ayer. segun lei lo mantenias maximo 2 dias en tu bandeja
Eruil escribió:@pepona2019

listo. ya lo corregí y reenvié


Perfecto, genial, muchas gracias
@s4n0suk3

Si. Se te olvidó el porfavor y también actualicé el link ya que ayer anexè la última versión de la retrocompatibilidad hackeada al autogg. Al colega pepona2019 le pasó lo mismo. Tuve que eliminar y resubir
Hola buenas Eruil.
Por favor, me podrías pasar enlace del jrunner para actualizar a 17559.
Gracias y un saludo de nuevo.
@dcluzbel

Con gusto te mando los links. Saludos
que tal amigo por favor podrias enviarme los enlaces para descargar los programas actualizados. gracias
@chilaone

Añade tu "por favor" y con gusto te los mando. El ejemplo más reciente lo puso hace un par de mensajes el colega dcluzbel
(mensaje borrado)
@chilaone

Ya leí tu porfavor. Ahora sí te los mando con placer amigo.
@Eruil porfavor si me podrias enviar los links del autogg y jrunner
@s4n0suk3

ahora sí y con mucho gusto te los mando. la espera vale la pena . ya incluí la última versión de la retrocompatibilidad hackeada
Eruil escribió:@Pegassowolf

Necesitaría más datos. Es una lectora spoofeada... O la original... Qué tipo de chip o de instalación tiene? Jtag... Rgh 1, rgh2 .. Rgh 1.2?.

Todo eso cuenta


si es una spoofeada, el rgh lo desconozco, cuando la compre ya tenia instalado el chip, ¿Como puedo obtener este dato?

Gracia por la ayuda
@Eruil
muchas gracias por el aporte, agradecido ;)
@Pegassowolf

Puede ser que abra y cierre porque es posible que esté en corto la lógica de la lectora o tenga que ver con la motherboard . Es mera especulación mía. Por eso necesito más datos.

Usa el buscador del foro.. Alguien publicó el tema : bandeja se abre sola. Ahí hay una posible solución a tu caso.
Acerca del tipo de rgh: se abre la consola y se observa el tipo de chip. Los puntos de conexión entre rgh 1, 2 , jtag o rgh 1.2 son un poco diferentes. Sabiendo tu tipo de instalación te podría ayudar con las configuraciones óptimas en tu nand.
Buenos días amigo, aquí nuevamente pidiéndote por favor si pudieras mandarme todo lo necesario para actualizar mi Xbox 360 y poder actualizarlo a la versión 17559. Saludos y gracias.
@Ronaldhaz

usaste tu porfavor. te los mando con gusto. [beer]
Eruil escribió:@Ronaldhaz

usaste tu porfavor. te los mando con gusto. [beer]

Gracias amigo, ya tengo la Xbox 360 encendida esperando y no es broma. Saludos. [beer]
@Eruil por favor los links del autogg y jrunner XD

De antemano gracias [beer] , y reconocimiento a tu gran labor
@drakko

ok. yo -pasartelos -sin- problemas. saludos
muchas gracias


valió la pena resucitar en ell foro, gran labor [plas]
@drakko

hay que darse una vuelta más seguido por acá. normalmente comparto curiosidades que encuentro por la red que tienen que ver con xbox 360 ó ps3
@Eruil ¿Que tal bro? No se si recordarás esa Jasper que no funcionaba con el Ace v3, ni con el Coolrunner ni DGX, bueno realice un pedido de Matrix v1 (sin oscilador) de varias unidades, ha sido programada una de ellas, soldar y arranca a la primera [tadoramo] , bendito Matrix [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Eso es todoooo!!! Que bueno que salió. Por eso vez que siempre recomiendo matrix o sonic 360 para fat y ace v3 /v3 pro para slim. No hay más.

Te comparto una información : tengo un conocido que mete puros x360run a las slim y se le van a congelamientos de pantalla mientras juegas con la consola (futuros cpu muertos ) y luz roja con error de procesador descompuesto. Te paso la información para que no te vaya a pasar. Saludos
Eruil escribió:@Psmaniaco

Eso es todoooo!!! Que bueno que salió. Por eso vez que siempre recomiendo matrix o sonic 360 para fat y ace v3 /v3 pro para slim. No hay más.

Te comparto una información : tengo un conocido que mete puros x360run a las slim y se le van a congelamientos de pantalla mientras juegas con la consola (futuros cpu muertos ) y luz roja con error de procesador descompuesto. Te paso la información para que no te vaya a pasar. Saludos

Muchas gracias por la información bro, se agradece esa info, ya que poseo varios Xrun, esos los descarto para las instalaciones en las Slim, muchas gracias por tu ayuda [beer] .
Edito, generado el Xebuild y a la primera, después me queda la otra de 512 MB, es algo personal con esa XD .
Un saludo.
@Psmaniaco

es la bigblock que no se dejaba ... según recuerdo. esas son unas perras. [uzi]. no sé qué tal corren con v1, los que ocupo son v3 sin punto C y con el oscilador del chip habilitado . así arrancan como decimos por aquí: a huevo!
Eruil escribió:@Psmaniaco

es la bigblock que no se dejaba ... según recuerdo. esas son unas perras. [uzi]. no sé qué tal corren con v1, los que ocupo son v3 sin punto C y con el oscilador del chip habilitado . así arrancan como decimos por aquí: a huevo!

Básicamente es igual que el Matrix v3, pero no tiene soldado el oscilador, por eso es necesario soldar el CLK de la placa de la consola.
Un saludo.
@Psmaniaco

cuál es la frecuencia del oscilador en la consola? ese dato no lo sé :-?
Eruil escribió:@Psmaniaco

cuál es la frecuencia del oscilador en la consola? ese dato no lo sé :-?

Pues me parece que son 48 MHZ sino me equivoco, lo que no se como hizo el ruso los timming acelerados y el rgh 1.2 para que estos chips fueran a toda velocidad.
Un saludo.
@Psmaniaco

si son de 48 mhz entonces va a servir igual que un v3 , tendrían la misma frecuencia tanto el del chip como el de la consola .... aunque viendo las imágenes de la instalación rgh 1.2 me percaté que hay un TXC de 27 mhz.
creo que voy a anexar una imágen de un punto CLK alternativo, el cercano al hana siempre me ha puesto de nervios , es fácil volarlos

yo creo que el éxito de 15432 se basa en la relación entre frecuencia y tiempo de los pulsos, una onda constante como resultado . se me hace algo complicado de explicar. [tomaaa]
Eruil escribió:@Psmaniaco

si son de 48 mhz entonces va a servir igual que un v3 , tendrían la misma frecuencia tanto el del chip como el de la consola .... aunque viendo las imágenes de la instalación rgh 1.2 me percaté que hay un TXC de 27 mhz.
creo que voy a anexar una imágen de un punto CLK alternativo, el cercano al hana siempre me ha puesto de nervios , es fácil volarlos

yo creo que el éxito de 15432 se basa en la relación entre frecuencia y tiempo de los pulsos, una onda constante como resultado . se me hace algo complicado de explicar. [tomaaa]

Si, por que he instalado ambos modelos de chip y salvo una vez que active su oscilador no funcionaba, asi que tuve que anularlo y usar el CLK de la placa.
Un saludo.
Buenas tardes Eruil me podrías mandar los Links de descarga por favor
Me puedes enviar los programas por favor, gracias y saludos
Hola Eruil, por favor, me podrías pasar el enlace del jrunner 17559.
Gracias.
@thcxxx

usaste tu porfavor requerido. ya los tienes ;D
@Eruil
Hola buenas Eruil.
Por favor, me podrías pasar enlace del jrunner para actualizar el xell.
Gracias y un saludo fuerte
@ableto288

con gusto. ya fueron enviados . pásate por mi otro hilo para que actualices de manera fácil y rápida usando sólo una usb
compi, muchas gracia por el empeño que le pones para que siga funcionando bien todo, de favor serias tan amable de proporcionarme los links para disfrutar de lo ultimo y en verdad muchas gracias de nuevo [sonrisa]
@tazon

con muchísimo gusto te los mando, paisano . aparte de que ocupaste el por favor (de favor , es lo mismo ;D) también rebasaste las 7 palabras mínimas, cosa que no muchos colegas hacen por aquí . [beer] eso ya lo tomo como confesión de amor XDXDXD (chiste mamón) . saludos
@Eruil Buenas bro, tengo una consulta que hacerte, es sobre la otra Jasper BB de 512 MB que tenia aqui tambien (la primera es de 16 MB y esta funcionando) y es para confirmar lo que me estoy temiendo, resulta que haciendo pruebas con los distintos chips no se si recordaras que dejo de hacer glitch los chips, pues restaurando la Nand original salta el error 0022 a los 7 segundos de encender, con el chip retirado y los cables tambien sigue con el mismo error, comprobados los puntos PLL, Post_Bit y CPU_Reset sin cortos creo la CPU ha muerto del todo, habia un metodo para medirla para ver si efectivamente estaba KO del todo ¿no?
Un saludo.
@Psmaniaco

Yo mido el post out con GND. Si está aterrizado es definitivo : cpu quemado. Si da otra lectura prueba entre cpu rst y post out. 0022 no me suena a cpu dañado. Para mi que hace falta cambiar el GPU
Eruil escribió:@Psmaniaco

Yo mido el post out con GND. Si está aterrizado es definitivo : cpu quemado. Si da otra lectura prueba entre cpu rst y post out. 0022 no me suena a cpu dañado. Para mi que hace falta cambiar el GPU

Lo he probado y lo extraño es que no da corto en Post ni en CPU Reset a GND, ni CPU_Reset a Post, por lo que aunque casi lo confirmo tengo mis dudas que haya podido ser que la CPU este muerta, seguire revisando antes de darla por muerta del todo.
Un saludo.
@Psmaniaco

No lo se rick. Me suena raro.... La cpu no creo que sea. Examina los capacitores que están cercanos al cristal de silicio del GPU y las soldaduras en CPU/GPU. Está raro tu caso.
Eruil escribió:@Psmaniaco

No lo se rick. Me suena raro.... La cpu no creo que sea. Examina los capacitores que están cercanos al cristal de silicio del GPU y las soldaduras en CPU/GPU. Está raro tu caso.

Eso hare a ver que encuentro.
Un saludo.
@Eruil

Buenas tardes Estimado

Antes que nada, saludos desde Argentina y perdón anticipada por lo que puedan leer en este post, ya que me considero un "novato full" como bien mencionaste en más de una ocasión.

Te cuento que tengo 2 xbox 360 slim (las 2 de 4gb) y después de mucho investigar, he llegado a la conclusión que las 2 tienen placa corona.

A las 2 las envié a un service a que le hagan el RGH, ya que en lo que desconozco prefiero no innovar y pagarle al que sepa. (lo mio es el software de GPs). Cuestión es que las 2 están funcionando. Con la interfaz 2.0.17150.0 y sin avatares y kinect. Hasta ahí no había problemas, hasta que mis hijos decidieron romper la armonía y quieren que la kinect funcione. Aprovechando también, para actualizar la interfaz, lei el post (y sus casi 10 paginas) del tuto para actualizar a 17559 y decidí intentarlo yo, para no volver a llevar las 2 consolas de nuevo al técnico.

Antes de seguir, entonces. Te pido por favor tengas a bien facilitarme el jrunner (es el que recomendas para placas corona).

Ahora bien, acá es donde me surgen algunas dudas.
1) Desconozco que versión de corona tienen cada una de las consolas. Esto es un impedimento para actualizar o le puede pasar algo a la consola?
2) He buscado en el foro algún tutorial de que tener en cuenta en el jrunner para no mandarme ninguna, pero el único link que encontré aquí está caído (no le di mayor importancia, ya que nombras que están los manuales de uso en el soft)

Por el momento, creo que es todo. Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, de compartir y de bancarte preguntas, que seguramente te han hecho infinitas veces.
3145 respuestas