JRPG Cross Reverie

Nuevo jrpg para wii u echo por la compañía Sinxsoft.
la citada desarrolladora, evio el proyecto Cross Reverie a la plataforma Kickstarter para conseguir financiación para el proyecto, Sin embargo, una noticia sorprendió al estudio, y es que un inversor privado les concedió la financiación completa para el título.
El juego es un jrpg, y tiene fechada su salida para el tercer cuarto del próximo año 2016, primero lo quieren sacar para pc y despues lo prentenden sacar en wii u (saldra para pc, wii u, ps4 xbox one y psvita)
El juego tiene toques de la saga tales of y de la saga final fantasy (cuando la saga era buena xdxdxd [sonrisa])
Aqui os dejo un avance del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=fnFLZSoH5rU

Tambien os dejo el enlace a su pagina oficial:
http://crossreverie.com/

Y aquí os dejo una reseña del juego en un medio especializado de internet:

Cross Reverie se trata de un JRPG indie de temática oscura, inspirado en los grandes del género, centrado en las batallas tácticas y la rejugabilidad. Sus creadores prometen un desarrollo de personajes revolucionario como nunca antes se ha visto. Junto a todo lo anterior podremos explorar un basto mundo aprovechando los diferentes estilos de combate de nuestros personajes y potenciándolos creando nuevas armas y accesorios.

La historia se centra en ocho de los combatientes mas fuertes del mundo de Xylera y su caida a la locura en lo que se conoce como The Trial of Nightmare (El Desafío de las pesadillas). Este desafió se celebra una vez cada 100 años y reúne a los guerreros más fuertes de los países vecinos con la promesa de cumplir un deseo de aquellos luchadores que consigan superarlo. Sin embargo en esta ocasión aparece un ente llamado The Shadow (La Sombra) que se dedicará a cambiar las reglas del desafió volviéndolo una autentica pesadilla para nuestros protagonistas.

y el enlace a su pagina:
http://www.nextn.es/2015/07/cross-rever ... sinx-soft/

Pd: si alguien con mas experiencia haciendo hilos que yo, quiere colaborar para hacerlo mejor solo tiene que decirlo y es libre de toquetearle todo lo que quiera. :cool:
Pinta bien, aunque habrá que esperar a que muestren más del juego. Lo que no veo por ninguna parte son los "toques a Tales of y Final Fantasy". Sobre todo lo de Tales of, no veo nada de nada. Porque un juego tenga combates por turnos no va a ser un "Final Fantasy".
miniskulljob escribió:Pinta bien, aunque habrá que esperar a que muestren más del juego. Lo que no veo por ninguna parte son los "toques a Tales of y Final Fantasy". Sobre todo lo de Tales of, no veo nada de nada. Porque un juego tenga combates por turnos no va a ser un "Final Fantasy".



bueno eso lo puse yo de mi cosecha, pues es como lo veo yo :cool: , pero tendre que ver otra vez el video para verlo con mas detenimiento.
Se ve muy bonito... Será una compra segura. Ya tengo ganas de un jrpg y cada día el Xenoblade X me convence menos.
Pone como que lo sacan para wiiu para principios de 2017. Mucho tiempo aunque tiene muy buena pinta.
4 respuestas