JPCSP 0.6 oficial

El Emulador JPCSP de PSP creado en java para PC Windows/Linux/mac os x creado por shadow ha sido actualizado a la version 0.6 de manera oficial los cambios destacable en está version

:
- Incluidas varias instrucciones Allegrex para un dynarec
con mejor rendimiento;
- grandes cambios de mejoria en rendimiento y organizacion;
- Fijado en la carga de los modulos :
- Se ha corregido la importación y exportación de mapas ;
- Implementación de nuevos métodos de carga .
- Actualización de todos los módulos con la informacion encontrada recientemente;
- Añadido todos los modos nuevos de cargar y guardar la partida ;
- Implementación de cada administrador de objetos del núcleo de atributos;
- Añadido soporte completo LwMutex en un gestor del kernel objeto dedicado
- Si se implementa correctamente VPL y el manejo de la FPL.
- Gráficos mejorados:
- un nuevo RE (motor de renderizado);
- limpiado y optimizado VideoEngine;
- Ejecución completa, corregida y organizó comandos principales de GE;
- Uso de shaders mejoradas con mayor estabilidad;
- Introdujo un shader de geometría para aumentar la velocidad;
- fijado errores en la visualizacion en la pantalla;
- Mejora el rendimiento de varios comandos de GE.
- Implementación de la transformación VideoEngine en un hilo paralelo,
para tomar ventajas de los procesadores de doble núcleo y
coincidir con la arquitectura de doble núcleo PSP.
- Se ha implementado un MediaEngine de vídeo y reproducción de audio (basado en ffmpeg) , para dicho soporte tienes que tener esta libreria instalada lhttp://www.xuggle.com/xuggler/downloads/ (** En windows 64bits no hay soporte no hay libreria xuggler nativa hay que tirar de java 32bits de todos modos java 64bits es mas inestables se bloquea mucho cuando en java 32bits trabaja bien.
- Añadido soporte para reproducción de vídeo en sceMpeg y scePsmfPlayer;
- Añadido soporte la reproducción de audio ATRAC3 en sceAtrac3plus ** hay sonidos que hay que descodificarlo con el JPCSPConector.prx en una psp con custom firmware (No hay codec libre para Atrac3plus y además que es el único metodo legal aparte de disponer el juego , hay otros metodos pero no muy legales y aparte Con bugs;
- un nuevo cargador UMD ahora puedes visualizar imágenes y ver su video de los datos UMD más al estilo XMB
-> Mejora de interfaz de usuario en los menus y herramientas de depuración:
- Se ha añadido un menú con el apoyo CWCheat ;
- una organización más limpia y una visualización de la configuración ahora mas amigable;
- Se ha eliminado emulación del menú;
- Mejorado el logeador como herramienta personalizable para depurar o reportar CPU debug , core debug o hasta customizarlo a tus necesidades donde veas el fallo más remarcado.
- Se ha añadido un nuevo Visor de imágenes


La descarga desde http://code.google.com/p/jpcsp/downloads/list

Fuente emunewz.net
Dios mío, un emulador de PSP, y yo con estos pelos!!

Me lo acabaré bajando, y acabaré probándolo con alguna backup de algún juego de PSP que haya comprado legalmente de primera mano en una tienda.

Pero eso costará un rato. Alguien me puede decir cómo va el emulador? Bien, mal, regular?
Un emulador en java y lo consideran "PlayStation Portable emulator for PC", se les fue un poco la pinza.
Shark escribió:Un emulador en java y lo consideran "PlayStation Portable emulator for PC", se les fue un poco la pinza.

¿Te ha dado por probarlo acaso? En juegos 2D va bastante bien, y con los 3D cada día mejor. :-|
Hay juegos que se hacen insufribles 10-20fps y con errores en la emulacion y los hay juegos que lo hacen en full speed o una velocidad media teniendo en cuenta que está en java esta muy lograda

Pero ya remarco ganarás rendimiento si dispones dual core

El crisis core me funciona entre 15-40fps casi perfecto salvo algunos glitches pequeños , el framerate mas bajo solo en algunas cutscenes y en plena batalla cuando hay muchos enemigos , pero suele rular entre 20-40fps , excepto los videos 40-70fps

Por citar alguno y alguna homebrew 85fps

Algunas fotos por encima

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Hay alguno que en está revision no funciona y hay que utilizar unas revisiones anteriores a la oficial.
Se puede jugar con una mando o tiene que con desde el teclado?
aleix_1379 escribió:Se puede jugar con una mando o tiene que con desde el teclado?


Para jugar con mando tienes que utilizar un programa secundario tipo Xpadder o Joytokey .
Muy interesante el proyecto, lo desconocía totalmente [oki]
MaXiMu escribió:
aleix_1379 escribió:Se puede jugar con una mando o tiene que con desde el teclado?


Para jugar con mando tienes que utilizar un programa secundario tipo Xpadder o Joytokey .


Ok, gracias [beer] [beer]
wabo escribió:
Shark escribió:Un emulador en java y lo consideran "PlayStation Portable emulator for PC", se les fue un poco la pinza.

¿Te ha dado por probarlo acaso? En juegos 2D va bastante bien, y con los 3D cada día mejor. :-|

Creo que se refiere a que algo programado en java es multiplataforma, por definición.

Un programa en java lo puedes cargar igual en un PC que en una lavadora, siempre y cuando exista una máquina virtual de java adaptada para esa lavadora.
Habrá que probarlo. Gracias por la info.
yo ayer intente probar el patapon y no hubo mod de hacerlo funcionar :\
Locoroco tampoco :(

funciona, pero muy mal
Ni Locoroco , ni patapon , ni litle big planet son jugables solo muestran algunas pantallas pero nada más .

Los que mejores que van la mayoria de square , tales of , los dragon ball shin budokai , dragon ball evolution , harvest moon que se me vengan en memoria

Luego hay juegos como Buzz que es de tu a tu 100% de velocidad en todo momento y alguno de 2D o 3D facíl sin problemas.
que no funcione LBP lo puedo entender por la carga grafica del juego, pero que no funcione patapon ???
anderpr escribió:que no funcione LBP lo puedo entender por la carga grafica del juego, pero que no funcione patapon ???


eso mismo pensaba yo XDD joder, de verdad que patapón no? XD
sera que java no puede seguir su ritmo [qmparto]
Habeis pensado Falta de documentacion o bien no funciona como debe , luego tienes ahi El soul calibur funcionando establemente pero lentamente en las batallas y es un señor referente en PSP y teniendo un firmware actual , y el crisiscore casi jugable y viendo sin apenas errores y se puede pasar fin a fin.

Cosas de la vida en la emulacion y luego tienes ahi el fifa10 que anteriormente funcionaba muy lentamente y actualmente ni pasa del primer video y el pro evolution soccer 2010 funciona pero tiene parones que tienes que cerrar el emulador .

Y Los GTA no pasan de la intro y tienen un firmware mas antiguo dependerá de mil cosas.. na que ver con java o no si no con su emulacion.

Por cierto el Locoroco parece ser la primera parte funciona pero con la revision 1505 una revision bastante antigua habria que ver si en la actualidad funciona ya que desde la 1500 a la actual hay juegos que han dejado de ir pero por otra ha aumentado la compatibilidad con juegos con firmware mas nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=zMit-YBX43Y
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