Joysticks plastico desgastandose

Hola!

Pues jugando hoy he notado sobre todo en el izquierdo, al hacer un 360, hay una parte como que roza con el plástico negro que rodea el joystick, en el derecho si me fijo noto un poquito, pero el de la izquierda es exagerado

Me he dado cuenta hoy, creo que antes no notaba ese roce, iba totalmente suave

Os pasa esto? Si es asi, como lo habeis solucionado? Gracias

PD: acabo de limpiarlo con alcohol isopropelico y ha mejorado algo, no se encaja al menos… pero la sensación de roce plastico con plastico sigue estando :l

Tengo la steam deck ya 1 año
@elamhz es totalmente normal, y muy extendido. Yo mismo lo sufrí en mi primer modelo. Y en el segundo es algo menos notorio, pero igualmente se produce esa mordida.
plata 7 escribió:@elamhz es totalmente normal, y muy extendido. Yo mismo lo sufrí en mi primer modelo. Y en el segundo es algo menos notorio, pero igualmente se produce esa mordida.


Pero te pasaba desde que las compraste? Porque antes iba muy suave y hoy he empezado a detectar eso, como digo tenia un poco de roña en un lado (ni idea como xd) y parece que se engancha menos, pero esa sensación… no hay nada para poner al rededor una goma o algo?
@elamhz me fue pasando con el tiempo. Y ya cuando tuve la 2a unidad me fui fijando que iba apareciendo este problema de nuevo.
plata 7 escribió:@elamhz me fue pasando con el tiempo. Y ya cuando tuve la 2a unidad me fui fijando que iba apareciendo este problema de nuevo.


Entonces es lo que voy notando, vaya tela

Bueno muchas gracias!
4 respuestas