Joysticks de DualShock defectuoso

Tengo un cachondeo de mandos que no es normal. He perdido la cuenta de cuantos habré comprado, y ya me está tocando como menos las narices. A la mayoría de ellos les ocurre el mismo problema (3 para ser exactos): les falla el Joystick al correr. Es decir, al inclinar el Joystick al tope hacia delante, el muñeco no termina de correr, sino que va dando 'trompicones' entre andar y correr. Puede parecer una tontería, pero creedme que puede llegar a joder muchísimo dependiendo del juego.

¿Alguien que le haya pasado el mismo problema o que sepa algún truquito casero para hacer el apaño? Estaría muy agradecido, porque lo que es el SAT, te dan ganas de ir y prenderle fuego a las oficinas.
Me parece raro el problema y raro que te pase con varios mandos. Podrías probar algún mando de los que supuestamente están jodidos con otra consola? Para ver si es el mando o es la consola.

Por cierto, el problema te pasó desde el primer día que compraste el mando o te paso al cabo de un tiempo?
David Ricardo escribió:Me parece raro el problema y raro que te pase con varios mandos. Podrías probar algún mando de los que supuestamente están jodidos con otra consola? Para ver si es el mando o es la consola.

Por cierto, el problema te pasó desde el primer día que compraste el mando o te paso al cabo de un tiempo?


Según qué mando va mejor o peor, pero todos sufren del mismo problema en mayor o menor medida. Lo que comentas lo comprobé en cuanto me dio los primeros indicios de que uno de ellos iba mal usando la consola de mi hermano; y como era de esperar, también pasaba. El problema son los mandos.

Como dato curioso, mencionar que todos estos los adquirí en el mismo sitio: en el Game de mi pueblo. Me empezaron a dar los problemas al cabo del tiempo, pero con muy poco uso. Y desde luego, he de decir que soy uno de esos tipos que cuida de todo aquello que le gusta o le doy uso frecuentemente como si fuese oro; no es que me ponga a jugar con el mando al fútbol o al tennis, sino más bien todo lo contrario [+risas]
¿Y por qué tienes tantos mandos? ¿Juegas multijugador local o es para tener siempre uno cargado, o por que te gustan los diseños?
David Ricardo escribió:¿Y por qué tienes tantos mandos? ¿Juegas multijugador local o es para tener siempre uno cargado, o por que te gustan los diseños?


Multijugador local, no es que haya mucho catálogo disponible con el que sacarle partido pero me han brindado memorables ratos con los colegas XD. ¿Por qué?
Shisui escribió:
David Ricardo escribió:¿Y por qué tienes tantos mandos? ¿Juegas multijugador local o es para tener siempre uno cargado, o por que te gustan los diseños?


Multijugador local, no es que haya mucho catálogo disponible con el que sacarle partido pero me han brindado memorables ratos con los colegas XD. ¿Por qué?

Para ir descartando cosas. Si sólo los usases tú habríamos podido descartar un mal uso de algún otro usuario. Si los usas con los colegas pues sigue abierta esa posibilidad.

Es que me suena rarísimo porque tengo unos cuantos amigos con la ps4 y nunca había oído algo así. Que te pase con varios mandos me extraña aún más. De todos modos hay un post de problemas del mando en este subforo, creo que se llama problemas con el L1 y otros similares o algo así. Igual ahí puedes encontrar a alguien que le haya pasado lo mismo.

A botepronto te recomendaría que mandes todos los mandos que tienen ese problema a Sony para que te los cambien. Pero hay que averiguar que es lo que causa que se te estropee el analógico de tantos mandos porque si no te va a volver a suceder y, tarde o temprano, se te acabará la garantía.

Por cierto, en qué juego o juegos notas más el problema?
Si son todos de la misma tienda,parece una partida defectuosa.
Compra en otro sitio o cuándo reciban una remesa nueva (pregúntales) compra uno a ver qué tal.
Yo tengo 2 el que me venia y uno que me regalo la parienta. El que me regalo tiene menos distancia de señal, me explico tiene que estar casi directo apuntando a la play si esta la mesa delante o algo se entrecorta la señal. Si es verdad que hace tiempo que no me lo hace pero cuando me lo hacia apagaba el mando y lo volvia a sincronizar y algo mejoraba
A mi me paso igual y lo que hice fue ir a la página de playstation soporte dual shock te pedirá el numero de serie dirección y te dará un número de telefono para que te pongas en contacto con ups pon el numero en Google y te saldrá el equivalente gratis y envía el mando a mi me tardo 7 días aprox... Saludos
Hola, yo tengo el mismo problema en el stick izquierdo, alguien sabe la web para tramitar la devolucion?
Me pasa lo mismo desde ya tiempo y la tengo unos 10 meses, la verdad que no le he notado en muchos juegos, pero cuando pasa y te das cuenta es molesto, me voy a plantear en enviarlo pero me quedaría sin mando estos días y el viernes sale the order y me jodería mucho ja, ja, ja...

En esta pagina puedes tramitar el envió si lo deseas para los que no lo sepan ;)
https://hardware.support.eu.playstation ... av_es_es#/
yo compre uno hace 20 dias y hace vibracion y de repente deja de vibrar y al rato vibra otra ves
loli777 escribió:Me pasa lo mismo desde ya tiempo y la tengo unos 10 meses, la verdad que no le he notado en muchos juegos, pero cuando pasa y te das cuenta es molesto, me voy a plantear en enviarlo pero me quedaría sin mando estos días y el viernes sale the order y me jodería mucho ja, ja, ja...

En esta pagina puedes tramitar el envió si lo deseas para los que no lo sepan ;)
https://hardware.support.eu.playstation ... av_es_es#/


Gracias por la pagina, pero no funciona bien al finalizar de introducir todos los datos te dice que hay un problema y que no se ha podido enviar la solicitud. Salu2
Campero escribió:
loli777 escribió:Me pasa lo mismo desde ya tiempo y la tengo unos 10 meses, la verdad que no le he notado en muchos juegos, pero cuando pasa y te das cuenta es molesto, me voy a plantear en enviarlo pero me quedaría sin mando estos días y el viernes sale the order y me jodería mucho ja, ja, ja...

En esta pagina puedes tramitar el envió si lo deseas para los que no lo sepan ;)
https://hardware.support.eu.playstation ... av_es_es#/


Gracias por la pagina, pero no funciona bien al finalizar de introducir todos los datos te dice que hay un problema y que no se ha podido enviar la solicitud. Salu2

Pues a lo mejor es por ser sábado? Inténtalo mas tarde o el lunes ;)
Mañana lo pruebo a ver si puedo tramitarlo. Salu2

P.D. Mando recogido esta tarde a ver si me lo cambian o lo arreglan.
Hola de nuevo, una pregunta, el jueves pasado recibieron el mando en el sat, es normal que no me hayan enviado un mail conforme lo habian recibido o hasta que no me envian el otro no me envian un mail? Salu2
15 respuestas