Joystick si o joystick no?

Hola buenas tardes, quería saber sobre si un joystick puede serme útil para por ejemplo el star wars battlefront, tengo un razer orbweaver, ratón y mando de xbox.

La pregunta es: si una nave tiene por ejemplo armas que puedes mover (las que no son estáticas todo el rato apuntando al centro), es mas recomendable usar ratón para mover mas rápido el punto de mira?.

Un joystick es mejor para manejar naves en el battlefront o es una tontería?

Si lo cojo va a ser uno de segunda mano económico.
chiny1900 escribió:Hola buenas tardes, quería saber sobre si un joystick puede serme útil para por ejemplo el star wars battlefront, tengo un razer orbweaver, ratón y mando de xbox.

La pregunta es: si una nave tiene por ejemplo armas que puedes mover (las que no son estáticas todo el rato apuntando al centro), es mas recomendable usar ratón para mover mas rápido el punto de mira?.

Un joystick es mejor para manejar naves en el battlefront o es una tontería?

Si lo cojo va a ser uno de segunda mano económico.

esto depende de cada uno... en el bf3 y 4 yo uso joystick para los helicopteros y aviones, pero en otros juegos uso el mando, en el battlefront are lo mismo, probare todas las maneras y el que mejor me sienta es el modo que usare

esque estos juegos como se inventan la fisica y el movimiento de las naves, a saber tu que es preferible, si me dices un simulador de vuelo, pues te diria joystick pero con esta clase de juegos es todo una incertidumbre xd
En BF3 y 4 y pasará lo mismo en SWB:

teclado+ratón>joystick.
edy 00116 escribió:En BF3 y 4 y pasará lo mismo en SWB:

teclado+ratón>joystick.

Es que leí que son mas recomendables siempre para simuladores que en arcade no es tan ensencial de ahí mi duda. Me han ofrecido uno a 20 euros igual me animo total tampoco pierdo mucho, la cuestión es las armas que se puedan mover dentro de el avión con el joy el movimiento será mas lento a la hora de apuntar verdad?
Todo lo que hagas con el joy será más lento. Es más lento mover el joy que el ratón.
Es cuestión de probar. Yo suelo preferir el joystick (por lo de estar liberado, y tumbado en el sofá XD ) salvo que tenga una desventaja. Obviamente si hay que apuntar con un poco de precisión no hay duda posible, del mismo modo que no creo que nadie use el mouse para jugar al Sombas de Mordor. El Battlefront seguro que lo jugaré con mouse, aunque en las misiones donde pilotes pueda llegar a ser más cómodo un analógico. Es peor apuntar con el pad que perder precisión en el movimiento del xwing de turno.
Joystick para el BF [sonrisa] ni que fuera el Arma o algo por el estilo
Ryo567 escribió:Joystick para el BF [sonrisa] ni que fuera el Arma o algo por el estilo

No sería el primer vídeo que veo con joy jajaj por eso me hizo dudar.
Yo sólo usaría Joystick para simuladores de vuelo, que están precisamente pensados para usarlo. Para el resto no creo que merezca la pena.

PD: Si te decides pillar uno no muy caro, mira Saitek y Logitech.
8 respuestas