Joystick para bartop: industrias Lorenzo? Sanwa?

Buenas! Quiero cambiar los joystick clonicos y chinosos de mi bartop (nueva), son muy blandos para mi gusto. Habia pensado en los eurojoystick 2 de industrias Lorenzo, leyendo todo lo bueno que hablan de ellos, sobre todo me interesa que no sean tan blandos como los que tengo, y por eso los sanwa he pensado que serían peor, ya que parece que no es que sean muy duros tampoco. No conozco ninguno de haberlo tocado, más que de los vicios que le echaba a las maquinas en los 80 y 90, y dicen que I.L eran los proveedores de la mayor parte de maquinas aqui en España.
Podeis darme vuestra opinión en base a la experiencia? Gracias chicos!
Hola.

Yo estoy mirando mandos también para cambiarlos en un arcade stick modestillo que tengo. Y creo que voy a ponerle ese que comentas. Los japos no me van, prefiero que sea como en las máquinas arcade ochenteras que teníamos en la mayoría de salones de por aquí. Y justo ese mando parece ser de aquellos y el más versátil, sin estar enfocado a ningún tipo de juegos en concreto, pero decente para todos. Lo que tengo que mirar es si podría ponerse en un Mayflash Universal Fighting Stics, aunque creo que sí.
Si queréis sentir las sensaciones de las maquinas arcades de los 80 y 90 en España sin duda vuestro Stick es el Eurojoystick de Industrias Lorenzo. Yo después de probar mil arcade stick sin encontrar las sensaciones que buscaba, fue hacerme uno con material de industrias Lorenzo y volver a esas tardes en los salones recreativos de mi infancia.
Gracias! La verdad que hablan fenomenal de ellos. Espero que no defrauden como estos que tengo, que apenas los he usado y parecen que se dan de si.... jugar, juegas, y para algunos tipos de juegos no tienes problema, es la sensación que te dan. Ahora, igual tengo mitificado yo esas sensaciones que tenia siendo enano en los recreativos!
En cuanto a dureza mayor, están los magnéticos y quizás otros, que nose si son los universales, aunque entiendo que casi pueden tener más contras que pros.
Pues va a ser que en el Mayflash no cabe nada de Industrias Lorenzo. :S Porque el joystick compacto, parece que por medidas cabría, pero luego el "tornillo" ese que tiene para la sujeción del mástil, que hace que sobresalga un poco más, yo creo que hará que no entre.

Y los botones lo mismo, ninguno cabe. He visto que hay unos botones tipo americanos, cóncavos que son como más me gustan, de la marca "Gold Leaf", pero son con el microswitch incorporado y no hacen el característico "clic". ¿Alguien sabe algo de ellos?
SirAzraelGrotesque escribió:Pues va a ser que en el Mayflash no cabe nada de Industrias Lorenzo. :S Porque el joystick compacto, parece que por medidas cabría, pero luego el "tornillo" ese que tiene para la sujeción del mástil, que hace que sobresalga un poco más, yo creo que hará que no entre.

Y los botones lo mismo, ninguno cabe. He visto que hay unos botones tipo americanos, cóncavos que son como más me gustan, de la marca "Gold Leaf", pero son con el microswitch incorporado y no hacen el característico "clic". ¿Alguien sabe algo de ellos?

No me cabe en un panel de control de madera es bajo pero tiene un diametro de 45mm de grosor de shaft y encima queda muy bajo es lo que se montaba en las recreativas antes
@Galdergalder

Vamos, que hace falta una caja con un fondo considerable para poder montar los componentes de Industrias Lorenzo, por lo que veo.

Estoy empezando a plantearme el pasar del Mayflash y hacer uno desde cero. Lo que pasa es que, con la electrónica no tengo pegas, pero de carpintería tengo cero idea, aparte de que no tengo herramientas. Si pudiera comprarse la "caja" idónea prefabricada...
@SirAzraelGrotesque vete a cualquier carpintero de barrio que te lo hacen por cuatro duros. Llévale un dibujo, o haz un modelo de la caja con cartón y dile que te haga lo mismo pero en madera.
SirAzraelGrotesque escribió:@Galdergalder

Vamos, que hace falta una caja con un fondo considerable para poder montar los componentes de Industrias Lorenzo, por lo que veo.

Estoy empezando a plantearme el pasar del Mayflash y hacer uno desde cero. Lo que pasa es que, con la electrónica no tengo pegas, pero de carpintería tengo cero idea, aparte de que no tengo herramientas. Si pudiera comprarse la "caja" idónea prefabricada...

Hechale 14mm para andar bien y no andar justo
Entro al hilo, veo que "industrias Lorenzo" existe y no era una forma de hablar, y me salgo haciendo el moonwalker. XD
9 respuestas