Joystick estilo X-Arcade

Hola buenas, queria saber si hay algún aparato estilo X-Arcade para poder jugar dos jugadores en el pc como si te una recreativa se tratase. Tambien me gustaría saber si podría usarse con otras consolas como dreamcast o ps2 o el X-Arcade es el unico que lo hace.
Gracias, a ver si me podeis ayudar
Lo más parecido que he encontrado es ésto, pero de un sólo jugador. Es para ps2, pero con un adaptador se puede usar en PC. De todos modos puedes construirte tu propio joystick arcade con piezas de máquina recreativa, como explican en páginas como esta
Hola Clockman, muchas gracias por la informacion, la web de marcianitos la vi hace mucho y se me había olvidado... jeje, mirare a fondo el tema, gracias de nuevo.
Salu2
D na tío, yo te comenté lo de montar tu propio mando arcade porque ando con esa idea desde hace tiempo, lo que pasa es que no sé de donde sacar las piezas que necesito, es decir, los botoncitos y las palancas. Luego sería cuestión de desmontar un mando de pc o consola y soldar unos cuantos contactos a la placa de circuito impreso del mando.
Lo que tu dices es lo que llaman hack de teclado o de mando, no? Segun tengo entendido con el teclado tienes la movida de que no puedes pulsar 3 teclas a la vez, por lo que para dos jugadores no va bien, y lo del mando pues creo que lo vi en emulatronia hace muchiiiiisimo. En marcianitos te explican como hacer una especie de controlador para palancas y botones para el pc (a ver si me lo miro bien).
Yo tengo un par de palancas y todos los botones (bueno, realmente tengo el frontal de los controles entero XD), mi tío me lo consiguio hace mucho, creo que lo sacó de un bar que iba a tirar la máquina. Pregunta en algun recreativo, sino hay tiendas que venden máquinas de segunda mano, pregunta a ver si tienen piezas sueltas, aunque para esto ultimo te recomiendo que las compres x internet. Yo he visto un pack que son los botones y la palanca del x-arcade para montartelo tú, sólamente te falta el controlador y la caja donde poner todo, tambien vi (creo que en marcianitos) un enlace donde vendian botones y palancas a traves de internet.
Un saludo, por cierto, a ver si encontramos informacion suficiente y nos hacemos un caxarro de estos XD
Bueno, en marcianitos aparece un controlador llamado I-PAC, que lo puedes comprar en Ultimarc.com Este controlador permite emular el teclado sin la puñetera limitación de las 3 teclas a la vez y se conecta entre el pc y el teclado, y a él van conectados directamente los botones y palancas como dice aquí . Yo lo pillaría, pero la página de ultimarc está en inglaterra y me da palo pillarlo por los portes y el cambio de moneda. Casi prefiero hacer la chapucilla con el mando del pc [jaja] En cuanto consiga piezas de recreativas me pondré a ello, aunque soy muy malo en bricolaje, pero en fin :P

Salu2 [bye]
5 respuestas