Joystick de joycons

jorgefb4 está baneado por "Troll"
Pues hoy me ha pasado el famoso drift de estos mandos que son verdaderamente horribles, lo he conseguido arreglar con un poco de WD-40 pero quisiera saber si hay alguna manera de ponerle a los joycons unos joysticks de Xbox One o de PS4, porque ya después de esto si que me he cansado de estos mandos horribles, y mira que solo los uso para el modo portátil porque en sobremesa tengo 2 mandos pero en portátil no queda otra, he visto opciones del mando pro que hay pero es demasiado grande y no se pueden desacoplar por lo que pierden 2 funciones muy importantes la portabilidad y el poder desacoplarse... Entonces quisiera saber si hay algún joystick que funcione en el mando ya sea de ps4 o xbox porque sus joysticks son horribles para determinados juegos.
Yo compré unos joystick en amazon y se lo he colocado a mis joycon.

Lo unico que tienes que abrir el joycon (perder la garantia) y saber lo que estas haciendo (hay guia en youtube).
Kyogre escribió:Yo compré unos joystick en amazon y se lo he colocado a mis joycon.

Lo unico que tienes que abrir el joycon (perder la garantia) y saber lo que estas haciendo (hay guia en youtube).


Y para alguien sin idea como yo, lo ves factible? El cambiarlo solo digo?
Seguimos aquí que se está tratando el mismo tema:

hilo_recomendacion-joycons_2380005
3 respuestas