Joystick: conectar con múltiples dispositivos

Buenas Eolianos! En su momento Microsoft anunció que el joystick de Xbox Series X podía conectarse y memorizar diferentes dispositivos al mismo tiempo (Xbox, PC, SmartPhone, etc).

Intenté hacerlo con PC y Android, y cada vez que quiero utilizar el joystick (en cualquier dispositivo) tengo que volver a sincronizarlo. El joystick está con el último firmware.

Alguno lo ha logrado?
Sincronizas con el primer dispositivo, luego presionas el botón de sincronizar para hacerlo con el segundo.

Si quieres regresar al primer dispositivo solo tienes que presionar dos veces (como un doble click) en el botón de sincronizar del mando.
Muchas gracias por la respuesta! Logré hacerlo, presionando dos veces el sync para conectar a Xbox y si quiero ir al otro dispositivo, sólo debo mantener presionado el sync.

Una pena que solo pueden ser dos dispositivos...

Muchas gracias nuevamente por la pronta respuesta!!
@NNARG, @Xpider_MX
Como lo hacéis?
Lo estoy intentando hacer con un mando de series x, un pc, y un movil android y no hay manera. Cuando pulso dos veces el botón de emparejar, una vez emparejado primero el pc y luego el móvil, se queda el boton de xbox parpadeando y no se conecta ningún dispositovo al mando...
Ten en cuenta que únicamente pueden ser dos dispositivos (al menos es lo que he logrado hacer).

Vincula normalmente el joystick con la Xbox y haz lo mismo con la PC o un Android por Bluetooth.

Una vez que ya tengas vinculado dos dispositivos, una vez encendido el joystick:

- si presionas dos veces el botón de sync se conectará al primer dispositivo.

- si mantienes presionado el botón de sync, se conectará al segundo dispositivo.
NNARG escribió:Ten en cuenta que únicamente pueden ser dos dispositivos (al menos es lo que he logrado hacer).

Vincula normalmente el joystick con la Xbox y haz lo mismo con la PC o un Android por Bluetooth.

Una vez que ya tengas vinculado dos dispositivos, una vez encendido el joystick:

- si presionas dos veces el botón de sync se conectará al primer dispositivo.

- si mantienes presionado el botón de sync, se conectará al segundo dispositivo.


Nada, solo con pc y android no consigo hacerlo funcionar. Quizas solo funcione entre xbox y otro disositivo.
Hola.
Tengo un hilo similar abierto. preguntando por esta funcionalidad.
¿Sabeis si esto es posible en el mando elite II. ?
Al anunciar el mando se publicitó, un poco esta funcionalidad , pero luego ni rastro.
Hilo.
Saludos.
@Xpider_MX @NNARG

Según tenía entendido yo, se podría emparejar hasta en 4 o 5 dispositivos. De todos modos he mirado por encima a ver si veía alguna noticia sobre ello y no he encontrado nada, así que no puedo confirmar que dijesen eso en algún momento
ricx escribió:
NNARG escribió:Ten en cuenta que únicamente pueden ser dos dispositivos (al menos es lo que he logrado hacer).

Vincula normalmente el joystick con la Xbox y haz lo mismo con la PC o un Android por Bluetooth.

Una vez que ya tengas vinculado dos dispositivos, una vez encendido el joystick:

- si presionas dos veces el botón de sync se conectará al primer dispositivo.

- si mantienes presionado el botón de sync, se conectará al segundo dispositivo.


Nada, solo con pc y android no consigo hacerlo funcionar. Quizas solo funcione entre xbox y otro disositivo.


Tienes razon, he probado hacerlo entre pc y un android no lo permite... es extraño. Si lo quiero hacer con xbox y otro dispositivo, funciona perfecto.

Coolfogo escribió:Hola.
Tengo un hilo similar abierto. preguntando por esta funcionalidad.
¿Sabeis si esto es posible en el mando elite II. ?
Al anunciar el mando se publicitó, un poco esta funcionalidad , pero luego ni rastro.
Hilo.
Saludos.


Si, se habia rumoreado para los elite de esta funcionalidad, pero finalmente no salio. Lamentablemente por ahora solo es con el mando de la nueva generacion.

dj_cron escribió:@Xpider_MX @NNARG

Según tenía entendido yo, se podría emparejar hasta en 4 o 5 dispositivos. De todos modos he mirado por encima a ver si veía alguna noticia sobre ello y no he encontrado nada, así que no puedo confirmar que dijesen eso en algún momento


Creo que nunca dijeron la cantidad, pero estoy de acuerdo contigo, crei que eran varios dispositivos, con dos realmente no es suficiente. Quizas algo mal estamos haciendo o hay que esperar un nuevo firmware, pero la verdad que no hay mucha informacion al respecto
8 respuestas