joyitas a 3 euros

bueno no suelo poner las cosas que compro sueltas (las pongo en mi colección) pero como hoy ha sido especial y una de las cosas es para un compi pos la pongo aqui.

a lo mejor no es tan raro pero por 6 euros he conseguio un thunderforce III de megadrive (completo parece yankie pero tiene instrucciones en español) y un dragon ball RPG de SNES (japo total claro).

ahi va la fotillo

Imagen

a ver que os parece

saludos

newdreamer
Que que me parece???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...te doy el doble por ese d ball rpg... [reojillo] [reojillo] [reojillo] ...no se dnd lo has conseguido pero es impresionante.....
Pero... pero... ¿cómo cojones has conseguido ese Dragon Ball en ese perfectisimo estado por sólo 3 euros? De verdad, a veces creo que vivo en un mundo paralelo donde no existen tales milagros [buuuaaaa]
Que suerte tienen algunos... [mamaaaaa]

Yo que mataría solo por tener un cash converter en mi ciudad para poder pillarme jueguecillos de mega y master baratitos y otros comprando juegos japos a 3 euros... [buuuaaaa]
Eso Eso di donde lo has conseguido que nosotros también queremos.
buenas

para conseguir estas cositas (no os voy a decir que ha cogido mi amigo hoy, ya que el es el de la super y ese dragon ball se lo he regalao, hoy se ha llevado una cosa aun mejor por ese precio) solo hay que estar pispado en videoclubs que llevan bastante tiempo abiertos (bastante tiempo digo 10 o 15 años)

Si hace ese tiempo alquilaban juegos, puede que aún les quedeny qu eno hayan vendido.

A veces aparece lo que menos te esperas jejeje

saludos

newdreamer
joder que suerte, en mi pueblo no hay na de na!! [buuuaaaa]
en mi pueblo tampoco que envidia...
en mi pueblo tampoco que envidia...
Escrito originalmente por Evil Mask
Pero... pero... ¿cómo cojones has conseguido ese Dragon Ball en ese perfectisimo estado por sólo 3 euros? De verdad, a veces creo que vivo en un mundo paralelo donde no existen tales milagros [buuuaaaa]



Dragon ball en perfectisimo estado.... ¬_¬

Ponte gafotas macho (sin animo de ofender) ... La caja esta bastante hecha polvo...

Aún así, por ese precio, yo tb quiero uno [amor] xDDDDD

Saludos [hallow]
Escrito originalmente por kafeyna



Dragon ball en perfectisimo estado.... ¬_¬

Ponte gafotas macho (sin animo de ofender) ... La caja esta bastante hecha polvo...

Aún así, por ese precio, yo tb quiero uno [amor] xDDDDD

Saludos [hallow]


Son cosas de la emoción junto al hecho de que hace que no veo por ahí una caja de Super Nintendo en ese estado desde hace muuuuuucho tiempo (eso si la veo). De todas maneras, me parece que hilas tú muy fino, ¿no?

Y a newdreamer, veo que eres de Madrid, así que si no es pedir demasiado, podrías pasarme alguna dirección de esos videoclubs que conoces, que te juro que paso sólo a mirar y a llevarme como mucho un par de cosas, que no tengo ni para gastarme 3 euros. Solidarizate, hombre (respondeme por MP si eres tan buena persona)
buenas

yo soy de fuenla y hay un par de ellos (uno de un cabroncete enano cabezon que lo pone todo super caro) y donde compre esto que me toco el listo y empezo a dar un mitin para subirnos el precio 50 centimos más.

Pero vamos son videoclubs de barrio, de los cuales hay varias decenas en cada ciudad.

La gente de estos videoclubs estan los domingos en el rastro en cada extremo de la plaza de los cromos.

Si estas muy muy interesado te pongo las calles pero ya te digo uno es caro y el otro pos.. le queda mucho pero poko bueno jejje.

Saludos

newdreamer
para newdreamer

jeje
el viejo truco del video club eh.

siesque la gente se cree que los juegos llegan a la casa de uno llamando a la puerta.

Os doi un consejo a todos.

Cojed la guía de teléfonos,
y ala a llamar a todos los videoclubs que salen,
como no te ven la cara, puedes hacer todo el ridiculo que quierasXD.

Una advertencia para los de MURCIA capital y cercanias,
no gasteis el tiempo, ya estuve fundiendo los videoclubs durante 3 años.


PD: Lástima que de la NINTENDO 64 no alquilara casi ningun videoclub, claro así como coño los iba luego a vender.
Escrito originalmente por blulctrik


Una advertencia para los de MURCIA capital y cercanias, no gasteis el tiempo, ya estuve fundiendo los videoclubs durante 3 años


Ahh que heras tu!! nos has dejao la zona mas seca que la mojama [buuuaaaa] eso no se hace, o almenos no tanto...

Muy buena compra si señor y muy economica, para qure luego nos quejemos del euro.
14 respuestas