JoyGP ya ha abierto!!!

Pues eso que JoyGp (MegaGP para no Koreanos) ya ha abierto...
http://joygp.entware.com/

Juegos a 10 euros para tu gp...
Por mi parte he usado mis 12000 milleage points ke me tocaron en el concurso de la peig de Nuria y me he comprado el Pinballs Dreams por 9.900 milleage points [barret]
Next Target: GPFIGHT


Enga pues.. Byes!! y a disfrutar. [burla2]
jur, los juegos estan super baratos!!! el pb, pro ejemplo, no llega a los 8€. es la lecheee!!!
Un sistema cojonudo para vender videojuegos . Con precios tan bajos es injustificable la pirateria .
A ver si las demas compañias toman nota .
colecconsolas está baneado por "troll"
Una cosilla,,,

1º Pagas y te bajas el juego.
2º TE VALE CUALQUIER TARJETA SM?? O TIENE K SER ALGUNA ESPECIAL...

GRACIAS
me parece una idea muy buena, así como los precios, q son "reales" y razonables para mayoría de la gente.
lo malo de este sistema es q no se puede aplicar a las consolas normales por varias cosas, lo 1º el tamaño de los juegos, ya q imaginaros para xbox o ps2 lo q podría costar bajarse un juego, 2º, por muy barato q sea siempre habrá gente q lo pirateará. de todos modos...

UN 10 Para gamepark. No me imagino esta consola con marketing y un buen apollo....seria la hostia!!!

un saludo
te vale cualquier tarjeta ya que bajandote el game asi lo que codifica el juego es la consola no la tarjeta.
Escrito originalmente por regidark
1º el tamaño de los juegos, ya q imaginaros para xbox o ps2 lo q podría costar bajarse un juego,

Si que se podría aplicar hombre, pero sería algo inviable o al menos muy complicado. Porque en que soporte grabarías después los datos? en un dvd-r? no todo el mundo tiene grabadora de dvd, y muchos otros temas.. pero el que casi menos importa es el del tamaño, mucha gente tira de p2p y se baja varios juegos a la semana de xbox por ejemplo.
Pero si, estos de gamepark innovan un monton! son los mejores :D
Ihate my self, es q no me he querido extender con ese tema del tamaño (q mal suena xD) me refería precisamente a eso, q no todo el mundo tiene grabadora de dvd (q suele rondar los 270 euros) q no todo el mundo tiene adsl de 2 megas (q vale sobre los 160 euros al mes) q con este sistema, incluso con un 56kbps te puedes plantear el bajarte los juegos, q las smart media en cualquier tienda de informatica las tienes y las de 128 estan sobre los 60 euros, y q el programador es mucho mas barato q la grabadora de dvd

:p

Un saludo
fenomenal noticia, voy a ver en ke me gasto los mileages XD

enga, salu2
supongo que habra que tener la gp32 con el firmware original... XD

me va a tocar esperarme a mañana, porque no tengo pilas nuevas [babas]

me quiero comprar el dungeon and guarder, aunque dudo entre ese y el superplusha XD

ya veremos...
Está muy bien esto del JoyGP, siempre mola mas tener las cajas y tal pero por esos precioos :-O
eso del firmware original??? si compro algo por nternet(aun no e podido comprar nada por que no en cuenro el puto line ese al programa installation wizar ee que hay que bajar nada mas registrarse) tengo ke tener el firmware original??????????
donde lo pillo ahora??? yo tengo el multi
Pedir la bios de una consola (mas bien dar links... es ilegal) por mucho que la tengas...
Si no te acordastes de hacer un backup de tu bios original y ahora la necesitas prueba a pedirla por irc o buscala por el google que estar... esta. XD


Lo del linl ke dices ha de estar en la misma pagina sino recuerdo mal...¿?

Prueba a registrarte en entware/joygp que de alli tb te has te puedes bajar el programa de registro... eso si, cunado la registres asegurate de tener la bios original.

Byes
vaya tela, ilegal pedir la bios de mi gp32?? porke??

me da igual, me kedo con el multi y ya me buscare la vida, cuando de verdad me interese la pedire
Hombre, no estoy seguro pero, firmware no es igual a bios. Además las empresas suelen ponerlas oficialmente online para actualizar las máquinas, no es nada de piratería pq hay que tener la máquina para poder ponerla....
volviendo al tema del joy gp... hace poco pusieron a la venta el tomak y el mill, 2 juegos imprescindibles. ambos por 18 KRW (creo q vienen a ser unos 14€). sin duda compra obligada, ya q titulos de esta calidad no abundan en la gp32
firmware no es igual a bios


ahora me entero [qmparto]

bendito google, con lo bien que va... XD

enga, salu2
16 respuestas