Joycons originales no sincronizan en atmosphere [clónicos si que van]

pues resulta que tengo dos pares de joycons, unos originales y otros clónicos, los originales van perfectamente si entro en la sysnand de stock (tambien los clonicos), pero es al entrar en atmophere (emunand) cuando no hay manera de sincronizar desacoplados los originales, los clonicos siguen llendo sin problema.
esto me sucede desde que liberé la switch (evidentemente, solo fallan en emunand), lo instalé junto a la app "MissingControl" (para sincronizar cualquier mando bluetooh) pero la desinstalé pensando que podría ser la causante, aun desinstalandola tampoco me reconoce los originales al desacoplar.

al desacoplar estando en atmosphere parpadean 3 veces y se apagan, no va ni el botoncito de sincronizar, no se que hacer he probado de todo
Usas algún pack? Atmosphere a pelo?

Versión firmware de tu switch ofw y cfw? Actualizalos.
@Margenero hay un método que te permite copiar el registro de tus joycon de la emmc a la emummc, tomando en cuenta que también la configuración wifi se copia. Dame un momento para darte los pasos.

De antemano toma en cuenta que se entra a los archivos principales del hos y borrar alguno por error, puede generar un semibrick.

Primero descarga tegraxplorer y después este Script

El copias el script en tu SD con la carpeta tegraxplorer en la raíz.

Ejecuta tegraxplorer y busca el script en la ruta syncfix.te, sigue sus instrucciones y con eso ya tus joycon están sincronizados en ambos sistemas.

Si tu emummc es oculta vas a necesitar hacer otros pasos.

Descarga esta versión Tegra Explorer v2.0.5

Y este script Hidden emummc

Ejecuta tegraxplorer vas a ir la carpeta script y seleccionar preparation.te, cuando termine reinicia tegraxplorer y ahora sí elige syncfix.te
@SUGUSAPPLE la libere ayer, todo a la última versión que había anoche

half-turok escribió:@Margenero hay un método que te permite copiar el registro de tus joycon de la emmc a la emummc, tomando en cuenta que también la configuración wifi se copia. Dame un momento para darte los pasos.

De antemano toma en cuenta que se entra a los archivos principales del hos y borrar alguno por error, puede generar un semibrick


Sin problema, si lo encuentras lo pruebo, tengo backup de anoche, antes eliminaré las redes wifi ;) gracias!!
@half-turok nada mas lanzar el tegraexplorer con tegra rcm me saca este error:

An error ocurred:
function: dump_biskey
errcode: 57
desc: BISKEY DUMP FAILED

aun asi, pulso una tecla y muestra el menu de tegraexplorer, voy a la ruta de la sd donde está el script que me has pasado, lo ejecuto y:

An error ocurred:
function: run_function
errcode: 63
desc: FUNC LOOKUP FAIL
Loc: 10

eso significa que emummc esta oculta?

EDIT: SOLUCIONADO! era por la version de tegraexplorer, me he bajado la ultima de github y perfecto! mil gracias! te debo unaaa
A mí lo que me pasa es que ha dejado de funcionarme el joy original derecho

Tengo los joy en el mando perro y cuando intento usar el derecho éste no hace nada.Intento sincronizar el mando, buscarlo, etc.. y no reacciona ni se enciende luz alguna. Tengo otro mando perro con otros dos joycons y estos sí van perfectos.

La única manera de que me funcione el mando que no lo hace desde el mando perro es acoplándolo a la consola. Así sí va perfecto. PEro en el momento que lo separo para jugar con el mando suelto o lo acoplo al adaptador de mandos nada, no funciona.

DECIR QUE ME FALLA TANTO EN STOCK COMO EN EMUMMC.

Si los otros no fucionasen podría pensar que es problema de la consola(le acabo de meter todo de nuevo al fallarme la emunand) pero al ir unos sí y este no, ya creo que puede ser fallo del propio mando.

Llegados a este punto.. ¿Cómo puedo comprobar que lo que está jodido es el mando? De estarlo ¿QUé fallo puede tener y cómo puedo arreglarlo?
6 respuestas