Joy Con nuevos o antiguos

Hola,

Tengo una duda acerca de los Joy-Con. Tengo la oportunidad de comprar unos de color amarillo por 5 euros más que los grises. ¿Está justificada la diferencia de precio? ¿Son diferentes en algo que mejora su funcionalidad? Es decir, batería, se estropean menos, etc. O la diferencia es simplemente estética?

Gracias!
La diferencia es únicamente estética.

Lo único que puede variar es que tengas la consola de salida y los nuevos lleven ya el apaño del joycon izquierdo para arreglar la pérdida de conectividad de los primeros modelos.
Los amarillos garantizado que ya no tienen el fallo de las desconexiones, mientras que el gris depende de la fecha de fabricación.
Imagino que se sabrá por el número de serie ¿No? Cuáles son los afectados? Compré una gris hace poco y la guardo para Navidad :(
molondongo escribió:Imagino que se sabrá por el número de serie ¿No? Cuáles son los afectados? Compré una gris hace poco y la guardo para Navidad :(


Las consolas que vienen con joycons son siempre de nueva fabricación. Pero hay joycons sueltos quedan de 2017 sin vender, me lo ha asegurado un amigo encargado del GAME que los tenían en almacén desde el lanzamiento.

Las Switches han vendido como panes (y se han agotado varias veces lo que garantiza que son nuevas), pero los accesorios no tanto, aún hay mandos (Pro y joycons) de 2017 en muchas tiendas.

Se puede trazar por el número de serie, pero el número del serie del joycon no se sabe hasta que lo abres, y aun sabiéndolo no hay una base de datos para comparar.

La única referencia aparentemente válida es que el mando Pro debe tener la letra C en su Art. Num.
Gracias por contestar, peropero por tu respuesta se deduce que se habla de joycons que se venden sueltos, ¿No? Y yo quiero saber si se sabe de ellos por el número de serie cuando vienen con la consola. Saludos
molondongo escribió:Gracias por contestar, peropero por tu respuesta se deduce que se habla de joycons que se venden sueltos, ¿No? Y yo quiero saber si se sabe de ellos por el número de serie cuando vienen con la consola. Saludos


Los que vienen con la consola, como ya he dicho, son siempre nuevos.

No hace falta mirar el número de serie, si compras en un sitio grande como GAME o Amazon el stock SIEMPRE es nuevo. Las.consolas de 2017 se agotaron hace mucho.
Gracias por contestar de nuevo, mi consola es de un Carrefour poco transitado, comprada hace un mes con versión 3.0.1, espero que no me toque la china y me de cuenta en Navidad...
molondongo escribió:Gracias por contestar de nuevo, mi consola es de un Carrefour poco transitado, comprada hace un mes con versión 3.0.1, espero que no me toque la china y me de cuenta en Navidad...


Sin problema, ya es posterior a agosto de 2017, y esos joycons (al igual que los amarillos) ya están corregidos.
8 respuestas