JoWood muestra Painkiller: Resurrection

JoWood and Homegrown Games han mostrado a IGN y en exclusiva los primeros detalles y capturas de Painkiller: Resurrection, nueva entrega del FPS que nos pondrá en la piel de Wild Bill Sherman asesino de la CIA que trabaja para altos cargos del gobierno.

El título está en desarrollo para PC con una fecha de salida prevista para el cuatro trimestre de este año con un posible port a Xbox 360 mas tarde.

Imagen
Pincha en la imagen para acceder a la Preview
Benzo escribió:...que nos pondrá en la piel de Wild Bill Sherman asesino de la CIA que trabaja para altos cargos de la CIA...


Un poco redundante, ¿no?

El Painkiller fue uno de los tapados hace años. Sin embargo, cuando lo probé, no me pareció nada del otro mundo. Ya veremos con este... porque como conserve el gameplay, me da que se va a llevar un batacazo.
wabo escribió:
Benzo escribió:...que nos pondrá en la piel de Wild Bill Sherman asesino de la CIA que trabaja para altos cargos de la CIA...


Un poco redundante, ¿no?


Si pq estaba mal :P
Uno mas, si se parece al primero sera uno de tantos que se perdera en las estanterias...
El original fue una pasada de juego en su momento. Y estas capturas podrian pasar por pantallazos del mismo, apenas se ve evolución :-?
A mi el primero me encantó, un juego muy fluido y para ir a saco, con una musica machacona y todo en si era frenetico, lo que como dicen por aquí arriba... estas imagenes tienen la misma calidad grafica [mamaaaaa] , pero bueno, a ver como queda la cosa [beer]

Salu2!!
Si es como el primero me vale.
6 respuestas