JoWood abre los minisites de Gothic 3 y SpellForce 2

ImagenEl publisher JoWood ha añadido en su web los minisites dedicados a dos de sus juegos de rol: Gothic 3 y SpellForce 2.
Podremos dar un repaso a algunas imágenes, el argumento principal así como las características jugables más notables, así como acceder a la web oficial de cada juego.

Gothic 3, la saga creada por Piranha bytes, será uno de los RPG más esperados para PC junto a The Elder Scroll: The Oblivion y Fable: The Lost Chapter.
Gothic 3 tiene prevista su salida en el primer cuarto del 2006.

Por otra parte SpellForce 2 es la secuela del RPG desarrollado por los alemanes de Phenomic y coeditado junto a Deep Silver.
SpellForce2 tiene prevista su salida a finales de 2005.


Imagen Imagen

pulsa el logo para ir a cada web
Ese Gothic 3 !!! lo espero con ansia!
Hola!

En la pagina, en las caracteristicas del juego habla sobre unos 50 tipos de monstruos y animales..... no se, para un RPG 50 me parece mas bien pocos... Alguien sabe cuantos tipos habian en el 1 y el 2?

Saludos!

Xosen
Mucho Gothic, mucho Gothic es, es!!!!!

PD: 50 tipos de monstruos son ma que suficientes, yo he jugado partidas de Dungeos & Dragons con los colegas, y pese a los grandes amnuales de monstruos, terminas usando unos 30 o 40 bichos distintos como mucho, mas que nada porque lueyo existen variaciones de los mismo con habilifdades mas poderoas dependiendo del nivel del monstruo
Hombre, 50 bicharracos ya son bastante, teniendo en cuenta que no es un RPG a lo Diablo. En el Morrowind no hay tantos ni de coña.

Tanto el Gothic 3 como el Spellforce 2 tienen unas pintas acojonantes o.o!
El problema es veremos el juego a la fecha ke debe en español o nos dejaran esperar un par de años como el 2.
(si es ke se ve ke les importamos una mierda,me mata, no lo soporto XD)
JoWood hizo algún juego bueno ? Yo lamento decir que solamente he jugado a sus RTS que son realmente malos, malísimos
Pues fascorp precisamente el spellforce es una maravilla de juego y el gothic lo mismo.
Y "Europa 1400: The Guild", un juego un tanto difícil de aprender pero de una profundidad sorprendente.

Les han encargado un juego basado en la licencia de "Stargate: SG1". Espero que lo hagan bien.
8 respuestas