Joven llama a la policia para denunciar la mala calidad de

Un joven llama a la policía para quejarse de la mala calidad de la droga que le vendieron

Un joven llamó al teléfono de emergencias 911 para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.

l quejoso, del suroeste de Pensilvania, dijo que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía "asquerosa" cuando la fumó, de acuerdo con la Policía.

El detective Donald Gmitter, de Uniontown, afirmó que una prueba determinó que la sustancia no era marihuana. La Policía se abstuvo de precisar qué fue.

Aunque el individuo de 21 años técnicamente no compró marihuana, de todos modos está en un predicamento.

En declaraciones al diario Pittsburgh Tribune-Review, el sargento Wayne Brown dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa. El suceso, que ocurrió el miércoles, continúa en investigación, agregó.

http://www.laflecha.net/canales/curiosi ... vendieron/
Lo haría para hacer la gracia
No sé qué es más bizarro. Si el que llame a la policía para denunciar que le han estafado con la droga, o si el que le denuncien por posesión de estupefacientes falsos... ¬_¬

[qmparto]
Aún queda para el día de los santos inocentes Imagen
el mundo esta lleno de tantos cazurros como estos... que si pillados por colgar delitos en el facebook... que si llamando a la policia porque le han estafado al comrpar droga... esq la gente es subnormal!
Supongo que su intención sería vengarse del camello (que no es tal, pues no ha vendido droga, aunque quizá entraría en la categoría de estafador). Lo que no entiendo es que se pueda detener a alguien por posesión de estupefacientes... que no son estupefacientes. Es que con ese argumento podrían detener al dueño de cualquier juguetería por venta y posesión de armamento falso XD

En fin, noticia surrealista la mires por donde la mires.
Es que hay cada mierda en el mercado que es para denunciar... [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Que se coloquen con pegamento...
katxan escribió:Supongo que su intención sería vengarse del camello (que no es tal, pues no ha vendido droga, aunque quizá entraría en la categoría de estafador). Lo que no entiendo es que se pueda detener a alguien por posesión de estupefacientes... que no son estupefacientes. Es que con ese argumento podrían detener al dueño de cualquier juguetería por venta y posesión de armamento falso XD

En fin, noticia surrealista la mires por donde la mires.

Más bien es como el intento de asesinato. Si intentas matar a alguien pero fallas, te empapelan igual. En USA la compra de droga es un delito, si compras droga estás cometiendo un delito, el que luego sea lechuga seca, es indiferente. Supongo que como en el caso del intento, la pena será menor, pero el DOLO, o sea, la intención de delinquir está ahí.
No me lo creo. Nadie puede ser tan estupido.
Yo apuesto por una coña con los amigos:

"A que no hay huevos de llamar a la poli para..."

Si es que cuando alguien dice que no hay huevos...
Con leer el titular me ha sido suficiente.
Yo me plantée hacer lo mismo después del palo que me dieron la última vez que pillé XD
Dex89 escribió:No me lo creo. Nadie puede ser tan estupido.

Yo tampoco me lo creo Imagen
Pues ya iria fumao de antes.......
Jajajaja, la gente esta fatal....
Si intentan venderte cualquier mierda , lo normal es que lo notes al instante , no? En Mexico intentaron venderme una marihuana de chichinabo a precio de oro y según me saco la marihuana le dije que eso era una mierda . No tardó 1 minuto en volver con otra mejor que tenia guardadita XD
nssergio escribió:Es que hay cada mierda en el mercado que es para denunciar... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Joder, y que le vendieron? Avecrem? xD
Vete a saber que planta le vendieron a este alma de cantaro XD

Lo que esta claro que ha este "lumbreras" le echaban droja en el colacao de pequeño :Ð

saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
sin palabaras, es como la noticia del otro dia, que unos vendia drogas y lo iban anunciado por panfletos con su dirección y ofreciendo descuentos, de locos...
Vaya crak,nunca mejor dicho
De tan mala calidad no sería para que se le ocurra llamar a la policía a denunciar que su camello le tima.
Joer, eso pasa al principio de ”algunos hombres buenos”, que querían empapelar a uno por posesión de perejil, ya qué el pensaba que era yerba.
En mi pueblo se rumorea que un gitano fue una vez a la Policia Local a denunciar que le habían vendido unos porros infumables y no le querían devolver el dinero [tomaaa]
No es tan extraño. El oregano tiene la misma forma que la maria grindada ademas de poseer un gran aroma y si a la bolsa añades algo de hierbabuena (como planta real) te digo que es imposible no picar. Por eso esta la regla de oro, compra aquello que hayas probado.
Neo_darkness escribió:No es tan extraño. El oregano tiene la misma forma que la maria grindada ademas de poseer un gran aroma y si a la bolsa añades algo de hierbabuena (como planta real) te digo que es imposible no picar. Por eso esta la regla de oro, compra aquello que hayas probado.

Ponme todo el orégano con hierbabuena que quieras que te lo diferencio en 10segundos.
Neo_darkness escribió:No es tan extraño. El oregano tiene la misma forma que la maria grindada ademas de poseer un gran aroma y si a la bolsa añades algo de hierbabuena (como planta real) te digo que es imposible no picar. Por eso esta la regla de oro, compra aquello que hayas probado.

Una de dos, o no sabeis como huele la marihuana de verdad, o no sabeis como huele el oregano y la hierbabuena...
BraunK escribió:

Ponme todo el orégano con hierbabuena que quieras que te lo diferencio en 10segundos.

+1

Las diferencias siguen siendo abismales, una cosa es que te venda marihuana mala (sin madurar, con moho, podrida, vareada) y otra cosa que te den gato por liebre, que no es tan fácil, al menos no con el cannabis y sus derivados, cuyo olor los delata a la legua.
Dex89 escribió:No me lo creo. Nadie puede ser tan estupido.

Los hay... Imagen
Este vio el anuncio de la coca barata y pensó que eso era lo mas normal del mundo.
O que si se ponía un peto reflectante como las putas ya podía fumar en la vía pública...

Joder, no se que se mete esta gente, pero tan malo no será todos van pilladísimos por la vida.
A este tio le hace falta un Walter White xDD
35 respuestas