An0n1m0 escribió:Si ella dice que no has hecho nada malo, y que se lo paso bien, porque deberias hacerlo??
Porque el chico no sabe lo que le dijo e igual le dijo alguna directa y ella respondió (para bien o para mal).
An0n1m0 escribió:No, ella probablemente viera tu estado y no tomará nada en serio de lo que le dijiste, si se lo preguntas te va a poner en un buen compromiso
La chica también debía estar un poco taja y no se debió de dar cuenta demasiado del estado del chico. En el primer mensaje de contestación la chica le puso algo así como "¿ayer estabas mal? qué te pasaba? ya me contaras".
An0n1m0 escribió:No, dejaría que te enamoraras locamente de ella y cuando ya no tuvieras ninguna posibilidad (sexualmente hablando) te diría que eres su mejor amigo... ()
Respuesta sería: No tiene por que, igual quiere tener amigos
No creo que el chico y la chica llegasen en ningún momento a ser "los mejores amigos". Aunque la frase "sólo te quiero como amigo" al chico le jodería bastante. Básicamente este hilo lo abrí porque al chico ya le ha pasado varias veces lo de "solo amistad", aunque días antes era "un amigo especial" al cual le daban piquitos.
Al chico, al igual que a much@s, ya le ha pasado que una tía ande detrás suyo y él no querer nada con ella, y por eso mismo cuando la otra se ponía en plan cariñoso o metiendo fichas, el chico no seguía el juego. La cosa que quiere saber el chico es si la chica del viernes está siguiéndole el juego pero sin querer nada o le sigue el juego porque realmente quiere algo más que amistad. ¿cómo se puede saber eso?
Por cierto, antes se me han olvidado datos algo relevantes.
- Una de las mejores amigas de chico, le cae muy mal la chica y viceversa.
- Chica ha variado un poco su forma de vestir y casualmente después de cortar con el novio. Su forma de vestir es más a como va el chico.
- De la poca conversación que se acuerda el chico con la chica, es que la chica le dijo unas tres o cuatro veces que se había cortao el pelo.
Bueno, gracias An0n1m0 por contestar. Quiero algún comentario de alguna chica... (aunque el de los tios no me importan tampoco).