joven clon en busca de ayuda. tema sentimental

Como he dicho no soy nuevo, y por ello agradecería que si alguien me reconoce por algún motivo no diga mi nick.


Empiezo a contar la historia. Hace un tiempo chico conoce chica, la novia de un amigo. Chico tiene un pensamiento: "no puedo estar mucho con esta chica porque es la típica que te mola muchísimo". Después de un tiempo chica y amigo cortan. La noche en la que cortan chico estuvo mucho tiempo con chica. Tras eso chico y chica no se ven en un mes, pero hay alguna perdida de por medio (pocas), las cuales las empieza la chica. Chico en ese tiempo piensa en la posibilidad de intentar conocerla un poco más. Chico tiene dos planes, para este fin de semana pero elije uno en el que está seguro de que va a ver a chica, aunque el otro plan fuese bastante apetecible.

Hasta el momento os habréis dado cuenta de que no hay nada del otro mundo. Chica no tiene porque sospechar nada de que a chico le mola, ni chico tiene motivos para hacerse ilusiones.

Chico el viernes sale, hace botellón y llega al lugar donde cree que puede ver a chica. Para entonces él, ya estaba "contento". Efectivamente, chico entra al lugar, va a pedir una copa y se encuentra con chica, ella le ve primero y le saluda muy amable. Tras esa copa y otra más chico empieza a perder recuerdos. Recuerda que estuvo con chica bastante tiempo. Pero poco más.

Llega la mañana siguiente, en la cual chico se hizo grandes paranoyas. Se despierta con dos llamadas perdidas de la chica. Habla con un amigo. Le comenta que é y tres amigos más le juraron vacile eterno a chico. Motivo: haber metido fichas de forma descarada. Cosas que le cuenta que hizo: abracitos, besitos en la mejilla, bailes muy juntitos... Tras ello chico manda mensaje a chica pidiendole perdón por si había hecho algo que la hubiese molestado. Chica le contesta que no se preocupase que no había hecho nada malo y que se lo pasó muy bien con él. Chico le contesta con un menos mal y le lanza indirecta pa quedar ese día, chica no puede porque está en otra ciudad, pero que igual va al lugar de trabajo del chico a visitar a unos amigos y que si va que le avisaría. Al día siguiente de los mensajitos chica hace perdida a chico.

Más datos.
- Chica no es nada hipócrita. Como le caigas mal su mirada te mata.
- Chica es muy cariñosa con la gente que le cae bien.
- Un amigo le comentó a chico, antes de la noche esa, que mientras ella estaba con el novio, el amigo tuvo varias veces la sensación de poderse liar con ella. Y por lo visto no era al único al que le pasaba. En ninguno de los casos pasó nada.
- Chico es subnormal: estaba medicándose y bebió. No hace falta que nadie lo recalque.



turno de preguntas:
¿chico tiene que hablar con la chica sobre lo ocurrido el viernes? ¿debería preguntar que le dijo chico a chica? ¿Chico tiene que dejar a los acontecimientos surgir? ¿chica se habrá dado cuenta que chico quiere conocerla? Si es así, y chica no quisiese nada con chico, sólo amistad, ¿chica no se alejaría un poco? ¿o por lo menos decir claro que no quiere nada con chico? No ha habido ningún rechazo por parte de chica a chico, por lo menos que chico recuerde.


Eso es todo. si has leído hasta aquí, gracias. Si contestas mil gracias. chico se tenía que desahogar y ¿Qué mejor sitio que eol?


Talogo.
toyrallao escribió:¿chico tiene que hablar con la chica sobre lo ocurrido el viernes?


Si ella dice que no has hecho nada malo, y que se lo paso bien, porque deberias hacerlo??

toyrallao escribió:¿debería preguntar que le dijo chico a chica?


No, ella probablemente viera tu estado y no tomará nada en serio de lo que le dijiste, si se lo preguntas te va a poner en un buen compromiso

toyrallao escribió:¿Chico tiene que dejar a los acontecimientos surgir?


Depende de como seas... Puedes esperar, puedes atacar... Eso va con cada cual...

toyrallao escribió:¿chica se habrá dado cuenta que chico quiere conocerla?


Probablemente

toyrallao escribió:Si es así, y chica no quisiese nada con chico, sólo amistad, ¿chica no se alejaría un poco?


No, dejaría que te enamoraras locamente de ella y cuando ya no tuvieras ninguna posibilidad (sexualmente hablando) te diría que eres su mejor amigo... (XD)

Respuesta sería: No tiene por que, igual quiere tener amigos

toyrallao escribió:¿o por lo menos decir claro que no quiere nada con chico?


Depende de como sea ella, puede que te lo diga porque ha visto por donde iban tus tiros, o puede que no porque quiere que seas su amigo...

toyrallao escribió:¿Qué mejor sitio que eol?


Ninguno xD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si ella dice que no has hecho nada malo, y que se lo paso bien, porque deberias hacerlo??


Porque el chico no sabe lo que le dijo e igual le dijo alguna directa y ella respondió (para bien o para mal).



An0n1m0 escribió:No, ella probablemente viera tu estado y no tomará nada en serio de lo que le dijiste, si se lo preguntas te va a poner en un buen compromiso



La chica también debía estar un poco taja y no se debió de dar cuenta demasiado del estado del chico. En el primer mensaje de contestación la chica le puso algo así como "¿ayer estabas mal? qué te pasaba? ya me contaras".



An0n1m0 escribió:No, dejaría que te enamoraras locamente de ella y cuando ya no tuvieras ninguna posibilidad (sexualmente hablando) te diría que eres su mejor amigo... ()

Respuesta sería: No tiene por que, igual quiere tener amigos



No creo que el chico y la chica llegasen en ningún momento a ser "los mejores amigos". Aunque la frase "sólo te quiero como amigo" al chico le jodería bastante. Básicamente este hilo lo abrí porque al chico ya le ha pasado varias veces lo de "solo amistad", aunque días antes era "un amigo especial" al cual le daban piquitos.

Al chico, al igual que a much@s, ya le ha pasado que una tía ande detrás suyo y él no querer nada con ella, y por eso mismo cuando la otra se ponía en plan cariñoso o metiendo fichas, el chico no seguía el juego. La cosa que quiere saber el chico es si la chica del viernes está siguiéndole el juego pero sin querer nada o le sigue el juego porque realmente quiere algo más que amistad. ¿cómo se puede saber eso?


Por cierto, antes se me han olvidado datos algo relevantes.

- Una de las mejores amigas de chico, le cae muy mal la chica y viceversa.
- Chica ha variado un poco su forma de vestir y casualmente después de cortar con el novio. Su forma de vestir es más a como va el chico.
- De la poca conversación que se acuerda el chico con la chica, es que la chica le dijo unas tres o cuatro veces que se había cortao el pelo.

Bueno, gracias An0n1m0 por contestar. Quiero algún comentario de alguna chica... (aunque el de los tios no me importan tampoco).
Creo que chicho,deberia de darle perdidas a chica y ver que sigues interesado en ella para que chica no vea que era una nooche loooooka!!! besando tu booooooca !! ( se me fue la cabeza )
toyrallao escribió: La cosa que quiere saber el chico es si la chica del viernes está siguiéndole el juego pero sin querer nada o le sigue el juego porque realmente quiere algo más que amistad. ¿cómo se puede saber eso?

Preguntándoselo [chulito]
Bah tio, si hablas con ella te dejas de rayar y se acaban las preocupaciones. Llamala para salir solos, estais por ahi y te lanzas...y a ver que pasa XD

toyrallao escribió:- De la poca conversación que se acuerda el chico con la chica, es que la chica le dijo unas tres o cuatro veces que se había cortao el pelo.

Sin duda aqué está la clave de todo el asunto...es de una relevancia in creible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Preguntándoselo [chulito]
Bah tio, si hablas con ella te dejas de rayar y se acaban las preocupaciones. Llamala para salir solos, estais por ahi y te lanzas...y a ver que pasa XD


que fácil es decirlo...



Campanilla escribió:Sin duda aqué está la clave de todo el asunto...es de una relevancia in creible [qmparto] [qmparto] [qmparto]



sabía que alguien iba a sacar punta a este comentario...


De toas formas gracias.
Cojones, ¿como que qué fácil es decirlo? Pues claro, pero tú has preguntado. Si quieres te digo que la des toques al moooovil, que la mandes sms con indirectaaaas, que estes rayandote dia si y dia tambien, y que cuando ella haga un gesto, uno en concreto, o diga una palabra mágica, ¡¡ya es tuya!! Pero es que las cosas no van así.

En fin, haz lo que quieras...
toyrallao escribió:
que fácil es decirlo...



Claro que es facil, pero no te esta diciendo lo contrario, más bien te esta animando a que se lo hagas.
Pues supongo que tu tambien sabes que esa es una muy buena opción ...

Otra cosilla ... me ha costado un huevo entender el texto. Tanto chico y chica me han dado un dolor de cabeza ...
haz caso a campanilla que ella sabe muy bien lo que dice
Campanilla escribió:Bah tio, si hablas con ella te dejas de rayar y se acaban las preocupaciones.


Oui.

En esta vida hay momentos en los que tienes que tener la iniciativa de dar el primer paso para conseguir algo , ganes o pierdas , pero la cuestión es que has dado el paso.

Marear mucho la perdíz puede generarte cada vez más dudas o llegar a agobiarte.

Pues eso.. ¿Consejo? Directo , sin más.

Y acabas con esa "agonia".


¡Buenas Noches!
9 respuestas