RaYaNt3 escribió:Hola!
Me llamo Carnie, soy la hermana de Raul. Te puedo asegurar que lo del abuso sexual fue una noticia falsa, dicen que el hombre que murio aparte de ser camello era gay,
genma-spyro escribió:Yo si te creo, a cualquier persona se la puede acusar injustamente, y detenerla por la acusación de una sola persona y sin contrastar.
Weedman escribió:genma-spyro escribió:Yo si te creo, a cualquier persona se la puede acusar injustamente, y detenerla por la acusación de una sola persona y sin contrastar.
Eso no te lo crees ni tú. Crees que se puede detener y CONDENAR a alguien sin pruebas, sin costrastar nada y con un simple testimonio?? Pues no, no se puede.
Con todos mis repsetos, pero no me creo nada. Australia es un país suficientemente desarrollado en todos los aspectos como para tener retenido a alguien 4 años sin pruebas. Si estuvieseis hablando de Chad, sudán y demás países subdesarrollados en todos los aspectos me lo podría creer, pero siendo australia....
Kenshinu escribió:No es por ofender pero.... ¿por que todos los Expañoles presos en cárceles extranjeras con condenas de Perpetua/pena de muerte son, SIEMPRE inocentes?
¿que pasa? ¿que por ser Españoles hay que defenderlos Sí o sí? ¿nunca nadie es culpable?
Kenshinu escribió:No es por ofender pero.... ¿por que todos los Expañoles presos en cárceles extranjeras con condenas de Perpetua/pena de muerte son, SIEMPRE inocentes?
¿que pasa? ¿que por ser Españoles hay que defenderlos Sí o sí? ¿nunca nadie es culpable?
convector escribió:sois la polla,no concedeis ni el beneficiod e la duda,directamente a la yugular
Weedman escribió:genma-spyro escribió:Yo si te creo, a cualquier persona se la puede acusar injustamente, y detenerla por la acusación de una sola persona y sin contrastar.
Eso no te lo crees ni tú. Crees que se puede detener y CONDENAR a alguien sin pruebas, sin costrastar nada y con un simple testimonio?? Pues no, no se puede.
Con todos mis repsetos, pero no me creo nada. Australia es un país suficientemente desarrollado en todos los aspectos como para tener retenido a alguien 4 años sin pruebas. Si estuvieseis hablando de Chad, sudán y demás países subdesarrollados en todos los aspectos me lo podría creer, pero siendo australia....
genma-spyro escribió:Weedman escribió:genma-spyro escribió:Yo si te creo, a cualquier persona se la puede acusar injustamente, y detenerla por la acusación de una sola persona y sin contrastar.
No sabes lo que estas diciendo, yo se de un caso, muy, muy cercano a mi, en que una persona por despecho y con muy mala leche, acuso a una chica de maltratar a sus hijos por la cara, ella fue detenida 24 horas y separada de sus hijos durante 3 meses. Hasta que la persona en cuestión, vio que le habia destrozado la vida y retiro la denuncia. El juzgado ni siquiera aviso a la abogada de la chica, de que se habioa retirado la denuncia, fue la chica la que aviso a su abogada, cuando la abogada llego al juzgado, a informarse sobre ello, resulta que ya habia fecha para el juicio de la chica y le pedian de 3 a 6 años de carcel. Si la abogada no llega a moverse, hoy esa chica no estaria absuelta y no tendria a sus hijos con ella. Esas cosas si ocurren y no imaginas, lo que una acusación de ese tipo, puede llegar a destrozarle la vida a otra persona.