Journey, The Unfinished Swan y Until Dawn se dirigen a PlayStation 4

Sony ha revelado momentáneamente desde su web alemana la lista de títulos que se podrán jugar durante la feria Gamescom. Aunque el mensaje ya ha sido retirado por la compañía, la comunidad de NeoGAF ha conseguido retener el listado en el que se encuentran varias sorpresas para PlayStation 4.

Una de las novedades será la llegada del aclamado Journey a la cuarta sobremesa PlayStation. El título de Thatgamecompany, creadores de Flow y Flower, propone un abrumador viaje sin mapa ni instrucciones en el que los jugadores pueden interactuar online sin necesidad de palabras.


La lista filtrada también adelanta la llegada a PS4 del puzle en primera persona The Unfinished Swan. Lanzado originalmente en 2012 para PS3, el juego desarrollado por Giant Sparrow presenta un mundo completamente en blanco que el protagonista deberá pintar para seguir avanzando.


En tercer lugar, PS4 se suma ahora a PS3 en las plataformas de lanzamiento del próximo Until Dawn. El juego de terror y aventura del estudio Supermassive Games hará uso intensivo del mando PS Move para controlar una linterna dentro del juego. Por su parte, Shuhei Yoshida sugería recientemente que el título "encajaría bien" con el headset virtual Project Morpheus de PS4.


Los tres nuevos lanzamientos para PS4 se verán acompañados durante la Gamescom por los ya anunciados Bloodborne, Driveclub o Little Big Planet 3 entre otros. A continuación el listado completo de títulos que se dejarán ver en la feria europea:

PlayStation 4:

Battlefield: Hardline
Bloodborne
CounterSpy
Driveclub
Surgeon Simulator
Middle Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Far Cry 4
Guns Up!
WWE 2K15
NBA 2K15
Assault Android Cactus
Pix the Cat
Nom Nom Galaxy
Nuclear Throne
Galak-Z
Project Cars
Disney Infinity 2
Hohokum
Helldivers
Destiny
Until Dawn
The Unfinished Swan
The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Super Exploding Zoo
SingStar
Minecraft PlayStation 4 Edition
LittleBigPlanet 3
Killzone: Shadow Fall Intercept
Journey
inFamous First Light
Hustle Kings

PlayStation Vita:

Super Exploding Zoo
Soul Sacrifice Delta
Futuridium
Hatsune Miku-Projekt DIVA-F 2
Flame Over
Frozen Synapse Tactics
Final Horizon
Dragon Fin Soup
Lego Ninjago Nindroids
The Sly Trilogy
The Ratchet & Clank Trilogy
PlayStation Vita Pets
Murasaki Baby
Minecraft PS Vita Edition
Invizimals: The Alliance
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hohokum
Freedom Wars
Entwined
Big Fest
Todo lo que sea ampliar el catálogo de juegos disponibles es bienvenido.
No vendo la vita porque mi hija mayor la coge de vez en cuando...vaya tela.
Si hacen como hicieron con Flower, que quienes habiamos comprado la version PS3 nos dieron la version PS4 gratis bien.

Porque me gustaria volver a jugar Journey en 1080p y ojala le agregaran 3D, Journey en 3D seria el juego casi perfecto, simpre dije joder si le pusieran 3D a este juego.

Esperaremos
Journey. Una autentica joya de ps3.
No entiendo muy bien llevarlo a ps4. Me alegro por los no poseedores de ps3 y si de ps4, pero ya podian hacer su propia joya para ps4
Journey 60FPS@1080P...?!

Imagen
Creía que también mostrarían por fin el ''Shadow of the beast''.
Se va a poder jugar a unos cuantos títulos, seguro que tendremos gameplays para aburrir :)
¿Dónde está Shadow of the Beast? aunque lo mostrado hace un año solo era un teaser, significa que llevan como poco un año con el juego, algo deberían mostrar
sin duda alguna lo que más va a llamar la atención es el Bloodborne que será jugable
Journey en PS4? mmmmm, a ver si voy a tener que adelantar mi paso a la nextgen!

alexsoy10 escribió:Journey. Una autentica joya de ps3.
No entiendo muy bien llevarlo a ps4. Me alegro por los no poseedores de ps3 y si de ps4, pero ya podian hacer su propia joya para ps4

Dales tiempo, dales tiempo... ;-)
A mí me encantó the journey en PS3 pero quitando a los que no lo jugaron no lo veo como un juego al que le aporte mucho el cambio de resolución y fps.
roly82 escribió:La generacion de los ports

Si la gente los compra seguirán saliendo. Un lavadito de cara y a justificar la "no retrocompatibilidad"
Vaya tela con la nueva generación, Ps4 no va a levantar cabeza hasta un gran turismo y Xbox one hasta un gears of war, por poner 2 ejemplos.
Todo el mundo debería jugar Journey al menos una vez en su vida. Te deja una sensación de paz, armonía..., y qué decir de su banda sonora... puro arte. :)

https://www.youtube.com/watch?v=TLfj3pAlrs4

Juegazos como este siempre son y serán bienvenidos, ya procedan de PS3, de PS2 o de PSX...
eddyjay escribió:
roly82 escribió:La generacion de los ports

Si la gente los compra seguirán saliendo. Un lavadito de cara y a justificar la "no retrocompatibilidad"


Pero para esta y sucesivas generaciones
Journey... Mira que bien, estaba a punto de cogerlo para la PS3 pero ahora que se de la noticia esperaré para pillarlo en PS4.
Sagitariogold escribió:
eddyjay escribió:
roly82 escribió:La generacion de los ports

Si la gente los compra seguirán saliendo. Un lavadito de cara y a justificar la "no retrocompatibilidad"


Pero para esta y sucesivas generaciones



Venga no os enfadeis, el que quiera que los compre y el que no no, se supone que somos libres de elegir.

Ademas los ports, remakes y remasterizaciones se llevan haciendo desde hace decadas......... hola "Super Mario All Stars"......
Y una mierda más pa la vita... con lo bien que se jugaría a ese tipo de juegos en ella... La madre que los parió, es para pegarles con la alpargata.
Espero ansioso el anuncio del "Buscaminas" para PS4.

Vaya putamierda de nueva generación.
Lo que yo daría por ver Journey en Vita... [buuuaaaa]
Se tendra que pagar de nuevo el Journey, por quien ya lo pago en PS3?
El The Unfinished Swan y Until Dawn los disfrutaré en PS4, el Journey a pesar de ser una aventura maravillosa, no pasaré por caja de nuevo.
joder, si la mitad de la lista son los juegos anuales de deportes y refritos "remasterizados" como Minecraft y demás... anda que empieza bien la nueva generación...
Journey ya lo tengo en PS3, los otros dos ya veré dónde los juego, aunque todavía no tengo muy claro si me haré con "Until Dawn". En cuanto a los comienzos de generación, siempre son pobres así que no me sorprende especialmente que las cosas no arranquen todavía, sobre todo hasta que las empresas no abandonen el amplio parqué de consolas PS360 que tantos beneficios proporciona en pos de las nuevas máquinas.
Yo no veo mal tanta remasterización, PS4 es cierto que tiene muchos nuevos compradores que no han pasado por PS3 y por ende se han perdido muy buenos juegos, es ahora el momento de jugarlos, los que si lo hemos hecho en PS3 quizás no le encontremos mucho sentido pero no olvidemos que somos apenas el 50% .....todos los demás lo agradecerán por que ya me gustaría a mi revivir por primera vez TLOU o Jurney
Que Journey y Unfinished Swan salgan en PS4 y no salgan en Vita me parecería repugnante por parte de Sony.

Una cosa es no sacar triples AAA para Vita (que ya lo tenemos asumido) y otra ya muy distinta es ni portear sus mejores juegos de PSN para la portatil cuando el hardware de Vita los puede mover perfectamente.

Journey es un juego que luciría genial en vita y que podría utilizar el juego cruzado en las distintas consolas de Sony.
El Journey cae de nuevo y así le doy varias pasadas con un colega que tiene ps4 y no tuvo ps3, ya que es un juego cortito y que me encantó, a pesar de darle solo una pasada [+risas] El Until Dawn probablemente también caerá. Pero el The Unfinished Swan solo lo quiero regalado... xD
papasconmojo escribió:El Journey cae de nuevo y así le doy varias pasadas con un colega que tiene ps4 y no tuvo ps3, ya que es un juego cortito y que me encantó, a pesar de darle solo una pasada [+risas] El Until Dawn probablemente también caerá. Pero el The Unfinished Swan solo lo quiero regalado... xD


Pues a mi me encantó el Unfinished swan, no caerá de nuevo pero me encantó la experiencia.
30 respuestas