Journey para PC estará disponible el 6 de junio

Después de siete años disponible en exclusiva para consolas PlayStation, Journey se pondrá a la venta para Windows PC mediante la Epic Games Store a partir del 6 de junio por 11,99 euros. Esta versión del juego, ya disponible para su reserva, ofrece soporte para resoluciones 4K.

Desarrollado por thatgamecompany, Journey es una aventura que permite a los jugadores explorar un antiguo y misterioso mundo donde encontrarán ruinas y secretos ocultos en las arenas. El título cuenta con una banda sonora nominada a los Grammy y ofrece un viaje para uno o dos jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Para mí es una experiencia imprescindible, algo que hay que probar sí o sí.

Pero el que vaya a comprarlo que se informe antes de lo que va a comprar, que luego vienen los lloros...

Lástima de EGS, a ver si con un poco de suerte lo acaban sacando en otra tienda y si no me seguiré conformando con la versión de PS4.

Un saludo.
Pues que buena noticia, este lo compro seguro!
juegazo!!!
grande epic
otra patada en las pelotas del gordo monopolista
Cuando saquen cliente para Linux me lo pienso.
La cantidad de billetes que habra tenido que poner epic para que sony aceptara dejar salir el juego en pc...
Para mí llega tarde y algo caro para lo que ofrece (aunque tampoco una barbaridad).
Es un juego que, aunque es bonito, te lo pasas en un ratito y ya se pierde todo el interés.
Si costase la mitad, aún, pero teniéndolo y habiéndomelo pasado ya en PS3, pues que se lo queden.
yo lo compre en su tiempo en ps3 pensando que me iba a encantar, pero no me engancho y nunca lo termine, lo qusiera en switch para darle una segunda oportunidad, a ver si se da en algun momento
El juego está bien para quienes no han jugado a muchos otros porque ejemplifica cómo contar una historia con el entorno, pero más allá de eso y algunas cosas bonitas es básicamente andar hacia delante como 45 minutos. A quien tenga rodaje con los videojuegos no se lo recomiendo mucho, la verdas.
ramulator escribió:El juego está bien para quienes no han jugado a muchos otros porque ejemplifica cómo contar una historia con el entorno, pero más allá de eso y algunas cosas bonitas es básicamente andar hacia delante como 45 minutos. A quien tenga rodaje con los videojuegos no se lo recomiendo mucho, la verdas.


¿Solo? Nunca me llamó la atención pero pensaba que hacía algo más
warkand escribió:
ramulator escribió:El juego está bien para quienes no han jugado a muchos otros porque ejemplifica cómo contar una historia con el entorno, pero más allá de eso y algunas cosas bonitas es básicamente andar hacia delante como 45 minutos. A quien tenga rodaje con los videojuegos no se lo recomiendo mucho, la verdas.


¿Solo? Nunca me llamó la atención pero pensaba que hacía algo más

y ese es el motivo por lo que nunca lo termine
warkand escribió:
ramulator escribió:El juego está bien para quienes no han jugado a muchos otros porque ejemplifica cómo contar una historia con el entorno, pero más allá de eso y algunas cosas bonitas es básicamente andar hacia delante como 45 minutos. A quien tenga rodaje con los videojuegos no se lo recomiendo mucho, la verdas.


¿Solo? Nunca me llamó la atención pero pensaba que hacía algo más


Nada más, creo que por zonas hay como unas cosas brillantes coleccionables y en alguna parte te deslizas en vez de andar pero vamos xD.

Pasáoslo con el período de prueba de PSNow.
empanuti escribió:juegazo!!!
grande epic
otra patada en las pelotas del gordo monopolista


La única empresa que está tratando de crear un monopolio es precisamente EPIC/tencent.
Hola Men escribió:Para mí llega tarde y algo caro para lo que ofrece (aunque tampoco una barbaridad).
Es un juego que, aunque es bonito, te lo pasas en un ratito y ya se pierde todo el interés.
Si costase la mitad, aún, pero teniéndolo y habiéndomelo pasado ya en PS3, pues que se lo queden.



no sabes ni lo que dices.


Journey ademas esta en el ps4 y es un super juegazo, el que sea de sony no lo hace un mal juego ni mucho menos.
14 respuestas