Journey, Gauntlet y la expansión de Helldivers llegan a PS4; Binding of Isaac a Wii U, XOne y 3DS

Sony ha anunciado la llegada para este verano de tres nuevos títulos en PS4. Se trata de Journey, la edición Slayer de Gauntlet y una nueva expansión para Helldivers: Amos de la galaxia. Por otro lado tenemos el lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth para Xbox One, Wii U y 3DS.

Journey aterrizará el 21 de julio a PS4 mediante la PS Store y lo hará con función Cross-Buy, característica que permitirá descargar el título gratuitamente a aquellos que lo adquirieron en formato digital para PS3. Journey se presenta en la nueva plataforma de Sony con un aspecto mejorado y después de probar las mieles del éxito en la generación anterior.


Gauntlet es el intento de Warner Bros. para resucitar el clásico de los 80. Originalmente el título desarrollado por Arrowhead Game Studios llegó solo para PC vía Steam en septiembre de 2014 y este agosto probará suerte en PS4 con la llamada Slayer Edition.

Según señala el equipo de desarrollo, “no será una simple reconversión, sino una versión más fuerte, más chula y más «matadora» de aquella que salió para PC”. Se han proporcionado más herramientas a los jugadores, un nuevo modo de juego y añadido una renovada mecánica de equipamiento.


La expansión Helldivers: Amos de la galaxia llega a PS4 como una actualización de contenido gratuita, que añade nuevas unidades de enemigos con las que luchar. Además, la expansión vendrá acompañada del lanzamiento de paquetes de refuerzo adicionales.

Los amantes de las ediciones físicas se alegrarán de saber que el 26 de agosto estará disponible en las tiendas la Edición definitiva Supertierra de Helldivers. Incluye el juego para PS4 en un Blu-Ray, la versión digital para PS3 y PS Vita, la expansión Al rojo vivo y Amos de la galaxia y 11 packs de contenido descargable.


Cambiamos de escenario para hablar de The Binding of Isaac: Rebirth. El título desarrollado por Edmund McMillen llegará a Xbox One, Wii U y 3DS el próximo 23 de julio. La fecha es para el mercado norteamericano, pero su lanzamiento europeo no debería demorarse demasiado.

Rebirth es la edición ampliada de The Binding of Isaac que ya se encuentra disponible en PC, PS4 y PS Vita. Se trata de una aventura donde nuestro protagonista deberá enfrentarse a sus propios miedos y hermanos perdidos en un conjunto de mazmorras.

y para eso necesito una PS4?
me parece que una PS2 da la talla para mover estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
biennnnnnnnn por fin el binding of isacc en 3ds . la de vicio que voy a tener con el juego no va a ser ni normal .
¿Journey en formato digital? Hubiera preferido en físico pero bueno, a pillarlo de todas formas [360º]
Arooo que si, de algún lado tienen que sacar artillería para el plus [toctoc]
journey cae fijo pero preferiria en disco tambien
hellknight escribió:biennnnnnnnn por fin el binding of isacc en 3ds . la de vicio que voy a tener con el juego no va a ser ni normal .

Pues espero que tengas la New, por que es exclusivo de ella. [+risas]
Binding of Isaac y 3DS = consola que me acompaña hasta en el WC XD

Cuento los días para poder comprarlo.
Heavy Soul escribió:
hellknight escribió:biennnnnnnnn por fin el binding of isacc en 3ds . la de vicio que voy a tener con el juego no va a ser ni normal .

Pues espero que tengas la New, por que es exclusivo de ella. [+risas]


claro que la tengo desde el primera dia la edicion majoras mask . :) :)
SplicerLen escribió:¿Journey en formato digital? Hubiera preferido en físico pero bueno, a pillarlo de todas formas [360º]


Sale también en físico junto al flow y al flower, al igual que salió en su día en ps3 ;)
czfuser escribió:Binding of Isaac y 3DS = consola que me acompaña hasta en el WC XD

Cuento los días para poder comprarlo.

a ver el precio me espero lo peor
El Journey tambien sale en fisico: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/113807

Yo tambien me habia preocupado.

Un saludo.
SplicerLen escribió:¿Journey en formato digital? Hubiera preferido en físico pero bueno, a pillarlo de todas formas [360º]

También sale en formato fisico, junto con Flow y Flower. Según amazon el pack sale en diciembre.
El Gauntlet me llama bastante también, pero si no sale en físico conmigo que no cuenten.
Genial, me quedé con ganas de jugar al Journey en PS3, cae fijo.
lobitoloco escribió:y para eso necesito una PS4?
me parece que una PS2 da la talla para mover estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sigue viviendo en la ignorancia todo el tiempo que quieras.

Cualquier persona a la que le gusten mínimamente los videojuegos debería experimentar al menos una vez lo que ofrece Journey, es todo lo que puedo decir.

Y buena suerte moviendo en PS2 estas cosas, a algunos os vendría bien un viajecito al pasado para refrescar la memoria de lo que puede y no puede hacer una máquina de la época.
Lastima que no colocaran el Journey en 3D, desde que lo jugue en la PS3 pense que ese juego seria la perfeccion si fuera 3D y en PS4 bien podrian haberlo colocado en 720p 60fps y 3D.

El Puppeteer es simplemente lo mas hermoso que hay en 3D en mi top 10 de juegos favoritos.
el Journey ese tiene buena pinta
lobitoloco escribió:y para eso necesito una PS4?
me parece que una PS2 da la talla para mover estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
puse PS2 para que se supiera que es una ironía.

con el potencial que tiene la ps4 ya podían sacarle partido. y no solo mejorar resolución y poco más

lo importante de un juego es la experiencia y ya te digo por adelantado que el journey de ps3 saco la misma experiencia
pasnake escribió:el Journey ese tiene buena pinta


Para mi es de los mejores juegos de la historia, con eso digo todo XD
Sagitariogold escribió:
czfuser escribió:Binding of Isaac y 3DS = consola que me acompaña hasta en el WC XD

Cuento los días para poder comprarlo.

a ver el precio me espero lo peor


Pues vale 15€ para PC, y si cuesta éso en 3DS los pago encantado: con la de horas que le voy a echar los tengo más que amortizados [oki]
ryo hazuki escribió:
SplicerLen escribió:¿Journey en formato digital? Hubiera preferido en físico pero bueno, a pillarlo de todas formas [360º]


Sale también en físico junto al flow y al flower, al igual que salió en su día en ps3 ;)


Me das una alegría entonces. Soy de la vieja escuela y prefiero físico xD
Por lo menos los de PS son buenos, menuda mierda para XOne. El Gauntlet se espera digo yo que sea multiplataforma.
Code37 escribió:
lobitoloco escribió:y para eso necesito una PS4?
me parece que una PS2 da la talla para mover estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hombre... pues yo le doy la razón... siempre me han agradado los "juegos arcades" y alguna que otra versión de los de antes... pero esto es una invasión.... mucha "next gen" pero estoy viendo mucha basura...

La experiencia es lo importante.. pero joder... si además viene con pedazo de gráficos... ahora esta next gen cada día me parece más que va para atrás ..... pfff.... y sí ... la pregunta es la que es ... ¿para jugar a esto una PS4?
¿Y estos no cuentan como "remasterizaciones? Ya sé que no, pero son juegos de pasada generación, que los vuelven a vender en la nueva.
Seguramente me haga con las ediciones físicas de Journey y Helldivers. Gauntlet también podría caer si lo sacan en disco, Gauntlet Legends fué un auténtico placer a 4 jugadores en su momento.
El Journey me lo compre en su tiempo para PS3, es bueno saber que lo daran gratis para PS4, un juegazo! Lastima que dure tan poco y tenga poca rejugabilidad :p
Yo el journey lo compre en ps3 y no lo jugue,osea que ahora lo podre jugar gratis en PS4?
Saludos
paxama escribió:Yo el journey lo compre en ps3 y no lo jugue,osea que ahora lo podre jugar gratis en PS4?
Saludos

Correcto.

Saludos.
Code37 escribió:
paxama escribió:Yo el journey lo compre en ps3 y no lo jugue,osea que ahora lo podre jugar gratis en PS4?
Saludos

Correcto.

Saludos.

Pues ya está bien entonces
Saludos
Sabeis cuando va a llegar a europa para one, ps4 y tal? Lo sacaron hace mas de un mes en latino america y nose cuando llegara a europa, no lo entiendo.
30 respuestas