Josue Yrion Los Nintendos

Bueno,no se si será timeline pero he usado la búsqueda y no salía nada.

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

¿Qué os parece este tío? A mi me hace hasta gracia,pero es triste que haya gente que lo siga y aplauda.Por youtube podeis ver mas videos suyos criticando a Yu Gi Oh y también contando sus aventuras con los líderes satánicos....En fin...SIn palabras.
Lo siento mucho pero....

GOOOOOOL DE SEÑOR Imagen
Older than Jesús xD.

Lo han puesto muchas veces.
Tampco hay que pasarse eh,que yo usé la búsqueda y no salía nada,pero bueno ya suponía que estaría por aquí.
JunKal_2 escribió:Tampco hay que pasarse eh,que yo usé la búsqueda y no salía nada,pero bueno ya suponía que estaría por aquí.

Nah tio es solo una coña, el video es increible xDDD me descojono con "Lo que tu quieres mas despues de Dios... tus hijos" Imagen
Black29 escribió:
JunKal_2 escribió:Tampco hay que pasarse eh,que yo usé la búsqueda y no salía nada,pero bueno ya suponía que estaría por aquí.

Nah tio es solo una coña, el video es increible xDDD me descojono con "Lo que tu quieres mas despues de Dios... tus hijos" Imagen

No, si el tio ya se vio que era un inutil xDDDDDD

los nintendous y segas son malignos... de hecho yo estoy aprendiendo a programar videojuegos para dominar el mundo y vuestras mentes :o

No habrás buscado en multiplataforma o en el foro de consolas clásicas que está repetido hasta la saciedad :).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la verdad es que es algo viejo pero no me canso de ver al gilipollas ese y su satanismo, cristianismo o lo que el quiera llamarlo, me sigo partiendo la caja cada vez que lo veo decir gilipolleces xD
Scatsy escribió:

No habrás buscado en multiplataforma o en el foro de consolas clásicas que está repetido hasta la saciedad :).

O en misce mismo, está por todo eol.

Saludos
EPYLESPIA DE LOS INFYERNOSZSZS
11 respuestas