Lo más triste de estos temas no es que pueda tener razón (que para mi gusto/opinión se acerca y mucho a ella), sino en el hecho de que como él comenta, estos problemas preocupan a las minorias, pero por precupar entiendáse preucupación verdadera, no una firma de cara a la galeria.
La prueba la tendrás cuando veámos a este hilo morir porque no se titules, ZP, SAMPEDRO F.C, Nacionalista etc...
También podría darse la situación que al vaticinar su olvido la gente se me pique ahora y este hilo se convierta en un hilo de 60 páginas... Pero vamos podría darse el caso de que sobreviviera si se inicia un pique xD o el tema central se va de madre.
La cosa es que me da tanto miedo vivir así, o vivir aquí que desarrollo o he desarrollado una penetrante y muy auténtica repugnáncia hacia el ser humano, la verdad que cuanto más lo miro más asco me da (me doy).
Por no dejarlo así en asco puro, os suelto un ejemplo obvio que en el vídeo se comenta 3/4 partes de la humanidad muriendo mientras a la otra 1/4 le interesa mucho más si Falete tiene novio, o que tal mea Cristiano Ronaldo (por poner unos ejemplos rápidos).
saludos