Jose Luis Moreno, Noche de Fiesta y TVE

Tios, tanto criticar a antena 3 tanto kritikar a antena 3. Y digo yo, ke wevos pasa con TVE los sabados por la noche? Normalmente me tragaba el programa mientras cenaba kon los kolegas to tajao, pero hoy ke aun no he salido de casa eske me esta entrando epilepsia de esa komo a los niños malos ke ven pokemon con "Televison Española, la televisión cuya programacion representa a todos los españoles". Primero, al Pajares kitandose unas medias, luego, a una tia de esas ke miden dos metros y tiene una boca en la ke le kavbe una garrafa de lejia y sin tokar baranda con otra de las mismas caracteristikas, pero encima mas fea y kon la boka doblada contando kosas ke se supone ke hacen gracia.

Pero ke pasa? en serio, hay alguien en el mundo ke vea ese programa porke le guste? pero si es ajkeroso, y los viejos esos en la kama, hay por dios, si ejke va a ser verdad ke vale la pena ir tol dia tajao pa no ver ciertas cosas.

A mi me parece muy bien ke esten toas muy buenas y los tios mu markaos y tal, pero es ke no tienen dotes ni pa anunciar un pakete de apetinas en un periodiko de instituto.

En estos momentos: Bustamante haciendo karaoke de un single del año pasao.

De verdad kien koño ve esto? porke no lo kitan? ke vinculacion tiene el Jose Lius Moreno (ke por cierto, no viene a kuento pero se llama komo mi padre) con tve ke toa mi vida lo recuerdo aciendo el mongol el tve
Es como ANA Y LOS 7


Tiene records de audiencia...

...pero nadie lo ve... [jaja]
Escrito originalmente por The Sabbat
Es como ANA Y LOS 7


Tiene records de audiencia...

...pero nadie lo ve... [jaja]


Lo de los medidores de audiencia tiene tela la kosa, algun dia ke no me encentre tan ansioso porpegarme un fieston komo hoy hablamos de ello...

Y pa los ke me digan "pues ese programa existe por gente komo tu ke lo ve" pos no, toy viendo salsa rosa, ke tan tirandose los trastos a la kabeza el gil y el pantojo y es muchisimo mas divertido
hay muchisima gente, sobretodo ancianos, q simplemente ven tve, la primera, pq es la primera q les sale al encender la tele... y no es coña
Escrito originalmente por bas
hay muchisima gente, sobretodo ancianos, q simplemente ven tve, la primera, pq es la primera q les sale al encender la tele... y no es coña


Es lo uniko ke se me okurre, los awelos se duermen por la tarde viendo waku waku y ya se tiran kon la tele encendia toa la santa noche, hagan lo ke hagan.

Seguro ke si pusieran un video de 10 segundos de yo mismo sakandome un moko una y otra vez las 4 horas ke dura el programa, tendria la misma audiencia
por dios pero q por lo menos les regalen a los de tve unos guionistas CON GRACIA

dios mio la primera vez q veo algo" interesante " en salsa rosa, y todo devido por q lo maximo q hacian en la tele es el pajares haciendo el gilipoyas.
acabo de llegar a casa y lo primero que veo en noche de fiesta es a paulina rubio con un vestido cortisimo que se le veia toda la braga (pa mi que era traje de baño) y sin sujetador [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

obviamente despues de eso he cambiado de canal
lo de las audiencias tiene guasa, yo pensaba q si apagaba la tv y no veia x programa tenia menos audiencia, luego pensaba y si enciendo la tv en la cocina en otro canal? tendra tb audiencia por mi parte? y si enciendo el video? luego me dijeron q eso es q te ponen un caxarro en casa q registra lo q ves (gran hermano a lot) y de hay sakan el share de audiencia, por lo q no depende nada q apagues la tv, si los caxarros los tubieramos nosotros ay cuantos programas se habrian ido al garete XDXDXD

empezando por ana rosa XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Darkoo
acabo de llegar a casa y lo primero que veo en noche de fiesta es a paulina rubio con un vestido cortisimo que se le veia toda la braga (pa mi que era traje de baño) y sin sujetador [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

obviamente despues de eso he cambiado de canal


A ver, explico. Mis amigos y yo tenemos un pisito alquilado en el que prácticamente, lo único que hacemos es jugar al winning eleven ( pa nosotros pisopró) y pegarnos festivales (y bueeeeno cantar al karaoooke).

Pues ayer estaban viendo noseque peli mierda y pusieron un momento la primera y salio la paulina rubio. Silencio absoluto (se callaron hasta las chicas). Menuda jaca, uffff cada día el Bofill me da más asco.
Es como ANA Y LOS 7


Tiene records de audiencia...

...pero nadie lo ve... [jaja]


y tambien como el PP, que sale por mayoria absoluta, y luego resulta que nadie les ha votado ein?
Viendo el título de este hilo, sólo me viene a la cabeza una cosa: [lapota]

Gracias por vuestra atención [+risas]
Escrito originalmente por AnarK


y tambien como el PP, que sale por mayoria absoluta, y luego resulta que nadie les ha votado ein?


Yo si lo voté [poraki]
Escrito originalmente por preston4u
Yo si lo voté [poraki]


jajajaja, k kaaaaaaabron!

mas vale que se broma :p
pos llamadme tonto pero hasta hoy, viendo pecado original no sabia que jose luiis moreno era el tio de torrente 2, es decir que no sabia como era tras la voz que regala 40 bicis cada hora.

pos el tio no lo hizo tan mal en torrente
Escrito originalmente por Psikonetik
pos llamadme tonto pero hasta hoy, viendo pecado original no sabia que jose luiis moreno era el tio de torrente 2, es decir que no sabia como era tras la voz que regala 40 bicis cada hora.

pos el tio no lo hizo tan mal en torrente


No le recuerdas ni cuando salia en las galas con los muñecos?
Este tio lleva un monton de años dedicandose al mundo del
espectaculo.
la verdad es que es tristisimo que este sea uno de los programas mas vistos de España. Aunque tambien me parece igual de triste que casi la mitad de la programacion diaria de casi todas las cadenas sean programas de cotilleos: por las mañana, a medio dia, por la tarde y por la noche. Solo falta que quitan las teletiendas de las 4 de la mañana para hablar de la pantoja y su novio. XD.
pues yo no lo suelo ver ya que no estoy en casa pero ese programa me gusta a cachos..
me explico.
Las actuaciones suelen estar bien (la del pajares del otro dia fue ASQUEROSA ya que casualmente vi el final de ella), las presentadoras estan de vicio (son dos mises españa) y despues hay un grupo de "pallasetes" que hacen cosas de teatro (la tia fea esa que habla preston) que suelen estar muy bien (lo de los matrimonios es APOTEOSICO) . Esos si, los cachos en que se mezzclan los presentadores y los "pallasitos" son bastante cutres.
Lo malo? pues cuando se juntan todos que dan repelus (y el publoico venga aplaudir...ej. los anuncios de antes del programa). Los desfiles de ropa interior que no se que pintan.. (los de las tias son graciosos pero ver a tios en calconcillos como que no)..es que son todas las semanas !!!...
ademas el moreno... repulsivo.. ¿a veis visto los concursos que hacen? ganas mas pasta segun lo pelota que le seas...

osease, tien cosas buenas (ver lo de los matrimonio, es BRUTAL) y cosas para tirar la ventana....
osease.. hay que verlo ha cachos.
YO entiendo que sea maxima adiencia.

PD : preston, dices en serio que votaste al PP ? ¬_¬
16 respuestas