Jose Luis Burgos y su familia amenazados de muerte

http://loestaspermitiendo.com/2011/06/1 ... i-familia/

Tal vez no conozcais el caso de Jose Luis Burgos, un discapacitado que se ha revelado contra el banco santander.

Mejor os lo explico mediante el texto que el ha comentado

Todo esto coincide con la gira que estoy llevando a cabo por distintas ciudades españolas, denunciando los abusos y tiranía de la banca ante las puertas de las oficinas principales del Banco Santander, en cada una de esas ciudades. Durante mi recorrido, estamos elaborando un documental donde se recogen distintos casos de víctimas estafadas por la banca, entre los que se encuentran un buen número de casos del Banco Santander. Presuntos delitos de blanqueo de capital, utilizando cuentas y datos de clientes, sin ellos saberlo. Falsificación de firmas para quedarse con importantes cantidades de dinero procedente de herencias familiares. Apropiación indebida de fondos tras incumplimientos contractuales. Estafas de grandes cantidades a familias humildes que poseen un conocimiento financiero nulo, donde se les han realizado, sin ellos saberlo, operaciones de inversión en productos de alto riesgo y han perdido su dinero. Personas que permanecen en un estado vegetativo desde hace ya varios años, y que pueden estar próximos a perder sus vidas por no poderse someter a tratamientos médicos regenerativos de alto coste en clínicas privadas, porque el Santander se ha quedado con todo su dinero y no se lo devuelve ni implorándoles de rodillas. Chantajes, amenazas, acosos… ¡Vaya, un repertorio delictivo de lo más completo!

Pues bien, parece que este documental y todo el revuelo que este caballero esta formando está molestando a los de "arriba" (Botín y .Cia), y esto es lo que ha pasado

En los últimos días hemos sido amenazados de muerte mi familia y yo. ¿Quién ha sido el autor de la amenaza? Desconocemos el autor y la procedencia de esta amenaza, pero el mensaje que nos han dejado está claro: SR. BURGOS, SI PERSISTE EN SU INTENCIÓN DE LLEVAR A CABO EL DOCUMENTAL Y LAS PROTESTAS ANTE LAS OFICINAS DEL BANCO SANTANDER, ESTARÁ PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE SU FAMILIA Y LA SUYA PERSONAL. ¡QUEDA USTED ADVERTIDO!

La verdad parece sacado de película, pero lamentablemente es la vida real.

Desde aquí todo mi ánimo a Jose Luis en su lucha. Y a todos los que le apoyan
Es que tocar al dueño del país no es cualquier cosa...ahora solo queda ver como papá estado mira para otro lado ante semejante escena mafiosa.
No me extraña nada. Después de los políticos, los banqueros con la peor gentuza del mundo.
Gaiden escribió:Es que tocar al dueño del país no es cualquier cosa...ahora solo queda ver como papá estado mira para otro lado ante semejante escena mafiosa.

Lo malo que esto no sale en la tele. Porque si lo hiciera, este tio ahora sería intocable porque si le pasara algo, ya se sabría quien ha sido.

No me extraña nada. Después de los políticos, los banqueros con la peor gentuza del mundo.

¿Quien crees que maneja a los políticos? Yo creo que sería al reves.

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gaiden escribió:Es que tocar al dueño del país no es cualquier cosa...ahora solo queda ver como papá estado mira para otro lado ante semejante escena mafiosa.

Del diario el Pais? de el dueño de España?
Madre mía, como dices parece sacado de una película.
baronluigi escribió:

Lo malo que esto no sale en la tele. Porque si lo hiciera, este tio ahora sería intocable porque si le pasara algo, ya se sabría quien ha sido.

Imagen

Cuanta verdad en ambas respuestas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jorge5150 escribió:No me extraña nada. Después de los políticos, los banqueros con la peor gentuza del mundo.

Qué equivocado está usted entonces con el orden de los factores.....
Como la gran mayoria desconozco si sera verdad o no, pero es perfectamente creible, los banqueros no tienen tapujos para destrozar miles de familias en españa con la estafa de las hipotecas, no me extrañaria nada este caso, tampoco me extrañaria nada que saliese a la luz en los medios informativos verificandose tal atrocidad, bueno si, me extrañaria de que el estado diese prioridad a los ciudadanos que a un podrido banquero.
@ntuan escribió:Como la gran mayoria desconozco si sera verdad o no, pero es perfectamente creible, los banqueros no tienen tapujos para destrozar miles de familias en españa con la estafa de las hipotecas, no me extrañaria nada este caso, tampoco me extrañaria nada que saliese a la luz en los medios informativos verificandose tal atrocidad, bueno si, me extrañaria de que el estado diese prioridad a los ciudadanos que a un podrido banquero.

No en vano, Botín ha intentado prohibir el libro llamado el poder, de ediciones foca, donde se cuentan verdades bastante incomodas para el señorito y su compañía

http://im-pulso.blogspot.com/2009/07/em ... -foca.html
Pero él empezó quejándose por el tema de su casa,¿no? No me ha quedado muy claro el motivo: todo esto de las subastas, hipotecas y tal, ni idea de cómo va.

¿Hasta qué punto es verdad eso de que no paga la hipoteca y él cómo lo defiende?

No se, no me acaba de oler del todo bien. Sobre todo viendo cómo no es un pobre desgraciado, sino que ha tenido bastantes empresas en tiempos. Además esa actitud tan victimista, pues choca un poco (" Pongo en su conocimiento que desde el pasado 30 de noviembre de 2010, José Luis Burgos, un ciudadano de 48 años, [u]discapacitado y en silla de ruedas[/u.....").
baronluigi escribió:

Imagen

Sería gracioso de no ser tan triste.
Decimos de los chanchullos de los políticos pero como nos pongamos como los banqueros... no acaban ni nuestros nietos.
12 respuestas