Jornadas anti-SGAE en Zaragoza

El próximo fin de semana tendrá lugar en Zaragoza la primera Jornada anti-SGAE. El viernes habrá una mesa redonda en la que participarán varios abogados y un representante de alasbarricadas (web denunciada por la SGAE) y a continuación varios conciertos de grupos que apoyan la música libre (también el sábado). Gracias a Deyrant por el aviso.
Pues nada.. habrá que pasarse por allí :)
joer, la podrian hacer en epoca de no examenes. Ahora no me puedo pasar :S. Una pena
Estas cosas deberían tener una mayor repercusión mediática, a ver si invitan a los del Caiga Quien Caiga que fijo que se apuntan.
Madre mía! Como me gustaria estar ahí!! [looco] [looco]
Tendrian que hacer concentraciones en capitales de todas las provincias autonomicas y asi que la $GAE se muera de asco.

Seguro que si se pone musica en las concentracion habra que pagar derechos de autor. ratataaaa $GAE [poraki]
Buena iniciativa, a ver como es acogida.
Lástima que no pueda ir!!

Madremía, Zaragoza - Real Madrid y jornada Anti-$GAE... a ver quien es el chulo que acude a las 2 xDDDD
Zaragoza... buffff. que lejos cae eso...

animo a todos los de la zona a participar [oki]

[bye]
Joder! Me pilla demasiado lejos!!
Esta bien que por lo menos se hagan acontecimientos asi ^^
¡Lastima que no esté en Zaragoza!

¡¡¡MAÑICOS, POR AGUSTINA DE ARAGÓN... A LAS BARRICADAS CONTRA LA $GA€!!!! :D jajjaja
Casualidad o no yo estoy currando alli.Asi que alli estare!!!
aver si se expande esa idea..... arriva ese puta sgae!!!
Yo estare sin falta.
Como aparezca ramoncin lo cogamos en la plaza del pilar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xsecktorx escribió:Yo estare sin falta.
Como aparezca ramoncin lo cogamos en la plaza del pilar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si solo fuera el Ramoncin,en esa mafia estan metidos muchos mas,y es que vivir de la sopaboba siempre fue muy facil para algunos.
Venga colegas ponerlos andar y que sepan que cada vez somos mas los que estamos en contra de esa banda de ladrones [666]
muy buena iniciativa, si seño, pero como ya han dicho,eso de examenes y la distancia... :(
No está mal la iniciativa, pero debería hacerse a nivel nacional, no sólo en Zaragoza. Probablemente esto no salga en la tele, quizás en algún canal local de Zaragoza, pero en las cadenas nacionales no creo.
El pasado 1 de mayo de 2006 desde la mayoría de páginas p2p se convocó una manifestación en las sedes de las SGAE. Dos buenos amigos y yo nos presentamos en la hora convenida en la puerta de la oficina en Zaragoza. Nos chupamos más de 100 km de ida y otros tantos de vuelta. A la "manifestación" acudimos un total de 3 personas, es decir, los dos colegas y yo, igualito que en Francia.

Tiempo después, se produjo una operación policial que clausuró la mayoría de esas páginas p2p.


"Tranquilo, no te pongas nervioso,
tranquilo,
tranquilo majete en tu sillón"
Anda, pues igual me paso a curiosear un rato.
oye, grabad videos y subidlos al youtube para los q no somos de alli.

Espero que se llene
Haced el favor de lograr que se les caiga la cara de vergüenza! xD

Saludos ;) !
Colgar videos, porque en la TV poco aparecerá, si es que aparece algo...
Vaya, han puesto mi noticia en portada !!

Ahora... el siguiente paso.... conquistar el mundo.

(musica apocaliptica de fondo)
Yo no puedo ir (ta mu lejos).

Que alguien me haga el favor y arme el doble de jaleo.
El pasado 1 de mayo de 2006 desde la mayoría de páginas p2p se convocó una manifestación en las sedes de las SGAE. Dos buenos amigos y yo nos presentamos en la hora convenida en la puerta de la oficina en Zaragoza. Nos chupamos más de 100 km de ida y otros tantos de vuelta. A la "manifestación" acudimos un total de 3 personas, es decir, los dos colegas y yo, igualito que en Francia.



Eso es lo q paaaasaaaaaaaaaaa q somos unos weeeeeeebonessssssssssssssssssss y unos ignorantes..la mayoria de la gennte..no los q visitamos asiduamente EOL..sino..las demas personas...o digo x exp..de mi grupo creo q solo a mi le molan stos temasss......


Es el dia dia nos manejan xq somos unos ignorantes!!!


[uzi] - - - - - - - [mad]


Salud
27 respuestas