Jornada de reparacion de arcades.

Tengo un conocido que se ha dedicado toda la vida al sector de las recreativas, pinballs y tragaperras. Tanto en distribución, como reparación. El caso es que aprovechando estos dias en los que se supone muchos estamos de vacaciones, le he pedido que me diera algunas "clases particulares" de reparacion de arcades.

Se me ocurre que si hay gente interesada, se podria organizar un grupo para que alguien con mucha experiencia nos diera unas clases de lo que suele hacer habitualmente y nos explicara todos esos trucos que no se enseñan en los libros y que solo la experiencia y la picaresca del que ha reparado muchas cosas tiene.

Por supuesto, ya que es alguien ajeno al mundillo y estaria invirtiendo su tiempo, creo que podriamos fijar un precio en forma de compensacion de unos 15€ ?? por persona (precio orientativo)

que os parece la idea ?
A mí sí me enseña a reparar recreativas y ajustar convergencia de monitor / ajustar yugo, reparar fuentes como si pago 60€ la jornada. Apúntame pero no me interesa la parte de pinballs.
A mi me interesaria, y sobre todo el tema de los pinball ,pero estoy en Cadiz . Posibilidad de hacerlo online o posibilidad de conectarnos por internet/videollamada/skype?
Ya ha pasado casi un mes! @jordigahan hay novedades?
6 respuestas