Jorge Lorenzo jugando a la PS3

Pues eso, que antes de la carrera de 250, Jorge Lorenzo da una vuelta al circuito. El anterior fue con la PS2, pero para el de Australia han usado la PS3.

La verdad es que el movimiento estaba bien y fluido, aunque el paisaje está algo "desolado" y sólo aparece una moto.

Si podéis, supongo que lo repetirán por la mañana.

Saludos!

Edito: Justo ahora acaban de repetirlo. 11:30
L o he visto jeejejej ya decia yo que no era ps2 jejeje pero igualmente el juego estaba desolado muy vacio, pero se veia mucho mejor que una ps2
jojojojo
jodeR lo repiten a las 11 y media...y yo me entero a las 14:30.... [enfado1] , me asia ilusion verlo... [ginyo]
¿Tu crees que eso era la ps3? yo que pense que era el tourist trophy ese por lo cutre que se movia la moto pero los buenos graficos, ademas de que antes y despues de la demostracion ponian un anuncio del tourist trophy.

SaLu2.
tais seguro? creo que ha dicho PS2 i es el motogp el que sea,xDDD
Era el MotoGP 4 de PS2, como siempre. Es que algunos os aburrís que da gusto... ¬_¬
Gracias a dios no me aburro, pero Jorge Lorenzo, ante de empezar a jugar a dicho "Playstation 3". Que no lo sea no es mi problema :) y si es el MotoGP4, pues pienso lo mismo: Se mueve bien, pero el paisaje está muy vacío...

Además... ¿no puede ser el MotoGP 4 corriendo en PS3? ¿No puede ser que basandose en el circuito de MotoGP 4 hayan hecho una "demo" de sólo ese circuito para la publicidad?

Saludos!
si con problemas de diodos estan para hacer demos promocionales para motogp i la tve [maszz]
A ver yo lo he visto claramente y era la psp 3 [poraki]
Veis ps3 por toos laos
10 respuestas