Jordan vs Pippen??

Alguien recuerda cuál era el nombre del juego donde Jordan y Pippen se echaban unos 1 vs 1 callejeros en una perspectiva pseudo 3d? X-D
No recuerdo demasiado bien si fueron esos dos jugadores...
Creo que apareció para Mega Cd pero tampoco lo tengo muy claro :-(

Por aqui me comentaron que se llamaba "Jordan 1 on 1", pero no he encontrado ningun juego con ese nombre. En cambio si que he visto uno llamado "Jordan vs Bird" pero no se parece en nada al que busco.

Cualquier información es buena! X-D

[bye]
Creo que el juego que buscas se llamaba......

nose que Jam.
No es ni el NbaJam ni el Barkleys jam.
No se si era solo para la MegaCD o era para el MegaCD 32x, no estoy seguro.

Siento no poder ayudarte, aunque creo que hay listas por internet de todos los juegos que se sacaron para el MegaCD.
Suerte.
El juego al que se refiere FLAVIO es:
Slam City with Scottie Pippen MD32XCD Digital Pictures Sega 1995

Pero el juego está formado totalmente por secuencias de vídeo. Estos títulos fueron abundantes en el Mega CD (Road Avenger, Time Gal, Tomcat, Prize Fighter) pero tienen una escasa jugabilidad por su escasa interacción.
El único jugador conocido es Scotty Pippen, que si no recuerdo mal es el jefe final. No obstante el juego sólo disponía en total de tres o cuatro rivales.

saludos
Slam? Jam?
Mi cabeza no puede soportar tanto esfuerzo despues de un dia de trabajo. Tienes razon era ese juego (creo por lo menos al que yo me referia)
El otro que dices FLAVIO, también me suena bastante. Creo que se llamaba Jammit o algo por el estilo. Era de basket callejero con perspectiva lateral pero con secuencias de animación al realizar un mate (si la memoria no me falla). Podían jugar hasta tres jugadores al la vez, entre ellos una mujer.
En cualquier caso me parece entender que el juego que busca NevAL tiene perspectiva frontal, al estilo de jordan vs bird y sin scroll. Si nos diese más pistas sería más fácil acertar. Si tengo tiempo pondré algunas imágenes de los juegos.

saludos
podria ser alguna conversion a consola del jordan in flight? recuerdo que salian barkley y algunos otros jugadores famosos mas. (ademas de jordan, claro).

El juego es de EA, del año 92 o 93.

saludos cordiales.
Pues diria que es el que comenta peter parker, no sé porque tenia en la cabeza el nombre de Jordan ein?

Bueno, gracias a los 3 [bye]
6 respuestas