jonu 2 y monster 3

bueno chicos ya se puden pillar, yo acabo de comprarmelos en generacion x, la revista, que yo ya daba por muerta ya ha salido y trae un video del primer capitulo de fushigi yugi
de monster no hay mucho que decir, lo conoceis de sobra, ayy que ganas de leerlo :D:D:D
buenooo, la revista, no se si ha tenido problemas en madrid y a salido mas tarde de lo pevisto, pero... esta desfasada completamente,
-hablan del futuro lanzamiento de love hina :?
-anuncian el animadrid :?:?
-hay un reportaje del salon del manga de barcelona :?:?:? un poco tarde no?
-etc,etc ...



P.D: por cierto dice que watanabe no pretende continuar el anime de cowboy bebop

P.D2: todavia no he liedo el 3 de monster ¡¡¡¡A QUE ESTOY ESPERANDOO!!?????? :p:p:p
monster 3... ñam...

por cierto, como puedes leer esa revista antes que monter!!! XDXDXD
Originalmente enviado por Nanths
monster 3... ñam...

por cierto, como puedes leer esa revista antes que monter!!! XDXDXD


no la he leido, solo la he ojeado por encima ;)
...Qué te pareció el video? Tal como dije, pinta para mucho más de lo que se ve, o no?

hazme llegar tu idea, a ver si convencemos de una vez a Nanths, JEJE!:p :-p



____________________________________________________

ANIME FORCE 2.K.2.R: La unión hace la fuerza!
no me ha dado tiempo a verlo, lo he comprado esta tarde y ahora estoy leyendo monster :O:O:O

cuando mis padres se piren y dejen la tele libre lo vere ;)
ya me he leido el de monster :O:O:O


joer me pregunto como consigo aguantar un mes hasta que sale el siguiente numero :?

ya estais tardando en pillaroslo, joer que bueno ;)
JONU no está mal, pero es cierto que pinta más de lo que es. Lo malo es que ha salido desfasada (parece el nº de diciembre y noo el de enero); pero en sí trae cosas (que de haber salido a tiempo...) están bastante curradas.
Hoy me he leido el 3 de Monster y estoy con Nafai. El tio es un monstruoXD contando historias, la manera en que le da tension a la historia y el realismo de su dibujo te hace pensar que estas casi ante una pelicula.
Aun asi sigue sin gustarme nada el formato:(
8 respuestas