jonhyu2tecnologia

Tener mucho cuidado con este tipo. Los productos nunca llegan tan nuevos como pone en esta página.
Normalmente llagan con algun desperfecto, o mínimamente usado, aunque él dice que son nuevos.
Evitar los productos trampa tipo "en perfecto estado" o lo vais a lamentar. Una recomendación de mi parte,
quitar la pagina de favoritos, olvidaros de esta estafa-tienda, en ebay hay productos mejores y por mejores precios.

Los comentarios positivos son normalmente falsos.

Me acaba de estafar, compre un htc tatoo nuevo, y me llego uno claramente usado, y con rasguñazos cawento
gracias por la informacion compañero ;) . Referente a lo tuyo, no se puede denunciar?? por estafa supongo :(

salu2
Esto no va aqui;)

Te lo reporto para que lo muevan
Hola,

Siento mucho lo sucedido, pero:

• Este mensaje no pinta nada en compra-venta (lo muevo a miscelánea).
  • No están permitidos este tipo de hilos según las normas generales de la web (por lo tanto procedo a su cierre).

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Te recomiendo, si es que no lo hiciste ya, que te pongas en contacto con la web en cuestión para mostrarles tu descontento e intentar llegar a una solución.

Saludos.
3 respuestas