Jon Johansen vuelve a jugársela a Apple

PyMusic es el tercer programa que crea el noruego Jon Johansen para el servicio iTunes de Apple. Pero al igual que con sus anteriores trabajos la compañía de Steve Jobs no estará muy contenta, ya que éste permite comprar la música de la tienda sin los DRM y tantas veces como se quiera. Hasta el momento Apple sigue sin emprender ninguna acción legal contra Johansen, pero si la todopoderosa MPAA no pudo hacer nada probablemente correrían la misma suerte.
perdonad mi inexperiencia, pero qué quiere decir que la música se puede comprar sin los DRM y tantas veces como se quiera? que se puede comprar gratis o qe se puede comprar y pasar a tantas personas como se quiera gratis?

p.d. por favor no me crucifiqeis por saberlo please [oki]
Gratis no, pero sin las limitaciones artificiales (DRM) que incluyen los vendedores.
yo veo muy bien q pueda kitar las drm. pagas y solo puedes usarla en varios pcs, las cosas no son asi, yo si kiero usarlo en el aparatejo de apple lo uso y si lo usar en mi rainbow, pos lo uso.

a ver si somos coherentes y dejamos de joer pq eso solo perjudica a los usuarios legitimos.

salu2
Me alegro. DVD Jon es un crack :)
por eso siempre digo ke hay ke tener cuidado con este morro [sonrisa] [chulito] es imparable [oki] e intocable Oooh
Me parece bien, ya que nadie tiene derecho a decirte donde, cuando y como reproduces la música que te has descargado LEGALMENTE.
Tampoco es muy difícil saltarse las limitaciones ya que una vez descargada la música con DRM puedes quemarla en un cdaudio y de ahí comprimirla al formato que te salga de la pera.

Aunque siempre es más cómodo bajarla libre o recuperar la música comprada y que hayas podido perder accidentalmente.
excess escribió:...puedes quemarla en un cdaudio y de ahí comprimirla al formato que te salga de la pera.

si pero entonces ya perderia calidad
salu2
Apple ya soluciono ese problema.
[nop]
DarK_IsI escribió:si pero entonces ya perderia calidad
salu2


Si quieres calidad no compras música comprimida, compras el cd. En la ITMS las canciones que compras están a 128kbps.

Sinceramente, al precio que están las canciones en la ITMS a mí sólo me merece la pena comprar algún disco que no encuentre o alguna canción suelta.

Es fácil encontrar el mismo disco original en la fnac más barato que en la ITMS, si no son novedades.

Lo bueno de la ITMS, y lo que me pierde a mí, es que ves un disco que te mola y lo pillas para escucharlo en el momento. En mi caso por la noche antes de acostarme n_n

Saludos.
7º mandamiento , oraras por dvd jon cada vez que le quieran volver a emplumar ;)
13 respuestas