Jolines ni con el oblivion

Pues estoy jugando al oblivion y aun asi no me qeudo tranquilo.Este lunes empiezo a trabajar(de aprendiz de instalacion de calefaciones,gas natural y demas).YA se sabe la primera vez es la primera vez.Pensaba yo que a lo mejor echando una partidita al juego me qeudaria mas tranquilo pero nada.Algun consejo?(yo es que en seguida me pongo nervioson,me quedaria mas tranquilo
Gracias :)
Cena una cantidad importante de lechuga, ya que la lactucina es un relajante natural y te calmara...
Es lo mas fuerte que te puedo recetar... [beer]
pongo escribió:Pues estoy jugando al oblivion y aun asi no me qeudo tranquilo.Este lunes empiezo a trabajar(de aprendiz de instalacion de calefaciones,gas natural y demas).YA se sabe la primera vez es la primera vez.Pensaba yo que a lo mejor echando una partidita al juego me qeudaria mas tranquilo pero nada.Algun consejo?(yo es que en seguida me pongo nervioson,me quedaria mas tranquilo
Gracias :)


Hombre si te sirve de consuelo, yo hice una entrevista el miércoles y desde entonces estoy como tú. Me tienen que llamar de la empresa (desarrollo de aplicaciones de gestión, Bases de datos etc....) y serçía mi primer trabajo (en prácticas eso si) y ni jugando al Oblivion me quito los nervios. xD

Tranki que yo te comprendo.... [oki]
la valeriana y tilas son de lo mejor que hay.........
y no cenar copiosamente por las noches
[666]

suerte en el curro
No se que pinta este mensaje aqui, alomejor tendrias q ponerlo en El Rincon del Eoliano o Miscelánea...
pongo escribió:Pues estoy jugando al oblivion y aun asi no me qeudo tranquilo.Este lunes empiezo a trabajar(de aprendiz de instalacion de calefaciones,gas natural y demas).YA se sabe la primera vez es la primera vez.Pensaba yo que a lo mejor echando una partidita al juego me qeudaria mas tranquilo pero nada.Algun consejo?(yo es que en seguida me pongo nervioson,me quedaria mas tranquilo
Gracias :)


Practica el onanismo, suele ser siempre muy efectivo [toctoc]
pongo escribió:Pues estoy jugando al oblivion y aun asi no me qeudo tranquilo.Este lunes empiezo a trabajar(de aprendiz de instalacion de calefaciones,gas natural y demas).YA se sabe la primera vez es la primera vez.Pensaba yo que a lo mejor echando una partidita al juego me qeudaria mas tranquilo pero nada.Algun consejo?(yo es que en seguida me pongo nervioson,me quedaria mas tranquilo
Gracias :)
¿No tienes amigos a quien contarselo?

P.D.: Este hilo no pinta nada aquí.

Saludos!
Rivroner escribió:
Practica el onanismo, suele ser siempre muy efectivo [toctoc]


Hay algo mejor, vete de putas y que te hagan un apaño, eso seguro que te deja más relajado [sonrisa]

Venga, a ver quien la dice más gorda.
que malos son esos días antes de empezar un trabajo......y peores son las 2, 3 primeras semanas en que pareces tonto hasta que aprendes a hacer las cosas y cojes rutina. Pero todo llega, y llegará el día en que seas tú quien enseñes jejjejjee......
Por cierto, yo creo q no hay que despreciar ningún post, y si sirve para poder dar ánimos a alguien por mí que se pongas todos los posts que se quiera.
SAludos
1,2,3,4,5....etc ,¿pongo cuantos hilos absurdos llevas ya ? , he perdido la cuenta :? .al final terminaremos ignorandote. piensalo para el proximo que abras . [buuuaaaa]
Aparte ser un OFFTOPIC como dice MrSiir, te diria que cuando llegues a tu futura empresa te sueltes un poco hablando y no digas si, si o vale, vale. Te dara confianza.


Utiliza el Rincón de EOL te ayudaran mejor que aquí, que solo hay viciados :P
Asimila tu trabajo a Oblivion,

Comienzas con Nivel 1, sin una rupia de oro, y encima con todos los de tu Gremio por encima de ti. Tendras que hacer nuevas misiones en pos de poder comer y dormir, ahi te recuperaras de la fatiga y servira para subir habilidades principales, ten por seguro que veras a algun Orco o Troll, huye de ellos, no son buenas compañias....


Que Cojon........ ! ! ! !! XD XD XD
Kamainae escribió:Cena una cantidad importante de lechuga, ya que la lactucina es un relajante natural y te calmara...
Es lo mas fuerte que te puedo recetar... [beer]


hostia... no lo sabia..gracias por la info [ok]

estoy otra vez intentando dejar de fumar [tomaaa] y creo q esta noche me cenare una buena ensalada ;) , no quiero pagar la mala leche con los compis del live [qmparto]

saludos
yo noentiendo el post xDD
Gracias a todosssssssssssssssssssss(los que me habeis queridos ayudarrrrrrrrr)gracias :),a los demas nada
MrSiir escribió:¿No tienes amigos a quien contarselo?

P.D.: Este hilo no pinta nada aquí.

Saludos!


¿ Joder, y si tambien lo quiere contar aqui ? Anda que , menudo tacto teneis algunos... Oooh

Lo que te han dicho, intenta distraerte con otras cosas, vete a correr o algo asi, algun partidito... suerte !
MrSiir escribió:¿No tienes amigos a quien contarselo?

P.D.: Este hilo no pinta nada aquí.

Saludos!



[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Han dicho eso, xq kreo ke el hilo antes estaba en Juegos PC o algo de eso, y el que lo ha dicho sera algun envidioso ke no tenga el oblviion como yo xDD
21 respuestas