JOLINES con el Dinosaurio

Por no poner otra cosa pongo jolines es el peor juego que he jugado en mi larga vida lease atari, nes, ps1, ps2
vaya cagurria graficos 4 jugabilidad 0
es para idiotas ,una tomadura de pelo bestial,
se lo compre a mi primo por reyes tiene 10 años y se reia mas que yo ,supongo ke lo han hecho en 1 semana aprovechando el gancho de la peli y estas fiestas tan
dadas a comprar. nada mas, solo deciros que ni lo alquileis
lo maximo es ke esta en dvd ,bueno eso es lo ke queria decir
no he puesto acentos porque no rula el teclado.
nos vemos.
Es precisamente " Gradius III & IV ", ya que lo alquile solamente por ver como estaba y eso si que es la cagada de Cristo escrita en verso y a quien le hayan hecho pagar los 9 verdes que cuesta, tiene que estar tirandose de los Pelos ;) :).
Yo ya sabía que más de uno no entenderia este juego de PS2 y su existencia en esta consola, pobres novatos que solo han jugado a PSX.
El Gradius III y IV, es un clásico de la historia de los videojugos y yo como llevo muchos años en este mundillo me los he jugado todos. Esta versión de PS2 es en 2d porque debe ser así y no en 3d, ya que es una conversión de las recreativas del mismo nombre.
No acepto ni una mala palabra en este foro sobre el Gradius III & IV de PS2, para mi es clásico como los de antes, adicción y buenos gráficos, si hubiera salido en 3d me hubiera cagado en el madre de alguno de Konami.
Los que no conzcan la historia de los videojuegos que se abstengan de hacer comentarios sobre este juego, para mi un intocable de todos los tiempos y supongo que para lagunos también.
Originalmente enviado por jotapeg

Los que no conzcan la historia de los videojuegos que se abstengan de hacer comentarios sobre este juego, para mi un intocable de todos los tiempos y supongo que para lagunos también.
Jotapeg....No es para ponerse así jiji, yo solo he hecho un comentario de un juego sacado para el pedazo de cosola que es la PS2 y que no merece la pena el pagar ese dinero por el juego.

Referente a si tenemos o no idea de la historia de los juegos y que solo hemos jugado con la PSX jiji; ufffff!!!! que tiempos aquellos en los que en las maquinas recreativas de los bares hechabamos la monedita y nos poniamos a jugar a los marcianitos jiji, pero eso sí que,.... es otra Historia !!!!!!!!!!!!:(:(;):).
Jotapeg tiene toda la razón. El Gradius no es un juego
normal, y si ha salido es con un objetivo muy diferente que
los demas. Se trata, por decirlo de una manera, de una pieza
de coleccionista, para los verdaderos fans de los
videojuegos.

Que vale 9.000 pelas? claro. No va a valer menos, habiendo
juegos como los que hay a ese precio. No voy a nombrar
ninguno, para no cabrear al personal, pero es que hay cada
trasto corriendo por ahi...

En cuanto a la calidad gráfica, por supuesto que no es la
del Tekken, pero sus carencias tecnicas las suple con una
jugabilidad magistral. La prueba es muy sencilla: ponedlo,
y contad cuantas horas seguidas os estais. No os defraudara.
Pero tened en cuenta eso, que lo suyo no es la calidad
grafica.

Por otro lado, tampoco estaria mal que sacaran una versión
actualizada del Gradius, con graficos en 3D, por ejemplo.
Otros clasicos ya lo han hecho, como el R-Type Delta. Aunque
quizás los puristas lo encontrarían mal.
Siento haberme puesto un poco borde con el comentario que hiciste pero es que Gradius (prefiero llamarlo Nemesis), es una joya del mundo del videojuego. Todavia me acuerdo con satisfacción las viciadas que me pegababa en mi Hit-Bit de Sony, es decir, el extinto MSX.

Es un clásico como el Castlevania, y si los de Konami se lo curran no me importaria que sacaran un Gradius 3d, tengo la cabeza cuadrada pero no tanto, pero si lo hacen prefiero que sea al estilo Einhander de Square o Philosoma, juego este último del que espero una segunda parte, ya que cuando te lo acabas sale un video final dejando claro una más que posible segunda parte.

Entiendo que pagar 10.000pts por un juego que no aprovecha el potencial de la PS2 moletaria bastante a más de uno.

Un saludo a todos y que los viejos rokeros nunca mueren.
5 respuestas