Joker y Green Arrow se unen a Injustice: Gods Among Us

Warner Bros. ha unido dos nuevos personajes a la plantilla de 'Injustice: Gods Among Us', se trata de Green Arrow y el Joker, del primero tenemos un trailer y el segundo lo podemos ver en la portada del juego. 'Injustice: Gods Among Us' llegará durante el mes de abril de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U en edición normal y para coleccionistas.

Juego de luchas por lo que veo, pasando...
Emocionado me hallo al ver que han captado perfectamente el espíritu socarrón y puñetero de Green Arrow, y que su diseño se basa en su aspecto visual más reconocible, con antifaz y perilla incluidos ¿Por qué no harán esto en sus versiones de imagen real? Tenemos la que salió en Smallville y ahora una serie nueva titulada simplemente Arrow, y aún a riesgo de equivocarme creo que ninguna de las dos, pese a lo mucho o poco que puedan gustar, refleja tan bien quién es Oliver Queen como estos breves segundos llenos de cháchara, ironía de trazo grueso y flechas trucadas a tutiplén. Muy bien.
pues es un mortalkombat puro y duro a mi si que me gusta, pero el ultimo acabe jugandolo piratilla porque no me gustò la cantidad de Dlcs que tenia.
Si saliera el juego completo en Pc y con los dlcs incluidos yo si lo compraba, en pc carecemos de juegos de este tipo
Pienso exactamente lo mismo un Mortal Kombat con heroes o villanos de comic.
Como sacude.

Pues que seguirán con la licencia de DC Vs Mortal Kombat y tenían que aprovecharla.
Un DLC para Mortal Kombat.
La jugabilidad parece bastante dinámica y chula
banderas20 escribió:Un DLC para Mortal Kombat.

Si, y por lo visto la mayoria aun no se dio cuenta XD
Me gusta la pinta del juego, habra que tenerlo en cuenta por si acaso.
Para los fans de DC y Mortal Kombat y si vas sobrado de pasta y no hay nada más atractivo para comprar...
la portada con batman empuñando kryptonita contra superman es la clave xDDD
EDIN escribió:la portada con batman empuñando kryptonita contra superman es la clave xDDD


Vendido :D
Benzo, te has dejado que en la portada se descubre otro personaje que no estaba anunciado: Green Lantern :).

PD: Estoy hasta las pelotas de Hal Jordan, quiero que metan a Kyle Rayner!!
masterpok escribió:Benzo, te has dejado que en la portada se descubre otro personaje que no estaba anunciado: Green Lantern :).

PD: Estoy hasta las pelotas de Hal Jordan, quiero que metan a Kyle Rayner!!


tampoco creo que les costaria mucho meter un par de skins y meter ya de paso a Guy y a John, eso si seria de pago muy en la tonica actual :(
supremegaara escribió:La jugabilidad parece bastante dinámica y chula


muy cierto, ademas tiene pinta de ser bastante divertido, no creo que caiga de salida, pero como fan de los juegos de lucha caerá definitivamente.
Caliburn escribió:
masterpok escribió:Benzo, te has dejado que en la portada se descubre otro personaje que no estaba anunciado: Green Lantern :).

PD: Estoy hasta las pelotas de Hal Jordan, quiero que metan a Kyle Rayner!!


tampoco creo que les costaria mucho meter un par de skins y meter ya de paso a Guy y a John, eso si seria de pago muy en la tonica actual :(

Ya sólo los skins molarían, pero es que a parte estoy hasta las narices de los puños de boxeo y avioncitos de Hal, quiero los mechas, ángeles, o cualquier cosa de hace Kyle, es un personaje mucho menos limitado para inventarse ataques [decaio] (vale, a parte es mi favorito :P)
masterpok escribió:
Caliburn escribió:
masterpok escribió:Benzo, te has dejado que en la portada se descubre otro personaje que no estaba anunciado: Green Lantern :).

PD: Estoy hasta las pelotas de Hal Jordan, quiero que metan a Kyle Rayner!!


tampoco creo que les costaria mucho meter un par de skins y meter ya de paso a Guy y a John, eso si seria de pago muy en la tonica actual :(

Ya sólo los skins molarían, pero es que a parte estoy hasta las narices de los puños de boxeo y avioncitos de Hal, quiero los mechas, ángeles, o cualquier cosa de hace Kyle, es un personaje mucho menos limitado para inventarse ataques [decaio] (vale, a parte es mi favorito :P)


Bueno es logico que lo sea, al fin y al cabo Kyle es un artista y Hal es "solo" un piloto xD
17 respuestas