Joker de Batman: Arkham Asylumen forma jugable solo en PlayS

Eidos Interactive y Warner Bros han anunciado esta mañana que el Joker solo estará disponible de forma juegable en la versión de PlayStation 3 de Batman: Arkham Asylumen. El personaje solo estará utilizable mediante descarga gratuita en el PlayStation Network y podrá ser usado en el modo Challenge Maps.

La llegada de Batman: Arkham Asylumen se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para junio del 2009.

Imagen
Como odio este tipo de exclusividades..

En cualquier caso, que ganas tengo de incarle el diente a este juegecito
Como la jugada de lo de Rafa Nadal en el Virtua Tenis 3 en fin...
Se hace lo que sea por vender mas consolas
dk_el_Emisario escribió:Como odio este tipo de exclusividades..

En cualquier caso, que ganas tengo de incarle el diente a este juegecito


luego lo sacan a la venta por el live... y para ps3 sacarn cualquier optro...vete tu a saber... es una moda odiosa la verdad
misma jugada de maletin ahora por parte de Sony? X'D
Estas cosas realmente las odio :o
También Yoda y Darth Vader eran exclusivos en Soul Calibur 4.

Madre mía, que tirria le tengo a las descargas de pago. (Ya se que dice gratuito, pero en general hay que sacar la VISA)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues ahora no me lo compro en ninguna y listo, ya veras que risa cuando vean la ruina que es el juego [carcajad]
Como poseedor de una ps3 me alegro de tener un extra más en este juego (más respecto a lo que esperaba, no respecto a otras consolas), pero odio esto de las exclusividades porque al final el resultado es que si "solo" tienes una versión del juego no tendrás la versión "completa". Y supongo que a la versión de X360 también le meterán alguna exclusividad, esto es el cuento de nunca acabar...
dk_el_Emisario escribió:Como odio este tipo de exclusividades..

En cualquier caso, que ganas tengo de incarle el diente a este juegecito



Ya ves, que puta mania con las exclusividades, que si yoda o darth vader que si nadal o joker, etc


Asi lo unico que consiguen es cabrear a la gente, no creo que la gente que ya tenga una 360 se compre la ps3 solo por este juego igual que los que tienen una ps3 se compren la 360 por otro tipo de exclusividad, lo que haran sera resignarse y cogerle mas tirria a la competidora, y la compañia realmente no gana mas ni menos ya que el que se fuera a comprar le juego lo comprara igual para su plataforma tenga exclusividad o no.


Saludos!
Y no sera mas facil meterlo directamente en el Blu-ray, que digo yo que por espacio no sera.

Por otro lado, me jode porque a mi el Joker me encanta y me molaria jugar con el.

P.D "nosotros no compramos exclusividades"
Odio la moda de... de tratar a los jugadores como la mierda, joer, muchos les estamos dando de comer con nuestro dinerito para k nos vengan ultimamente con chorradas como estas.
Estoy del contenido descargable hasta la puntita de la p*lla.
Ya estamos con las tonterias de exclusividad y contenido descargable... en fin tengo las dos plataformas 360 y ps3, pero optaré por la de 360 y que no cuenten conmigo para futuras descargas de pago.

Anda que ya les vale

P.D: Benzo corrige el titulo del juego anda que se llama Batman Arkham Asylum, no Asylumen [+risas]
Parafraseando a Kurt Russell en Tango & Cash...

"Todo esto... ¡ES UNA MIERDA! ¡ES LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!"

(http://www.youtube.com/watch?v=DPB5B46Iuc0 1:50 en adelante.)

Saludos gente.
Vaya putadón para los de 360, me parece una jodienda hacer estas cosas, es como partir los juegos...

Saludos! [bye]
¿Asilumen? ¿No es Asylum?

Asilumen creo que es para el título en alemán, si no me equivoco [+risas] y si me equivoco... pues disculpas [ayay]
videoconsolas escribió:Pues ahora no me lo compro en ninguna y listo, ya veras que risa cuando vean la ruina que es el juego [carcajad]

Y crees que si el juego es bueno les va a ser una putada???, lo van a vender sí o sí, otro cantar sería si el juego es una mierda que por mucho Joker que salga no van a vender ( excepto al fanboy de DC que se empalma con cualquier cosa que ponga BAT- loquesea [jaja] ).
Yo tengo la Xbox y lo que he visto me tiene buena pinta y si al final el resultado es bueno me lo pillaré aunque probablemente de segunda mano o de importación...
Ya estamos con las tontunas, espero que para 360 pongan a Harley quinn o si no esto ya me va a parecer aún más una tomadura de pelo.
Soul_Calibur escribió:
P.D "nosotros no compramos exclusividades"


Que yo sepa esto no te va a impedir jugar a batman en la 360... :-|
Acaban de perder otro cliente... que es eso de vender un juego por una pasta y que salga incompleto... ni exclusividades ni p... o lo sacas o no lo sacas, pero mareando la perdiz por mi parte un cliente nuevo que si le iba a comprar el juego. Estoy harto de las descargas online, las descargas online tendrían que ser gratuitas incluidas ya en el DVD, que es eso de tener que usar internet para descargarte un extra que tendría que llegar incluido... El único contenido descargable que colaría, sería comprar un juego de coches estilo Forza 2, y al cabo de 2 o 3 años por 800 puntos, otros 200 coches más que hallan salido en esos dos años de intervalo. O por ejemplo Fifa, comprar un juego Fifa si estás en 2008 pues Fifa licencia 08, si quieres al año siguiente el nuevo Fifa, por 30 € más te actualizan a la nueva versión-plantilla-camisetas-modos de juego, al año siguiente lo mismo, así no tendríamos que tener 200 fifas o pros en el armario. Sería un negocio redondo tipo wow, y por el que si que colariamos todos, eso es un contenido descargable.
A mí me parece perfecto, así se fomenta la competitividad entre empresas. Que yo no elegí ps3 para que fuese igual a 360 ( supongo ídem para la mayoría de los que tienen sólo la xbox )..

Es como ser del barcelona y también ser del depor, del valencia y del madrid.. ( no es que me guste mucho el fútbol pero la comparación más o menos sirve ) [ u otra comparación que os parezca bien..]. Yo que he elegido una consola porque los juegos de la otra no me gustan, quiero que los juegos multiplataforma salgan beneficiados a favor de la play.

Me alegro mucho ya que era un título que tenía pensado comprar. Un punto para Sony.

Pd_ djsete, están diciendo que la descarga será gratuita tío..
Eidos Interactive y Warner Bros han anunciado esta mañana que el Joker solo estará disponible de forma juegable en la versión de PlayStation 3 de Batman: Arkham Asylumen


Corrige lo de "juegable", y "Asylumen", sin acritud eh, que un fallo lo tiene cualquiera

Este juego no me llamaba para nada, pero despues de ver videos parece ke estara bien.

P.D: Es un poko putada ya ke el modelado del Joker se sale.
Choper escribió:A mí me parece perfecto, así se fomenta la competitividad entre empresas.


Asi se fomentan mis cojones. Con esto lo que consiguen es que a los demas nos de mucho coraje, y los que teniamos pensado comprar el juego en otras plataformas (por ejemplo en mi caso PC) los mandemos a tomar por culo, porque yo pago por el mismo juego que tu y quiero lo mismo que tu.

Con tu mensaje lo que demuestras es un egoismo enorme.
No solo marginan a unos usuarios respecto a otros sino que luego intentan venderte unos megabytes (los cuales no los incluyen en el disco porque no les sale de los w****) a precio de oro.
Menuda generación de caca es esta: maquinas defectuosas, arcaicas y demasiada predilección por sacar contenido extra pagado aparte.

El modelo del Joker está flipante.
Pienso que con estas exclusividades solo hacen que la gente se cabreé.
Imaginaos por un momento que no fuese para PS3 sino para 360, los usuarios que ahora están contentos.. estarían mosqueados.
Pues así lo veo yo.
Un mismo juego.. para todas, y lo demás son gilipo*****.

Luego.. si le meten extras en la caja... de DVDs con contenido audiovisual, o cajas diferentes... algo que no intervenga directamente en el juego, una versión diferente a la otra, pues daría igual.

Bueno, este juego tenía una pinta estupenda. A ver en qué acaba este culebrón, si será otra mentira más, como lo del famoso Darth Vader del SC4 (por poner un ejemplo).

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-=NokYA=- escribió:
Choper escribió:A mí me parece perfecto, así se fomenta la competitividad entre empresas.


Asi se fomentan mis cojones. Con esto lo que consiguen es que a los demas nos de mucho coraje, y los que teniamos pensado comprar el juego en otras plataformas (por ejemplo en mi caso PC) los mandemos a tomar por culo, porque yo pago por el mismo juego que tu y quiero lo mismo que tu.

Con tu mensaje lo que demuestras es un egoismo enorme.

con su mensaje no demuestra nada. El egoismo forma parte de las desarrolladoras, y casos como este los hay bastante mas importantes en esta gen: DLC de Fallout3, DLC de GTA, entonces no molestaba tanto parece [+risas]

en fin, supongo qu estas cosas cabrean en funcion de quien recible la mala noticia.
¿Es asylum o asylumen?
tzare escribió:
-=NokYA=- escribió:
Choper escribió:A mí me parece perfecto, así se fomenta la competitividad entre empresas.


Asi se fomentan mis cojones. Con esto lo que consiguen es que a los demas nos de mucho coraje, y los que teniamos pensado comprar el juego en otras plataformas (por ejemplo en mi caso PC) los mandemos a tomar por culo, porque yo pago por el mismo juego que tu y quiero lo mismo que tu.

Con tu mensaje lo que demuestras es un egoismo enorme.

con su mensaje no demuestra nada. El egoismo forma parte de las desarrolladoras, y casos como este los hay bastante mas importantes en esta gen: DLC de Fallout3, DLC de GTA, entonces no molestaba tanto parece [+risas]

en fin, supongo qu estas cosas cabrean en funcion de quien recible la mala noticia.


+1 Para choper y tzare.... A ver, pues a mi me parece normal que pasen estas cosas... cada consa tiene que ganar terreno sobre la otra sea como sea (que conste que tengo las 2, por este mismo motivo) vosotros lo que deseáis es una única consola, pq si os parece injusto esto, imagino que también que el halo3 no salga para ps3 o el killzone2 para xbox360, no?

Y precisamente los usuarios de xbox, somos los que menos nos podemos quejar por este tipo de "jugarretas"... en fin...
tzare escribió:
-=NokYA=- escribió:
Choper escribió:A mí me parece perfecto, así se fomenta la competitividad entre empresas.


Asi se fomentan mis cojones. Con esto lo que consiguen es que a los demas nos de mucho coraje, y los que teniamos pensado comprar el juego en otras plataformas (por ejemplo en mi caso PC) los mandemos a tomar por culo, porque yo pago por el mismo juego que tu y quiero lo mismo que tu.

Con tu mensaje lo que demuestras es un egoismo enorme.

con su mensaje no demuestra nada. El egoismo forma parte de las desarrolladoras, y casos como este los hay bastante mas importantes en esta gen: DLC de Fallout3, DLC de GTA, entonces no molestaba tanto parece [+risas]

en fin, supongo qu estas cosas cabrean en funcion de quien recible la mala noticia.


Pues por mi desde luego no sera, porque no tengo ni PS3 ni X360. Parece que ultimamente o no me explico o no se me quiere entender. Hablo de que el egoista es Choper, porque se alegra, le "parece perfecto", si el tuviera X360 y no PS3 seguro que no le pareceria tan perfecto, y si, de los dos casos que nombras, Fallout 3 y GTA4 me joden los dos, pero principalmente el de GTA4, porque para algo me gaste la pasta en el juego.
Que extraño me parece,¿Carpetazo de Sony de ultima hora?.
Eso si, el juego es la leche, seas o no seguidor del murciélago (tuve la oportunidad de verlo en su presentación) ;)

EDITO: Lo leí rápido y pensaba que se trataba de la demo XD

Un saludo
tzare escribió:
-=NokYA=- escribió:
Choper escribió:A mí me parece perfecto, así se fomenta la competitividad entre empresas.


Asi se fomentan mis cojones. Con esto lo que consiguen es que a los demas nos de mucho coraje, y los que teniamos pensado comprar el juego en otras plataformas (por ejemplo en mi caso PC) los mandemos a tomar por culo, porque yo pago por el mismo juego que tu y quiero lo mismo que tu.

Con tu mensaje lo que demuestras es un egoismo enorme.

con su mensaje no demuestra nada. El egoismo forma parte de las desarrolladoras, y casos como este los hay bastante mas importantes en esta gen: DLC de Fallout3, DLC de GTA, entonces no molestaba tanto parece [+risas]

en fin, supongo qu estas cosas cabrean en funcion de quien recible la mala noticia.


no es lo mismo, el DLC del F3 y del GTA se ha realizado a posteriori y no forma parte del juego aparte de ser de pago. Este DLC lo tendran ya hecho y ademas es una descarga gratuita.

De cualquier manera tampoco creo que esta jugada venga de Sony porque hay que ser muy estupido para pagar por este tipo de exclusividad, que el juego tiene buena pinta pero no puede reportar lo que un GTA o un Fallout.
Pues a mi me suena a simplemente a problema con MS, que ya se sabe que no quiere cosas GRATIS en su live, si estos les han dicho, esto gratis, y MS ha dicho, NO, que genera ancho de banda y yo no gano un duro, pues han dicho, solo pa ps3 xD

PD: El pack titan de UT3 ya salio en live? y gratis como en ps3?
cauldreon escribió:Pues a mi me suena a simplemente a problema con MS, que ya se sabe que no quiere cosas GRATIS en su live, si estos les han dicho, esto gratis, y MS ha dicho, NO, que genera ancho de banda y yo no gano un duro, pues han dicho, solo pa ps3 xD

PD: El pack titan de UT3 ya salio en live? y gratis como en ps3?


No lo había pensado, pero es bastante lógico eso que dices.
Te explico... Los de M$ ya han tenido más de una pelea con Epic porque los de Epic querían sacar contenido gratuito del Gears y los de M$ dijeron que nanain.

Para nada es una locura eso que planteas.

Menudo asco.... ojala dejasemos todos de comprar, masivamente, contenido descargable... y esta gentuza se asustase lo suficiente para volver a la vieja escuela (Lo que quepa en el disco es lo que hay)....

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-=NokYA=- escribió:
Pues por mi desde luego no sera, porque no tengo ni PS3 ni X360. Parece que ultimamente o no me explico o no se me quiere entender. Hablo de que el egoista es Choper, porque se alegra, le "parece perfecto", si el tuviera X360 y no PS3 seguro que no le pareceria tan perfecto, y si, de los dos casos que nombras, Fallout 3 y GTA4 me joden los dos, pero principalmente el de GTA4, porque para algo me gaste la pasta en el juego.


Le parece perfecto porque su situacion le permite ver estas exclusividades desde la barrera y elegir la que mas le convenga. No es necesariaente egoista. Egoista es quien se alegra el dia que lo anuncian para su consola y se cabrea cuando lo hacen para la otra. Y de estos los hay y muchos [risita]

no es lo mismo, el DLC del F3 y del GTA se ha realizado a posteriori y no forma parte del juego aparte de ser de pago. Este DLC lo tendran ya hecho y ademas es una descarga gratuita.

es lo mismo, es contenido exclusivo. Ya sea un juego entero, una parte del mismo que ya está hecha o que está en proyecto: se trata a los usuarios que pagan LO MISMO con distinto rasero en beneficio de la propia empresa (monehats o lo que sea en especias, da igual). Porque un usuario de PS3 no puede catar la demo de Bionic Commando o no puede jugar a LP2 ? porque uno de 360 no puede usar al joker o anadal en un juego de tenis?
Benzo escribió:estará disponible de forma juegable


Pequeña errata :P
Benzo escribió:Eidos Interactive y Warner Bros han anunciado esta mañana que el Joker solo estará disponible de forma juegable en la versión de PlayStation 3 de Batman: Arkham Asylumen. El personaje solo estará utilizable mediante descarga gratuita en el PlayStation Network y podrá ser usado en el modo Challenge Maps.

La llegada de Batman: Arkham Asylumen se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para junio del 2009.

Imagen


Ea, corrige plis.

Bueno, al menos hay algo exclusivo para PS3 después de todo...(Ya...ya sé que hay más cosas pero es por darle énfasis que en seguida hay quien se tira a la yugular :) ).

Saludos!, a ver como esta!
LandStalker escribió:
cauldreon escribió:Pues a mi me suena a simplemente a problema con MS, que ya se sabe que no quiere cosas GRATIS en su live, si estos les han dicho, esto gratis, y MS ha dicho, NO, que genera ancho de banda y yo no gano un duro, pues han dicho, solo pa ps3 xD

PD: El pack titan de UT3 ya salio en live? y gratis como en ps3?


No lo había pensado, pero es bastante lógico eso que dices.
Te explico... Los de M$ ya han tenido más de una pelea con Epic porque los de Epic querían sacar contenido gratuito del Gears y los de M$ dijeron que nanain.

Para nada es una locura eso que planteas.

Menudo asco.... ojala dejasemos todos de comprar, masivamente, contenido descargable... y esta gentuza se asustase lo suficiente para volver a la vieja escuela (Lo que quepa en el disco es lo que hay)....

Salu2!


si que tiene sentido lo que decis pero no olvideis una cosa,benificio 0?? y los 60 euros que pago religiosamente para poder jugar online?NO ES BENEFICIO SUFICIENTE,PARA QUE TU MIERDA DE ANCHO DE BANDA de pie a DLC gratuito?me pensaba comprar la edicion coleccionista pero visto lo visto,que den gracias si me compro la version sencillita,panda de sin verguenzas.
NI que lo pongan a mr frio me compra la ps3 por "esa exclusividad" jajaja No saben que hacer por dios. por suerte el juego sale en xbox
Anistus escribió:Bueno, al menos hay algo exclusivo para PS3 después de todo...(Ya...ya sé que hay más cosas pero es por darle énfasis que en seguida hay quien se tira a la yugular :) ).

Saludos!, a ver como esta!


jajajajaja... muy bueno tu comentario, para los que van de neutrales y son en verdad unos fanaticos y enseguida saltan con que en otra consola nadie se queja cuando salen cosas exclusivas.

Los egoistas son egoistas tengan lo que tengan.
Juba escribió:Como la jugada de lo de Rafa Nadal en el Virtua Tenis 3 en fin...
Se hace lo que sea por vender mas consolas


Eso fue en el Top Spin 3,que por cierto hizo que no me comprase el Juego [poraki] ...

Pero este caera ya que tiene una pinta cojonuda xDD.Cualquier dia con esto de las Exclusividades sacan un Batman con el Personaje exclusivo para una Plataforma y en el resto jugamos con una buena "Pollla" ¬_¬ [tomaaa] ...

Sl2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kruzcamporro escribió:
Juba escribió:Como la jugada de lo de Rafa Nadal en el Virtua Tenis 3 en fin...
Se hace lo que sea por vender mas consolas


Eso fue en el Top Spin 3,que por cierto hizo que no me comprase el Juego [poraki] ...

Pero este caera ya que tiene una pinta cojonuda xDD.Cualquier dia con esto de las Exclusividades sacan un Batman con el Personaje exclusivo para una Plataforma y en el resto jugamos con una buena "Pollla" ¬_¬ [tomaaa] ...

Sl2.


vamos, con robin [+risas]
LandStalker escribió:.......

Menudo asco.... ojala dejasemos todos de comprar, masivamente, contenido descargable... y esta gentuza se asustase lo suficiente para volver a la vieja escuela (Lo que quepa en el disco es lo que hay)....

Salu2!


Yo no he comprado nada en la PSN porque no me gusta esto de los juegos a fasciculos (al final acabare comprando algo, pero por ahora continuo en la resistencia), solo bajo demos y contenido gratuito. Deberian de pensarse estas cosas antes y ponerlo en el disco (no todos tienen internet) o lanzar un juego nuevo. En un video del GOW1 de ps2 los creadores comentaban que les hubiera gustado poner la opción de que Kratos pudiera volar y voila en el GOW2 le dan ese poder. Aqui podrian hacer igual, hacen el juego, si triunfa pues sacan uno nuevo desde la perspectiva del Joker o bien hacen como en los metal gear solid o dragonball budokai 3, que al cabo de un tiempo volvieron a sacar el juego con alguna mejora y hay gente que ha comprado los 2, con lo que la empresa gana más pasta que con un parche de pago tan de moda.

Los parches que arreglan bugs me parecen perfectos, aunque deberian de testearse un poco más antes de ser lanzados (para eso hay betatesters). Y en los juegos de futbol la descarga de las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno tambien es necesario que te lo puedas descargar como se hace ahora, pero los otros contenidos que estan de moda deberian de estar en el disco o ser gratuitos.

Yo pienso que la politica esta de tantos contenidos descargables de pago viene impuesta por parte de parte de Sony y Microsoft, porque raro es no encontrar un juego con contenido de pago, el unico que puede que no entre dentro de este juego es el MGS4 que vende en su propia tienda, pero los demas juegos tienen esta pinta.
Espero que para el GT5 no les de por sacar cada cierto tiempo coches y circuitos de pago por la store, porque si pasa cawento
Que ganas de tocar las pelotas.
Pues a lo mejor acaba siendo como el caso de Darth Vader y Yoda en el Soul Calibur 4. Personajes exclusivos por plataforma y luego siendo de PAGO PARA AMBAS.
Juba escribió:Como la jugada de lo de Rafa Nadal en el Virtua Tenis 3 en fin...
Se hace lo que sea por vender mas consolas


mmm... he jugado al virtua tennis3 de play3, PSP y 360 y juraría q en los 3 sale Nadal.... En alguno no salía??
43 respuestas