Jojojo PAPA NOEL TE VAS A COMER TUS VERBATIM

Ya no compro mas verbatim en la vida chicos,con mi super lector thomson de mierda y la xbox se come los dvds que da gusto.!!!

Y encima te los graba a 4x de puta madre...joder he pagao por dvds hasta casi 4€ con los putos philips.. [decaio]

Estos graban a 4x reales , y no mierdas ....y encima a 1.50E chavales....:D significa que tardo de 10 minutos a 15 en tostar uno XD,esto zi que mola!!!!

cuando pienso la de bobinas verbatimm de 25u que me comio a 70 €..me cago en su padre. llevo 300 tostaoos y ni uno petaoooo juas juas!!!! se los come hasta mi reproductos dvd SOny del año de la quika que no mne pillaba naaaa!!!!! felisss navidassss.

Un saludo
joer... q no entiendo na de lo puesto... philips o verbatim
Chaval, te has fumao un peta antes de escribir? [fumando]

No se te entiende ni papas.... Oooh
Amparo.. ¿te has fumao un porro?
amparo borracha,mira k te he dicho k eso blanco no es azucar
cuales son los wenoooooss [bad]
A ver, los putos philips son los de 4€ por dvd y se caga en su padre de las tarrinas de verbatim de 70€, con su lector de mierda thompson, junto a su xbox ke se come los dvd ke da gusto :-?

Ke no esta claro o ke???

Yo creo ke kiere decirnos algo en clave........ ein?

ReSeT -_-
gracias rbstuning pero sigo sin entender la verdad infinita escondida en este mensaje...quiza con incienso..... [carcajad]
Decir que para dvds el thomson lejos de ser una mierda es el mejor de los 3 que hay en xbox.
Para cds pues si que es una mierda, pero lo dicho, para dvds es mano de santo, traga todo, todo, todo.
joder que he encontrado dvd's en barcelona que graban mejor que los verbatim tios...!!!!
Tb me habia fumao 3 porros ayer.....:D
la tienda esta cerca de la parada de L2 sant marti...por la calle cantabria 42...lo bueno es que el pavo no se entera de lo que vende y los vende a 1.50E y son megatremendos!!!!!

A eso me referia que con mi mierda de xbox con el lector thomson se los come perfectos tios...

Verbatim sux!!!!
Los verbatim y tdk son dios, el thomson los lee todos tio.
Escrito originalmente por Tsubasa_Ozora
joder que he encontrado dvd's en barcelona que graban mejor que los verbatim tios...!!!!
Tb me habia fumao 3 porros ayer.....:D
la tienda esta cerca de la parada de L2 sant marti...por la calle cantabria 42...lo bueno es que el pavo no se entera de lo que vende y los vende a 1.50E y son megatremendos!!!!!

A eso me referia que con mi mierda de xbox con el lector thomson se los come perfectos tios...

Verbatim sux!!!!


El tío igual no sabe lo que vende, pero vamos, todo el que vende algo sabe cuanto le ha costado y a cuanto tiene que venderlo para ganar dinero y no creo que pierda. Hay dvds que no están sujetos a canon y bastante decentes por esos precios.
En cualquier MediaMarket puedes comprar una bovina de 25 DVD de la marca "Sky" (+R o -R, valen lo mismo) por 29 €.

O sea que te sale el DVD a 1,16 €. (29 dividido entre 25 = 1,16).

En mi Thomson van de fabula y en el Samsung de un colega idem...

Salu2.
no hay comparacion, he probado los SKy y no es lo mismo
ya te digo y pa ps2 van en algunos modelos si y en otros no!!
dependiendo del lector que lleven, sobretodo en v3 y v4 no van muy bien que digamos de todas formas para Xbox no los he probado, los Cds sky no me han ido mal pero los Dvds dejan que desear
Salu2.
Y de qué marca son esos DVDs que has descubierto?
los "that's write" van guay y los emtec(antes bash) van tb bien y tengo un thompson ;)
14 respuestas