john cobra...(el tio duro)GALA EUROVISION 2010 DE VERGÜENZA

que opinan de este angelito?

http://www.youtube.com/watch?v=h6063Uzmmx4

yo creo que no es tan tonto

no tenia posibilidad de ganar y aun asi en DEC que le van a dar un pastizal.....por otra parte mantengo que una ameba resuelve en 1 minuto un cubo de rubi y (esto)se dedicaria a insultarle pa que se gire.

saludos
Ya hay varios post de Eurovisión, de los cuales unos pocos de ellos han sido cerrados....

De ese individuo no creo que haya nada que decir, creo que la gente que lo ha votado se refleja en él.
OJO....he mirado por miscelanea y no habia visto nada de este tema....al menos me he asegurado antes....hagan lo que deban.

AGUR PUES.
bomber360 escribió:OJO....he mirado por miscelanea y no habia visto nada de este tema....al menos me he asegurado antes....hagan lo que deban.

AGUR PUES.

Para algo está el foro música, el hilo de eurovisión está alli, y se lleva usando desde hace tiempo.
CrazyJapan escribió:
bomber360 escribió:OJO....he mirado por miscelanea y no habia visto nada de este tema....al menos me he asegurado antes....hagan lo que deban.

AGUR PUES.

Para algo está el foro música, el hilo de eurovisión está alli, y se lleva usando desde hace tiempo.

claro que tomé a ese tolai como tema (no musical)
CrazyJapan escribió:

AGUR PUES.

hace dos años estuvo en misce, es un hilo que va cambiando de sitio
Aguante Johny cobra. Queremos mas retard en eurovision
javic666 escribió:Aguante Johny cobra. Queremos mas retard en eurovision

[qmparto] [qmparto]
Lo que me temía. Los que votaron a este tío han conseguido crear otro friki más de los que hay por TV: Dinio, Karmele, Yola...

El hombre que puso en ridículo a TVE ya tiene ofertas de Antena 3

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=105229
Por el amor de dios, pero si esque estamos rodeados de tontos por no decir otra cosa...
GZ_ escribió:Lo que me temía. Los que votaron a este tío han conseguido crear otro friki más de los que hay por TV: Dinio, Karmele, Yola...

El hombre que puso en ridículo a TVE ya tiene ofertas de Antena 3

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=105229

john cobra es un perturbado que esta mal de la cabeza que es agresivo que le han dado muchas palizas en zonas como bananas, chocolate, barraca y demas, que le han pillado con drogas que ha pegado a exnovias, y ha tenido muchos problemas de conducción, y esto es españa, un lugar donde a esta gentuza se la busca para ponerla en antena??? no me jodas... como residente en la comarca de l'horta sentia vergüenza (de hecho vivo en el mismo pueblo que otro retrasado pero que almenos no esta tan zumbado que es el rafa) pero esto ya es demasiado, luego nos quejamos de que nos gobiernen subnormales... me lo estaba pensando pero cuando termine el master y el proyecto de carrera me mudo a portugal a vender toallas si hace falta.

Arsali escribió:Viva FC!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esos mejor no hablo porque tienen delito...
sefirot_bnk escribió:Imagen

/clap
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo lo vi en directo y puedo decir que si yo fuese la Igartiburu, cariño no le habría llamado.
En el momento me descojone y sentí verguenza a la vez... pero vamos, nunca me ha gustado ese tio [burla3] Pero weno, en la viña del señor tiene que haber de todo...
nandosc escribió:En el momento me descojone y sentí verguenza a la vez... pero vamos, nunca me ha gustado ese tio [burla3] Pero weno, en la viña del señor tiene que haber de todo...

Si es que...
Me gustaría pedir discupal y...
¡Y si no aquí la tenéis!

O algo así [+risas]
A mi lo que mas me soprende es que el tio tiene 30 años. Sinceramente, yo le calculaba unos 24 como mucho, pero me he quedado acojonado cuando he visto que tenia 30. Ahora tendra alguno mas porque las imagenes de cuando salio en el diario creo que eran de 2008
Hoy me he enterado de quien era este personaje por otro hilo que había abierto, menudo aguante el de la presentadora con este muchacho, bueno la popularidad espero le dure hasta mañana que ya es bastante.
Yo lo veo perfecto para Eurovisión, el sucesor del Chiki-Chiki para un show de su nivel :-|
No se de qué os quejais
Asi va españa. En ese momento, yo soy la presentadora, y le echo del escenario. SI te abuchean, te aguantas. El problema, que llega A3 o T5, y lo fichan para cualquier mierda y lo tenemos hasta en la sopa. Y al final, tendrá el ferrari en la puerta.
da verguenza ajena y tve deberia blindarse para que no se les cuele gente asi, hay gente que puede ser "friki" pero al menos aporta algo, este lo unico que da es pena.
Momentos memorables del susodicho:

Imagen
Imagen
[carcajad]

salu2
Esos 2 gifs guardaditos para momentos oportunos [qmparto]
El tio es una bomba xDDD Viva forocoches dice jajajaja
esfinje escribió:Momentos memorables del susodicho:

http://fotos.subefotos.com/5d775ed74c78 ... 99f3bo.gif
[carcajad]

salu2

Está muy ágil, pese a su complexión...
PD: Pobrecilla la muchacha que sale con él en la canción. ¿Es la misma que salió con él en lo del Diario?
Whar escribió:

[carcajad]

salu2

PD: Pobrecilla la muchacha que sale con él en la canción. ¿Es la misma que salió con él en lo del Diario?

Es su novia.... asique muy avispaa no debe de ser para que esté con él XD
Y se pone a gritar en el plató VIVA ROTO2 Y VIVA FOROCOCHES XD [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Whar escribió:

[carcajad]

salu2

Sip, debe ser su novia. Por cierto, esta como un puto queso Dios mio. O a lo mejor ni es su novia ni nada y lo del Diario fue un montaje.
Acabo de leer que es valenciano, no podía ser de otro lugar (con todo respeto a los valencianos), pero la zona de levante es un criadero de especímenes como este, véase Rafa Mora.
ACS escribió:Es su novia.... asique muy avispaa no debe de ser para que esté con él XD
Y se pone a gritar en el plató VIVA ROTO2 Y VIVA FOROCOCHES XD [+risas]

Como tiene que estar el tio ese para venerar a un icono [carcajad]

Imagen

salu2
Elm1ster escribió:Acabo de leer que es valenciano, no podía ser de otro lugar (con todo respeto a los valencianos), pero la zona de levante es un criadero de especímenes como este, véase Rafa Mora.

Pero al menos Rafa mora tiene gracia }:/
ACS escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de leer que es valenciano, no podía ser de otro lugar (con todo respeto a los valencianos), pero la zona de levante es un criadero de especímenes como este, véase Rafa Mora.

Pues a mi no me hace nada gracia cuando se pone a decir lo de me rio en tu cara buajaja no puedo con el tio ese [+furioso]

salu2
esfinje escribió:
ACS escribió:

Pues a mi no me hace nada gracia cuando se pone a decir lo de me rio en tu cara buajaja no puedo con el tio ese [+furioso]

salu2

Ah vale, me he equivocado de rafa pensaba que decías este:

http://www.youtube.com/watch?v=iQoCQ3PKrD0
Si la gala hubiese tenido un minimo de calidad pues todavia se le podria recriminar, pero como la gala estuvo a la altura de la mierda ya que la gran mayoria de sus participantes no valen para nada musicalmente hablando pues sinceramente me alegro que el cobra les jodiese la noche megachuli a los europijos estos.
Por lo que parece el John cobra este ha llegado donde ha llegado gracias a un amaño de FC con las votaciones... [+risas]
Pues no se de que os asustais , mas del 75% de la juventud española es asi... canis lamentables
Que pena de persona y que pena de televisión
Gracias a todos los idiotas que lo han votado. Enhorabuena, ahora el subnormal este va a vivir de la televisión y va a cobrar un pastón.

Una cosa fue el chiquilicuatre, que hacía gracia. Este subnormal ni hace gracia ni está bien de la cabeza.
Yo lo dije en su día. Que si, hacer la coña con Eurovisión será muy gracioso, pero votar al pavo este es regalarle dinero, que se le ve que es un aprovechao a leguas.
Para las comunidades de internet, este año Eurovision ha sido una guerra para ver quien votaba al mas lamentable, espero que el año que viene de votar alguien, lo hagan por alguien que realmente merezca la pena y tengas pocas oportunidades, ni a idiotas, ni a clonicos triunfitos.
A TVE aun le pasa poco, me gustaria a mi saber quien ha sido el descerebrado que ha permitido que semejante despojo social salga en la tele cantando como un perro castrado...a ese lo ponia en la puta calle mañana mismo
Pues me alegro por él, a base de esfuerzo y dedicación este hombre está a punto de conseguir lo que realmente quería: ser un friki televisivo, este tio lleva intentando hacerse famoso en youtube desde hace 2-3 años, empezó desde cero, siendo un completo desconocido en un video en el que atacaba sin motivo al rapero Tote King y poco a poco fue a más, grabando videos haciendo el gilipollas, practicando valetudo (un arte marcial que él ha inventado), buscándose rivalidades absurdas con otros subnormales de youtube como el Batu de Las Palmas, grabando pésimas canciones de rap etc. Poco a poco fue haciendose un nombre en la red en medios como youtube, blogs, foros e íncluso llegó a salir en el Diario de Patricia...y finalmente gracias a Forocoches y al penoso sistema de casting de TVE para Eurovisión ha tenido la oportunidad de su vida que no ha desaprovechado, si hubiera salido a cantar sin más dentro de una semana no se acuerda de én ni Dios pero liándola ha conseguido que hoy sea tema de conversación en toda España, ahora le toca afianzarse como producto de la telebasura y si es listo ganar unas pocas decenas de miles de euros.

Sinceramente, creo que el tio es más listo de lo que parece, todo esto que él hace es un montaje, un personaje que el mismo se ha creado para hacerse famoso y sacar un poco de pasta. Si al final lo consigue el habrá cumplido su objetivo.
eckae escribió:Pues me alegro por él, a base de esfuerzo y dedicación este hombre está a punto de conseguir lo que realmente quería: ser un friki televisivo, este tio lleva intentando hacerse famoso en youtube desde hace 2-3 años, empezó desde cero, siendo un completo desconocido en un video en el que atacaba sin motivo al rapero Tote King y poco a poco fue a más, grabando videos haciendo el gilipollas, practicando valetudo (un arte marcial que él ha inventado), buscándose rivalidades absurdas con otros subnormales de youtube como el Batu de Las Palmas, grabando pésimas canciones de rap etc. Poco a poco fue haciendose un nombre en la red en medios como youtube, blogs, foros e íncluso llegó a salir en el Diario de Patricia...y finalmente gracias a Forocoches y al penoso sistema de casting de TVE para Eurovisión ha tenido la oportunidad de su vida que no ha desaprovechado, si hubiera salido a cantar sin más dentro de una semana no se acuerda de én ni Dios pero liándola ha conseguido que hoy sea tema de conversación en toda España, ahora le toca afianzarse como producto de la telebasura y si es listo ganar unas pocas decenas de miles de euros.

Sinceramente, creo que el tio es más listo de lo que parece, todo esto que él hace es un montaje, un personaje que el mismo se ha creado para hacerse famoso y sacar un poco de pasta. Si al final lo consigue el habrá cumplido su objetivo.

totalmente de acuerdo contigo [ok]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eckae escribió:Pues me alegro por él, a base de esfuerzo y dedicación este hombre está a punto de conseguir lo que realmente quería: ser un friki televisivo, este tio lleva intentando hacerse famoso en youtube desde hace 2-3 años, empezó desde cero, siendo un completo desconocido en un video en el que atacaba sin motivo al rapero Tote King y poco a poco fue a más, grabando videos haciendo el gilipollas, practicando valetudo (un arte marcial que él ha inventado), buscándose rivalidades absurdas con otros subnormales de youtube como el Batu de Las Palmas, grabando pésimas canciones de rap etc. Poco a poco fue haciendose un nombre en la red en medios como youtube, blogs, foros e íncluso llegó a salir en el Diario de Patricia...y finalmente gracias a Forocoches y al penoso sistema de casting de TVE para Eurovisión ha tenido la oportunidad de su vida que no ha desaprovechado, si hubiera salido a cantar sin más dentro de una semana no se acuerda de én ni Dios pero liándola ha conseguido que hoy sea tema de conversación en toda España, ahora le toca afianzarse como producto de la telebasura y si es listo ganar unas pocas decenas de miles de euros.

+100, este tio se ha creado un personaje y ahi lo tienes (aunque me sigue dando pura verguenza). Pero el seguramente ganara el viernes varios miles de € y nosotros nos comeremos los mocos.

Lo invento el?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Otro thread sobre esta mierda ¿?

Qué vida más aburrida tenéis y mira que la mía es un poco truño.. Abridlo en pruebas al menos, no creo que mise se merezca esta tortura.
45 respuestas