John Carmack habla de la NV30 frente a la R300

Expertos de las tarjetas:
En beyond3d han hecho una entrevista a "o Rey Carmack" (lo siento Shadow, no lo he podido evitar XD) sobre el tema:


http://www.beyond3d.com/interviews/jcnv30r300/
megateto, creo que esto pertenece al foro de hard de PC...

Vamos, digo yo.

Moviendo.
Lo siento, las prisas,la emoción del hilo del IgnGoty y todo ese rollo de qué tarjeta comprar (y vamos, si una vez coló, tal vez otra también [burla2] ).
Escrito originalmente por megateto
Lo siento, las prisas,la emoción del hilo del IgnGoty y todo ese rollo de qué tarjeta comprar (y vamos, si una vez coló, tal vez otra también [burla2] ).


no todo el monte es oregano XD

leyendo...

saludos.
Y que dice sobre las tarjetas?

(Pa los que no saben ingles)
Por lo poco q he leido parece q es el mismo artículo q este y basicamente critica ("critica") a nVidia pq el NV30 tiene 2 slots en vez de 1 y se queja del ruido q hace la GFFX.

Me pareció leer en noticias3d.com q lo del ruido están por arreglarlo en un futuro, pero vamos... q pa'l precio q se trae la tarjetita ya podían hacerla mas sigilosa de salida.

Por tomshardware.com hay un mp3 del ruido q hace y... [triston]
basicamente lo que dice es que aunque sea un tio de estos que "duerme hasta con una aspiradora al lado de la oreja", le molesta demasiado el ruido y no le gusta. Luego habla de las diferencias en cuanto a rendimientos, y dice que son minimas y que no se decide entre marcar más el codigo para una que para otra gráfica... y que el rendimiento de la nueva nVIDIA es menor del esperado y bla bla bla...

por otro lado dice que ya esta "tomando el pulso" a la vía DirectX (en los tiempos del Quake el Direct3D era muy patatero según el), y esto es de suponer que es debido a que DirectX marca el ritmo, y los demas API's intentan seguirlo como pueden (si es que lo siguen). (esto ultimo es suposición mía). Vamos, que puestos a elegir, 3 meses de espera, y una Radeon R350 y un disipa Zalman HP-80 para eliminar completamente el ruido y fiesta... [looco]

Salu2
6 respuestas