joer,mirad esto

¿Te imaginas a Telefónica regalando PS2s por contratar su línea?..... Imposible. Como mucho te regalan un lacasito.


Un saludo [666]
jajaja,y ni un lacasito,con lo cabrones y timadores q son [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
los de eresmas si que son timadores y estafadores, por lo menso telefónica tiene servicio técnico competente, no como esos inútiles de retevision
Menuda ofertaza, joe adsl y consola gratis!!! Aunque aquí te regalan router y tarjeta que no está del todo mal...

Salu2
Tranki k todos son unois kabrones,yo he tenido suerte con mi proovedor,las llamadas al servicio tecnico son gratis :P :P :P :P :P (x lo menos)
para q telefonica & cia igualaran la oferta de estados unidos tendrian que regalar un pentium4 con pantalla plana por lo menos porq a saber a cuanto cobran mensualmente el adsl alli en EEUU, jejj
Escrito originalmente por Benzo
Aunque aquí te regalan router y tarjeta que no está del todo mal...


Juas, pues cuando yo me lo puse hara año y medio me los hicieron comprar, una buena pasta que me gasté, en total unas 65 entre el router, tarjeta de red, alta y primer mes. Menos mal que se puede decir que ya lo he amortizado [Ooooo]

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas


Juas, pues cuando yo me lo puse hara año y medio me los hicieron comprar, una buena pasta que me gasté, en total unas 65 entre el router, tarjeta de red, alta y primer mes. Menos mal que se puede decir que ya lo he amortizado [Ooooo]

Saluditos



¿¿¿¿Una pasta dices???? Halaaaaaa exageraooooo...prueba a comprar un router por ahí a ver por cuánto te sale...sólo entre tarjeta de red y primer mes ya pagas 9.000-9.500 pelas, hasta las 11.000 que pagaste hay 1.500-2.000 pelas y con eso no pagas un router ni de lejos...[bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]



¿¿¿¿Una pasta dices???? Halaaaaaa exageraooooo...prueba a comprar un router por ahí a ver por cuánto te sale...sólo entre tarjeta de red y primer mes ya pagas 9.000-9.500 pelas, hasta las 11.000 que pagaste hay 1.500-2.000 pelas y con eso no pagas un router ni de lejos...[bye]


Supongo k el no dice 65€ sino 65 mil pelas
9 respuestas