Joer la que me ha pasado con mis 56 k's

Buenas:

resulta que me pongo a bajar el crack del splinter cell de crackmanworld con el mozilla, y me pongo a mirar el gestor de descargas y veo que ocupa 1600 kb, pero veo la barra medio llena, eso na mas empezar, y m kdo to pillao, miro la velocidad de descarga --> 170 kb/s, toma ya [666] [666] [666] [666] , asi solo a aguantado 5 segundos, pero luego a seguido bajando a 20 kb/s, joer, como he flipado ... y el archivo no esta corrupto que es lo mejor de todo.

SALu2

pd: sera que los de wanadoo me van a poner el adsl de 2mb ???? :-p :-p :-p :-p
yo tengo adsl 256/128 y tmb me dan pikos de la ostia, pero durante unos segundos, en el emule estuve bajadno 1 320kb/s, de echo del susto que me dio hice un screen aver si la encuentro y la muestro. Pero vamos, no tenen mayor explicacion, q en ese momento recibes mas datos, o eso creo
lo k hacen muchos programas es k cuando estás en la página d bajarte el archivo ya lo está bajando. Entonces cuando aceptas para k baje ya t empieza como si fuese a toda ostia. Sin embargo, sólo es k calcula la media con lo k ya estaba bajando. No va más rápido la conexión, es el método d calcular la velocidad k no es verídico. Por eso la velocidad empieza a toda ostia y luego va bajando. Si t bajases un archivo más grande verías k sigue bajando hasta darte la media d 6 k k t corresponde.
2 respuestas