Joe Ziegler, director de Marathon, deja Bungie

En Bungie hay pocos días tranquilos. El equipo propiedad de PlayStation Studios cierra la semana con la noticia de que Joe Ziegler, director de Marathon, ha vivido su último día como empleado del estudio, según ha anunciado él mismo en X. Su lugar al frente del shooter de extracción lo ocupa Del Chafe III, que contará con Julia Nardin como directora creativa.

Chafe lleva 15 años trabajando en Bungie, tiempo durante el cual ha participado en el desarrollo de Destiny y Density 2. Hasta ahora era el director creativo de Marathon y la mano derecha de Ziegler, un lugar que pasa a ocupar Julia Nardin, que entró a servir en Bunge en 2019 hasta llegar a ser directora narrativa. Respecto a Ziegler, su mensaje de despedida está lleno de buenas palabras para Bungie y sus excompañeros. Sobre su próximo destino, solo ha dicho que "dirigiré algo nuevo, en otro lugar".

Comparte esta noticia en tu red social

Confirmamos exitazo de Marathon entonces pues…
''Despedidas'' orgánicas

A los estudios First de Sony les espera un futuro prometedor en cuanto a ventas con todo el panorama
Tienen su ¿Última? Oportunidad el 21 con el parche que permita subir sus 6k de jugadores pico diarios. Situación que contrasta con que su otro juego, Destiny 2, ,tiene diez veces más jugadores.
¿Sony reconocerá que apagar Destiny2 es un error?
¿Apagará Marathon y reconocerá su error?

¿No reconocerá nada y cerrará Bungie culpando a los jugadores de su cierre?
Jormavio escribió:Tienen su ¿Última? Oportunidad el 21 con el parche que permita subir sus 6k de jugadores pico diarios. Situación que contrasta con que su otro juego, Destiny 2, ,tiene diez veces más jugadores.
¿Sony reconocerá que apagar Destiny2 es un error?
¿Apagará Marathon y reconocerá su error?

¿No reconocerá nada y cerrará Bungie culpando a los jugadores de su cierre?


¿No iban a hacer Marathon un FTP multi en nada?
La fuga/despido/baja del director no hace más que empeorar el asunto...


Lo que fue Bungie y cómo ha acabado.
Pinta todo fatal.
Pufff mala pinta, esto va a cerrar y Sony también ... Ah no que es una noticia de Sony.
Lo hacen por el bien de los jugadores y de Bungie, son despidos orgánicos que ayudarán al crecimiento de Bungie.

Viva sony
Si al menos hubiesen lanzado el juego en físico.
8 respuestas