Joe, recomendadme juegos tios

Ultimamente me pasao o juego y que recuerde,
fallout, prototype, codmw2, devilmaycry4, bournout paradise, assasins 1 y 2, blur, need for speed world, crysis, crysis w, bioshock, mafia 2, starcrat2, left4dead 1 y2 , los fear, gears of war, dirts

un juego guapo please sus quiero tios
para pc solo, supongo (tenia dudas pq no recordaba si el DMC4 haia salido para pc)

y sin salirnos del tema shooter, accion/aventura, beat'em up. ya q fallout es rol, pero muy light, supongo q no querras el genero de rol, pq podrias probar algunos:

rol: dragon age, mass effect 1 y 2, the witcher

shooter: lost planet 1 y 2, metro 2033, battlefield BC2, alpha protocol (este sería un shooter con toques de rol), borderlands, singularity

beat'em up: darksiders, dead rising2, lara croft y el guardian de la luz

seguro q se me olvidan un monton, pero hay tienes para aburrirte

PD: te juro q cuando he visto lo de "sus quiero tios" no iba a postear, pero como estaa mirando mi lista de juegos pasados, me he puesto a mirarlos y los que tengo intencion de pasarme tmb, y digo, bueno, de camino lo pongo

por cierto, pones bioshock, pero el 2 tambien, no?
resident evil 5, far cry 2, call of juarez, red dead redemption
darkpolo5 escribió:resident evil 5, far cry 2, call of juarez, red dead redemption

RDR no ha salido para PC, ¿o me he perdido algo?

por cierto, me he acordado del GTA4
assaraven escribió:
darkpolo5 escribió:resident evil 5, far cry 2, call of juarez, red dead redemption

RDR no ha salido para PC, ¿o me he perdido algo?

por cierto, me he acordado del GTA4

a pues fallo mio, sorry

deus ex es otro
Gracias por las respuestas colegas, algunos de los que habeis puesto tambien le metio mano ya y se me olvidaba jajaja, les echo un ojo aver que tal, alguna recomendacion mas??
En dia 15 sale el Lost planet 2 para pc, está bastante bien. Acción, mechas y bichos grandes por todos lados .
Company of Heroes,Warhammer 40000 Dawn of War 1 y 2,Cryostasis,Mass Effect,Command & Conquer 3...
Date un paseo por paginas de review de juegos y decides tu mismo los que te gustan.
8 respuestas