"jodios Egoistas"

ME HE ALQUILADO EL AVIL DEAD Y ESTA EN INGLES, ESO YA ME JODE BASTANTE PERO LO Q MAS JODE ES EL **** VIDEOCLUB, PQ MINUTOS ANTES LES PREGUNTO SI EL "DIGIMON" ESTABA EN ESPAÑOL, PQ EN INGLES NO ME LO PILLO Y ME DICE SI YA ESTA EN ESPAÑOL Y LUEGO ME COJO EL "EVIL DEAD" Y LOS PERROS NO ME DICEN NADA DE Q ESTE EN INGLES. VAN A SACAR PELAS Y PASAN DE TODO.

NO HABEIS ENTRADO ALGUNA VEZ A ALGUNA DE ESAS TIENDAS DEL CASCO ANTTIGUO EN LA Q TE ATIENDEN LA PAREJITA DE ABUELOS Y TE DAN TANTA AMABILIDAD Y CONFIANZA Q SALES DE COMPRAR DE UN CONTENTO DE LA HOSTIA, ESO SI Q ES "TRATO PERSONAL"

BYE;)
totalmente de acuerdo contigo.

No tolero q cuando entres a un comercio ( sea del tio q sea ) parece q le haces un favor al dueño por darle dinero.

La gente esta equivocada..... SON ELLOS LOS Q DEBEN PERDER EL CULO POR Q LES COMPREMOS YA Q COMEN DE NUESTRO DINERO !!

No aguanto la incompetencia, no la aguanto.....
Eso es lo bueno de vivir en un pueblo, la mayoria de los comerciantes son gente conocida y con la que te llevas bien, y aunque no te sea conocida siempre te tratan bien. La diferencia se nota muchisimo pues cuando vamos a los comercios de la "gran" ciudad, la atencion no es ni la mitad de buena, en la cara de los comerciantes parece que pone "quiero tu dinero, cuanto mas mejor"
la cuestion es q encima les jode q entres a sus tiendas, pq seguro q estan algo de utilidad mundial como un grucigrama, o colocando unas pelis en la estanteria y cuidado q es muy complicado o viendo los ultimos estrenos para q de la casualidad que lleges tu a alquilarte esa peli precisamente y escuches el final

pd: estoy seguro q hay excepciones

bye;)
"El que paga manda y ordena"

y ke aprendan
4 respuestas