Jodio router

cubo5000 está baneado por "spam"
La duda es por un router nuevo que me e comprado de la clase N. Me e exo con un HD de 1 tera que funciona atrabes de un puerto ethernet, luego estan los pcs, que le mio funciona tambien pro ethernet y ps3 xbox.....tlay cual.
se supone que latarjeta ed red del pc es de 100 mg de velocidad, se supone ke el router es tambien de 10/100 megas de velocidad en sis puertos ethernet y que el HD igual.
La cosa eske ne el momento de pasar algun archivo al HD YA sea por wifi o por Ethernet la velocidad siempre va al 20 o 30 % de la velocidad total, de lso 100 megas vamos y nunca alcanza la velocidad tope.....
Tambien me e dado cuenta que si tengo puesto un programa de torrent funcionando con la velocidad de subida a tope, la entrada al sofware del router atraves del 192.168.2.1 se ralentiza la ostia.....
A que puede ser devido??? A que es nuevo el producto y necesita una actualizacion de firmware....a los cables que ya digok son de los normalitos, nada de alta calidad, o a que puede ser???
Dark tiger, Mil puntos para ti man

Corrijo, el ethernet del HD Western digital world edition es de 10/100/1000. Asi k no comprendo porke sikiera llega a pasar a 50 megas de velocidad.....
Router:http://www.hercules.com/es/wifi/bdd/p/73/hercules-wireless-n-router-wifi-n-router-/
aunque sea 10/100 nunca llegarás a ponerlo a 100...
cubo5000 está baneado por "spam"
Pero nose, no creo k sea normal que po tener encendido el utorrent me sea casi imposible acceder a las configuraciones internas del router..... Nose si es porque esta mas preparado para wifi que para ethernet pero de querer entrar a configurarlo atraves de ethernet a querer acerlo por wifi hay una burrada de diferencia.(mjor por wifi...)

PD:No se si os e dixo k tngo ONO y tngo un problema nuevo, cada 3 horas se cae el router de internet. Sigue habiendo wifi y eso pero es como si el modem y el router se desconectaras y tngo k ir yo y manualmente volverlo a conectar....
K koño puede ser??
Ten en cuenta que el máximo son 100 MEGABITS/s = 12.5 MEGABYTES/s (la capacidad de los discos duros se miden en MegaBytes)
3 respuestas