jodido curro...

Llevo 1 mes buscando curro y no encuentro una mierda, estoy ya cansadoooo, encima en las empresas de trabajo temporal ahora se han vuelto todos gilipo***s y solo contratan a mayores de edad..... he echado curriculums en el dia, en el lidl, en el ahorramas, en el mercadona... en miles de sitios, y nada! debe ser que no tengo la eso terminada o ni p*** idea. Haber si me podeis echar una manilla (si vais a poner que estudie o aga algun curso, ahorraroslo..)

un saludo.
Te recomiendo que estudies o hagas algún curso...
por lo menos di que estudios tienes o algo para que te puedan decir algo
Debes considerar tus prioridades. Me explico.

Si lo que quieres es currar sin más, porque tienes urgencias a nivel economico y te da igual de qué, tienes mil posibilidades distintas, pero por supuesto duras, como puede ser trabajar en una obra de peón o simplemente recogiendo limones en un huerto. Te aseguro que hay gente que vive de ello.

Si lo que quieres es poder elegir... No me queda más que recomendarte lo que no quieres que te recomienden. La vida es así.

Un Saludo y suerte.
hombre, si ves que no encuentras curro por ningun lado tendras que estudiar algo, o que te cojan como aprendiz en alguna empresa trabajando 12 horas al dia y los sabados por la mañana por 500 euros guarros como le paso a mi primo.
tu mismo, la eso hay que tenerla como minimo.

salu2!!!
¿Alguien sabe lo que quiere decir la 'O' en el acrónimo E.S.O.?
Zhul escribió:¿Alguien sabe lo que quiere decir la 'O' en el acrónimo E.S.O.?

(E)ducación
(S)ecundaria
(O)bligatoria

O E.S.O. creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
victor1391990 escribió:debe ser que no tengo la eso terminada o ni p*** idea.

¿Y qué esperabas? Sin la ESO hoy en día no se va a ninguna parte y menos si eres menor de edad. Y si tienes problemas ahora, imagínate cuando tengas 30 o 40 años. Ni Dios te va a querer contratar. No se, prueba a ofrecerte como repartidor o dependiente en un burguer king, telepizza... etc. O como repartidor de propaganda en alguna empresa o academia... camarero, albañil... igual te sale algo en esas cosas pero vas a tener que currar como un cabrón por una mierda de sueldo.

Tu mismo, pero te recomiendo que acabes la E.S.O, como mínimo. Sino, no te quejes.
Gracias por los comentarios, pero nose si a sido la suerte de EOL o que, pero despues de mandar este mensaje, me ha llamado un tio de un concesionario de coches, que tienen una plaza de mozo de almacen y que si queria hacer una entrevista mañana [plas] [plas]

un saludo.
No sé de donde eres, pero por mi zona hay muchos como tú que trabajan en cosas básicas como la agricultura, pintura o sobre todo la construción.
Quieres vivir amargado toda tu vida? Pues sigue pensando igual.. a no ser que necesites trabajar para vivir, estudia no seas tonto, y sacate algún titulo.. sino acabarás amargado toda tu vida aciendo algo que no te gusta.
Asi es la vida... Y si encuentras curro, ya te artaras cuando te exploten!!
Mozo de almacen como sea cargando cosas grandes poco duraras
Ya que eres joven no seas tonto y estudia. A ver, estudiar no quiere decir hacer una carrera sino prepararte en algo, ahora eres joven pero plantante en 40 tacos sin ninguna tipo de cualificacion y ya veras.
Estudia, si puedes estudia. No hagas el bobo o te arrepentirás mas adelante.

Seguro que tienes alguna vocación, alguna cosa que te gustaría hacer en el futuro. Fíjate unos objetivos y a por ello.

Salu2
[quote="victor1391990"]Gracias por los comentarios, pero nose si a sido la suerte de EOL o que, pero despues de mandar este mensaje, me ha llamado un tio de un concesionario de coches, que tienen una plaza de mozo de almacen y que si queria hacer una entrevista mañana [plas] [plas]

un saludo. [/QUOTE

y que te han dicho? espero que tengas suerte.

salu2!!!!
Pues nada por que me he quedado en casita xDD. La verdad es que es una mierda de curro (aun que sin estudios...). A la tarde me llamo otro tio, me dijo que era de una inmobiliaria que habia visto mi curriculum en laboris.net, que si me queria pasar este jueves a las 6 a hacer una entrevista ^^
pues tu mismo, pero no hay mucho donde escoger.

salu2!!!
Lo d ela inmobilaria es comercial!!!
A mi y a gente que conozco esta pagina nos ha dado suerte, haber si tu tambien la tienes, no te desanimes: http://www.infojobs.net/index.htm

[bye]
Si empiezo a decir gente que se gana dignamente la vida trabajando en la construccion sin la ESO, no acabo. Y he dicho la construccion porque es el mejor ramo para trabajar sino tienes la ESO. (como es mi caso)
20 respuestas